Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por cocluxin  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Hola, soy miembro desde hace poco en el foro y me gustar铆a mostrar mi caso.

Soy un chico de 25 a帽os, en estos 煤ltimos 2 a帽os estoy notando una p茅rdida de cabello.

Os muestro unas fotos de mi estado actual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede que la cosa no est茅 muy avanzada pero veo una evoluci贸n en la ca铆da y esta situaci贸n me est谩 frustrando bastante.

Vivo cerca de Madrid ( unos 25 minutos) y he pensado en visitar a un tric贸logo, ya que no tengo mucha informaci贸n acerca del tema.

Tambi茅n aprovecho a abrir este tema para que vosotros tambi茅n me deis vuestra opini贸n y si me pudierais recomendar alg煤n tric贸logo.

Un saludo y gracias de antemano.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4322 Mensajes
Buenas tardes,

a priori no parece nada preocupante. Honestamente, puedes probar a tomar durante 6 meses anagen active 2 c谩psulas al d铆a. En concreto se trata de un multivitam铆nico e inhibidor 5 alpha natural que permitir谩 asegurarnos una buena salud capilar desde el punto de vista nutricial.

Si pasado este tiempo la situaci贸n no ha mejorado, entonces te ofrecemos la posibilidad de que pases por nuestras cl铆nicas sin ning煤n tipo de compromiso.

Te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... uty&sr=1-1
Por spiritualized  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
T煤 no tienes alopecia, no te agobies por cosas que no son reales y disfruta de la vida a tu edad, que es la mejor.
Tarjetaroja escribi贸:
Mi茅 Jul 14, 2021 7:29 pm
Buenas tardes,

a priori no parece nada preocupante. Honestamente, puedes probar a tomar durante 6 meses anagen active 2 c谩psulas al d铆a. En concreto se trata de un multivitam铆nico e inhibidor 5 alpha natural que permitir谩 asegurarnos una buena salud capilar desde el punto de vista nutricial.

Si pasado este tiempo la situaci贸n no ha mejorado, entonces te ofrecemos la posibilidad de que pases por nuestras cl铆nicas sin ning煤n tipo de compromiso.

Te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... uty&sr=1-1
Vale, gracias por la informacion
spiritualized escribi贸:
Sab Jul 17, 2021 7:44 pm
T煤 no tienes alopecia, no te agobies por cosas que no son reales y disfruta de la vida a tu edad, que es la mejor.
Gracias por el consejo amigo :D