Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por mmcc  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#777299
Hola a todos,

Por Internet no consigo encontrar ningún tricólogo o doctor experto en alopecia que me de suficiente garantías por la zona de Valencia, Alicante, Murcia...
Busco doctor que esté muy al día en tratamientos de alopecia (minoxidil oral, dosis de finas o dutas, mesoterapias, efectos secundarios...), que me evalúe mi alopecia, me haga un buen diagnóstico, me mire el cuero cabelludo con microscopio y me mande un tratamiento personalizado ¿Alguna recomendación?

Incluso de Madrid también me valdría. De hecho he contactado con una clínica que me ha dado mucha confianza pero la lista de espera es demasiado larga.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#807971
Hola, por ampliar conocimientos apoyo tu pregunta, es sabido que al final vamos a tener que desplazarnos si o si para acudir a las clínicas que se ajusten más nuestras exigencias, pero estaría muy agradecido de saber algún tricologo o clínica bastante profesional en lo suyo más allá de vender y que se ajuste a la necesidad de cada paciente. Hablo por la zona de Alicante , Murcia, Almeria, Granada

Gracias!
Por Anonimo95  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#808440
buenas, yo estoy igual. buscando un buen tricologo por la misma zona, aunque solo me convence el Dr. Sergio Vañó. Tu a qué clinica has consultado?
mmcc escribió:
Mar Jul 07, 2020 4:34 pm
Hola a todos,

Por Internet no consigo encontrar ningún tricólogo o doctor experto en alopecia que me de suficiente garantías por la zona de Valencia, Alicante, Murcia...
Busco doctor que esté muy al día en tratamientos de alopecia (minoxidil oral, dosis de finas o dutas, mesoterapias, efectos secundarios...), que me evalúe mi alopecia, me haga un buen diagnóstico, me mire el cuero cabelludo con microscopio y me mande un tratamiento personalizado ¿Alguna recomendación?

Incluso de Madrid también me valdría. De hecho he contactado con una clínica que me ha dado mucha confianza pero la lista de espera es demasiado larga.

Muchas gracias