Recuperar el pelo

Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
By Rayma
Pues os dejo un link de un chiste que me paso un compañero del curro.
Los españoles lo entenderan seguro sobre to los andaluces, los de sudamerica ya no se...
http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY
XDDDDD
Q arte tie el colega!!!
By gonzalete
jajaja k wenoo :lol: pero lo k falla es el acento de graná quearia mejor si fuera de cadi el k lo contara k tiene mas arte pero weno no todos pueden se perfectos :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniojesus
bueniiisimo

By garri2
Y que salieran comiendo "pescaito frito" en el videoclip,anda anda gonzalete queate con tu "cai" y con su acento, que yo me quedo con grana y el suyo.Por cierto tu sabes lo que es el arte?, morirte de frio.Si ya lo dice el refran "como grana no hay na".Saludos chirigoto.

By gonzalete
te gusta el acento de grana?jaajajajajaja vaya tela lo k se escuxa x aki... veo k te aburres bastante y no sabes en q post contesta no?ha veces q para decir gilipoyeces mejo no deci na,x cierto de donde eres tu personaje??

By Rayma
Este a lo mejor no es ni español y ni siquiera lo entendio...
Pero yo creo q la filosofia de nuestro amigo GUARRI2 es: tocar las pelotas pase lo q pase!!! XD

By garri2
Mejor el acento de grana que el de cai......y el de sevilla, zere yo mi arma! jajajajjajaja.Bss

By visperas
El "arte" no es patrimonio exclusivo de los gaditanos. Vamos, digo yo... ;)

By Rayma
visperas escribió:El "arte" no es patrimonio exclusivo de los gaditanos. Vamos, digo yo... ;)
Quien ha dixo eso? yo al menos no...

By gonzalete
ni yo tmp he dicho eso en ningun momento,solo he dicho q los de cadi tiene mas arte q los de granada(en mi opinion)

Por cieto estoy contigo en eso de GUARRI2 le encanta tokarle los kojones a la gente o eso o es q realmente tiene algo de retraso,sinceramente kreo q es lo segundo. :lol:

By visperas
Perdonad, que no intentaba acusar a nadie :D

Un saludete :D