Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 766 Mensajes
jajaja :lol: es wenisimo probarlo todos jeje

Regístrate para ver menos publicidad

Por azul  -  Cinturón Naranja  - 289 Mensajes
jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Bueniiiiisimo.He puesto en la cara al gili.........s de mi jefe,y a alguien mas especial al que le ha dado un ataque de risa al verse.
Muy bueno.

Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2016 Mensajes
No se uds. pero eso no parece muy gracioso, por lo menos la demo que he visto. ¿O sea, la unica forma de que una persona calva pueda conquistar a una mujer es teniendo cabello? ¿O sea, una persona que no puede costear su tratamiento esta destinada a no poder comprometerse nunca? No tengo nada contra la gente de Hair Recovery, pero me parece que son demasiado superficiales...¿y yo tambien que esperaba, si viven de esto? :)

Por patinho  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
a mi me encantó este recurso, la publicidad argentina sigue siendo muy creativa y esta idea está genial, aunque claro es una hipérbole. Una exageración que te da risa. No necesitás una gran melena para conquistar una chica. Creo que debieron orientarlo a un público más adulto, el pelo no debe ser un must, tiene razón Albtav. Lo que representa es un poco más de seguridad en ti mismo.

Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
patinho escribió:a mi me encantó este recurso, la publicidad argentina sigue siendo muy creativa y esta idea está genial, aunque claro es una hipérbole. Una exageración que te da risa. No necesitás una gran melena para conquistar una chica. Creo que debieron orientarlo a un público más adulto, el pelo no debe ser un must, tiene razón Albtav. Lo que representa es un poco más de seguridad en ti mismo.
Ya yo puse mi foto y de verdad que la gente goza con esto.

Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
El problema no es que a la gente se le caen los pelos, yo creo que es que se le meten los pelos pa' dentro.

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2873 Mensajes
Ya no existe el video... :cry: o no puedo acceder o la pag no existee

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2873 Mensajes
pues sigo sin poderlo ver... :(

Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
jajajaja :D