Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Javier.garcia  -  Cintur贸n Blanco  - 13 Mensajes
Hola! Tengo 21 a帽os y creo que alopecia androgenetica desde hace 2. Fui a un medico hace un a帽o que me dijo que "casi no me veia nada", pero yo me veo que tengo menos densidad en la coronilla.
Me gustaria ir al mejor dermatologo tricologo de Madrid. He mirado en Internet, pero he decidido preguntaros en este foro para ver si teniais referencias, ya que en esto de la caida de pelo hay muchos centros que creo "venden humo"...
Gracias!
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Lo mejor es que no vayas a centro de estetica ni nada parecido, busca algun dermatologo privado que te diagnostique lo que tienes y te aconseje que usar. Mira en esta misma seccion las opiniones de los usuarios de los dermatologos a donde fueron y saca tus propias conslusiones.

Saludos !
Por AHS  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Hola

Yo tengo cita con el Dr. Sergio Va帽贸 que trabaja en la cl铆nica Pedro Jaen, aparte es coordinador de la unidad de tricolog铆a del hospital Ram贸n y Cajal, vamos que dicen que es muy bueno diagnosticando este problema.

Eso si prep谩rate para dejarte "apoquinar" pasta porque la consulta es car铆sima y encima tiene lista de espera de meses!
Por teresagrumi  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
A mi tambi茅n me gustar铆a saber un dermat贸logo bueno para la alopecia..
Un saludo
Por Clara Alvarez  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
Yo estoy s煤per contenta con la DRA. LAURA MAR脥A PERICET FERN脕NDEZ.
Pasa consulta en varios Centros m茅dicos: Que yo sepa por lo menos en Alcal谩 de Henares (Clinica Capio), y en Torrej贸n (no s茅 c贸mo se llama el sitio). S茅 que trabaja con Adeslas y con Asisa...
Por leocapriodinardo  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Javier.garcia escribi贸:
Sab Jun 29, 2013 11:07 am
Hola! Tengo 21 a帽os y creo que alopecia androgenetica desde hace 2. Fui a un medico hace un a帽o que me dijo que "casi no me veia nada", pero yo me veo que tengo menos densidad en la coronilla.
Me gustaria ir al mejor dermatologo tricologo de Madrid. He mirado en Internet, pero he decidido preguntaros en este foro para ver si teniais referencias, ya que en esto de la caida de pelo hay muchos centros que creo "venden humo"...
Gracias!
Hola Javier. Te lleg贸 a responder alguien sobre este tema? Agradecer铆a bastante tu respueta
Por adriNH2  -  Cintur贸n Amarillo  - 107 Mensajes
Estoy buscando alg煤n dermat贸logo-tric贸logo para que me recomiende minoxidil-finas o similar para p茅rdida de densidad. 驴Alguna recomendaci贸n? Gracias
Por adriNH2  -  Cintur贸n Amarillo  - 107 Mensajes
Ped铆 cita con el doctor Sergio Va帽贸 y me dijo 200鈧 por consulta. Me parece excesivo 驴no cre茅is? para que al final me recete los productos que todso sabemos y me diga es AGA.
Por Anonimo95  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Hola, Adri. Finalmente fuiste a la consulta? o has conseguido buscar otro tric贸logo? Yo tambi茅n estoy buscando un buen tric贸logo, pero al ser de Valencia preferir铆a encontrar alguno m谩s cercano. Aunque es cierto que he le铆do que Sergio Va帽贸 es uno de los mejores en espa帽a. Ya me dices. Saludos.

adriNH2 escribi贸:
Mi茅 Abr 07, 2021 4:04 pm
Ped铆 cita con el doctor Sergio Va帽贸 y me dijo 200鈧 por consulta. Me parece excesivo 驴no cre茅is? para que al final me recete los productos que todso sabemos y me diga es AGA.