Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Manu114  -  Cintur贸n Amarillo  - 115 Mensajes
Buenas, el pasado 2019; tu e consulta con el dr .Lorenzo y si es verdad que la primera consulta fue a los seis meses de llamar: la operaci贸n me la pod铆an hacer en los 4 meses despu茅s de la primera consulta.

Decido pedir una segunda opini贸n en cuanto a mi caso con el dr, Couto y. E han dado cita para abril del 2021, 1 a帽o y dos meses.

Sab茅is cuanto tiempo tarda en tener fecha despu茅s de la primera consulta?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10468 Mensajes
Manu114 escribi贸:
Mar Feb 11, 2020 12:57 pm
Buenas, el pasado 2019; tu e consulta con el dr .Lorenzo y si es verdad que la primera consulta fue a los seis meses de llamar: la operaci贸n me la pod铆an hacer en los 4 meses despu茅s de la primera consulta.

Decido pedir una segunda opini贸n en cuanto a mi caso con el dr, Couto y. E han dado cita para abril del 2021, 1 a帽o y dos meses.

Esk puede ser muy variable y m谩s si le dices a la cl铆nica que tienes disponibilidad absoluta xk si alguien anula te llaman de un d铆a para otro.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4314 Mensajes
Manu114 escribi贸:
Mar Feb 11, 2020 12:57 pm

Siempre hay cancelaciones de 煤ltima hora,si 茅stas dispuesto a operarte de improvisto ser谩 pronto.
Las listas de espera asustan mx a la gente pero en mi opinion es algo muy importante el tema estetico y si te gustan los trabajos de alguien debes esperar, aunk todos sabemos que cuando te decides a dar el paso quieres que sea cuando antes.
*hay mx gente que reserva y luego el dia de la intervencion o no a guardado el dinero suficiente y la pospone, o tiene un problema con trabajo para fechas libres o se ha operado con otro por no esperar, por eso siempre se adelantan fechas.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4314 Mensajes
jake escribi贸:
Lun Feb 17, 2020 7:49 pm
Las listas de espera asustan mx a la gente pero en mi opinion es algo muy importante el tema estetico y si te gustan los trabajos de alguien debes esperar, aunk todos sabemos que cuando te decides a dar el paso quieres que sea cuando antes.
*hay mx gente que reserva y luego el dia de la intervencion o no a guardado el dinero suficiente y la pospone, o tiene un problema con trabajo para fechas libres o se ha operado con otro por no esperar, por eso siempre se adelantan fechas.
El cielo puede esperar, algunos lo hemos hecho 17 a帽os 鈴馃ぃ馃槀
Por Manu114  -  Cintur贸n Amarillo  - 115 Mensajes
Si, en mi caso aunque lo quiero ya, lo mejor va a ser esperar para tomar la decisi贸n correcta
Manu114 escribi贸:
Lun Feb 24, 2020 7:03 am
Si, en mi caso aunque lo quiero ya, lo mejor va a ser esperar para tomar la decisi贸n correcta
Es algo estetico que te va a acompa帽ar toda la vida, no es para menos tomar la mejor decision.