- Jue May 28, 2020 10:34 am
El otro día estaba hablando con mi hermano, que también tiene algun problemilla capilar, y un par de amigos, sobre que harian por tener el cabello de Ferre

Tiene un pelo envidiable, se nota que se lo ha cuidado muy bien todos estos años, densidad impoluta y 0 entradas
Las opciones son:
A) Pagar 200 euros al mes vitalicios
B)Dejar a vuestra pareja
C)Matar a alguien
D)Vender vuestro coche
E)Cortaros una mano
F)No tener más nunca una relacion sexual
En mi caso, estaría dispuesto a pagar 200 al mes, a dejar a mi pareja, a vender el coche, y a no tener sexo nunca, pero no me cortaría una mano, ni mataria a alguien, eso me parece demasiado
Pensadlo:
-Los 200 euros se van mas o menos entre tratamientos y tal, y ademas ya no tendriamos que preocuparnos mas
-Pareja, pues sin pelo tampoco ibamos a tener, y con ese cabello conoceriamos otra rapido
-Coche, pues bueno ya nos compraremos otro
-Y sexo lo mismo, tampoco ibamos a tener, y si tenemos no iba a funcionar porque estariamos usando finasterida o minoxidil

Tiene un pelo envidiable, se nota que se lo ha cuidado muy bien todos estos años, densidad impoluta y 0 entradas
Las opciones son:
A) Pagar 200 euros al mes vitalicios
B)Dejar a vuestra pareja
C)Matar a alguien
D)Vender vuestro coche
E)Cortaros una mano
F)No tener más nunca una relacion sexual
En mi caso, estaría dispuesto a pagar 200 al mes, a dejar a mi pareja, a vender el coche, y a no tener sexo nunca, pero no me cortaría una mano, ni mataria a alguien, eso me parece demasiado
Pensadlo:
-Los 200 euros se van mas o menos entre tratamientos y tal, y ademas ya no tendriamos que preocuparnos mas
-Pareja, pues sin pelo tampoco ibamos a tener, y con ese cabello conoceriamos otra rapido
-Coche, pues bueno ya nos compraremos otro
-Y sexo lo mismo, tampoco ibamos a tener, y si tenemos no iba a funcionar porque estariamos usando finasterida o minoxidil