Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#772634
El otro día estaba hablando con mi hermano, que también tiene algun problemilla capilar, y un par de amigos, sobre que harian por tener el cabello de Ferre

Imagen

Tiene un pelo envidiable, se nota que se lo ha cuidado muy bien todos estos años, densidad impoluta y 0 entradas

Las opciones son:

A) Pagar 200 euros al mes vitalicios
B)Dejar a vuestra pareja
C)Matar a alguien
D)Vender vuestro coche
E)Cortaros una mano
F)No tener más nunca una relacion sexual


En mi caso, estaría dispuesto a pagar 200 al mes, a dejar a mi pareja, a vender el coche, y a no tener sexo nunca, pero no me cortaría una mano, ni mataria a alguien, eso me parece demasiado

Pensadlo:
-Los 200 euros se van mas o menos entre tratamientos y tal, y ademas ya no tendriamos que preocuparnos mas
-Pareja, pues sin pelo tampoco ibamos a tener, y con ese cabello conoceriamos otra rapido
-Coche, pues bueno ya nos compraremos otro
-Y sexo lo mismo, tampoco ibamos a tener, y si tenemos no iba a funcionar porque estariamos usando finasterida o minoxidil
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#772643
Mira que en un hilo dije que no me parecía bien que se utilizasen descalificativos, etc pero es que ya no hay plr donde coger esto

Abres hilos por abrir y que no irían en esta sección además, que sí que hacer para peinarte un tupé, que si finasteride anula tu vida sexual, ahora esta con perdón "tontería" y alguna barbaridad que te he leído por ahí

A este ritmo habrás abierto 100 hilos y al menos en esta sección, no sirven de nada ni creo que a mí ni a ningún forero añada nada que nos ayuden en esta lucha.

Creo que debes ser más comedido y tratar temas que ayuden de verdad, con todo el respeto
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#772645
Pitt692 escribió:
Jue May 28, 2020 11:44 am
Mira que en un hilo dije que no me parecía bien que se utilizasen descalificativos, etc pero es que ya no hay plr donde coger esto

Abres hilos por abrir y que no irían en esta sección además, que sí que hacer para peinarte un tupé, que si finasteride anula tu vida sexual, ahora esta con perdón "tontería" y alguna barbaridad que te he leído por ahí

A este ritmo habrás abierto 100 hilos y al menos en esta sección, no sirven de nada ni creo que a mí ni a ningún forero añada nada que nos ayuden en esta lucha.

Creo que debes ser más comedido y tratar temas que ayuden de verdad, con todo el respeto
Otro que va apor mi... mira, abri este post con la mejor intencion, simplemente porque es la conversacion que tuvimos el otro dia con mi hermano y un par de amigos, y a ver lo que estarias dispuesto a hacer por tener ese pelo, puede salir cosas interesantes, pero si cada vez que tengo una idea, un proyecto, me echais tierra asi no hay manera, hay que tener algo de humor ademas.
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#772661
Pero qué proyecto? Madre mía. No voy a por ti y de hecho tr defendí en otro post, pero es una tomadura de pelo ya.

No voy a contestarte más y dar publicidad para enzarzarme en contestaciones en 200 post como haces con rl otro compañero.

Ya he reportado tu post y espero que Moderación tome nota
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#772871
Qué post... cuánto menos curioso¡ jejeje, pues mira, yo no haría nada de lo común, no dejaría a mi pareja por nada del mundo, y como mucho me plantearía pagar un transplante, o probar medicación.
Por MiguelU  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#811296
Haria de todo jaja, como quiero recuperar ese pelo que tenía cuando era más joven :roll: :roll:
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833993
Pues más que cuidárselo, pienso que es genética. Por mucho que te cuides el pelo, si la DHT hace de las suyas no vas a mantener ese pelo ni de broma. Además, fijaos que se le ve sin barba y eso me hace pensar que algo pasa con su DHT.

Sinceramente, me da mucha envidia :lol:
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#834026
No me parece un pelo ni una linea demasiado bonitas, pero por tener pelazo sin duda venderia mi coche, que ya no vale una mierda de lo viejo que es, y dejaria a mi actual pareja, que no tengo :lol:

Por un pelazo lo máximo que haria es lo que ya hago, cuidarme, medicarme, y dedicar un dinero que me puedo permitir sin que suponga un problema. Si fuera rico me hubiera operado con Couto, pero como soy pobre, pues me he adaptado a mis posibilidades.
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834417
Mitosis escribió:
Lun Ago 29, 2022 9:51 am
No me parece un pelo ni una linea demasiado bonitas, pero por tener pelazo sin duda venderia mi coche, que ya no vale una mierda de lo viejo que es, y dejaria a mi actual pareja, que no tengo :lol:

Por un pelazo lo máximo que haria es lo que ya hago, cuidarme, medicarme, y dedicar un dinero que me puedo permitir sin que suponga un problema. Si fuera rico me hubiera operado con Couto, pero como soy pobre, pues me he adaptado a mis posibilidades.
No es normal en alguien de su edad, de ahí que lo veamos raro y antinatural pero la verdad es que el tipo da mucha envidia :lol:
Por Chocolate79  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#840765
Si tengo que llevar esa mierda de peinado prefiero quedarme calvo