Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
¡Hola! Me alegra poder compartir mi experiencia sobre mi trasplante de pelo en la clínica Capilando de Madrid.

Antes de hacerme el trasplante, estaba bastante inseguro y nervioso sobre el procedimiento, pero gracias a la recomendación de un amigo y la atención y explicaciones de la doctora de la clínica, me animé a hacerlo.

Llevaba unos años notando una pérdida significativa de densidad.
(Adjunto fotos de como estaba antes de la intervención).

Imagen
Imagen
Imagen

La intervención fue el día 19 de noviembre de 2022, duró aproximadamente 10 horas y se trasplantaron alrededor de 2800 folículos. El personal de la clínica fue muy amable y profesional durante todo el proceso. Al finalizar la intervención, mi cabeza estaba adormecida por la anestesia, pero no había demasiada inflamación ni dolor.

La primera semana después del trasplante fue bastante difícil porque tuve que tener mucho cuidado al dormir, evitar tocar la zona trasplantada y seguir las indicaciones del médico, pero una vez pasó esa fase, pude hacer mi vida normal sin mayores restricciones.

Durante el primer mes, se cayó parte del pelo trasplantado, lo que es completamente normal. Sin embargo, después de cuatro meses ya se podía apreciar un gran cambio y el pelo trasplantado comenzó a crecer de manera natural. (adjunto fotos en la revisión de los 4 meses)
Imagen
Imagen
Imagen

Actualmente, después de casi seis meses desde el trasplante, estoy muy contento con los resultados. Aunque todavía no se ha completado el proceso de crecimiento, mi cabeza luce mucho más poblada.

En resumen, estoy muy satisfecho con mi decisión de hacerme el trasplante de pelo en la clínica Capilando y lo recomiendo a cualquier persona que esté considerando hacerse uno.

Además, quiero destacar la profesionalidad y la atención del personal de la clínica durante todo el proceso. ¡Muchas gracias!
By jake
Gracias por compartirlo compañero, a ver si puedes poner fotos más claras porque se ve un peinado estratégico y no se distingue bien la
Densidad. 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Cristian. Gracias por compartir tu caso. Se nota que hay un cambio, pero no es suficiente, echo de menos mas fotos. En las del antes hay una que se ve bien de arriba que en el despues no aparece. Y de la donante, y de la entrada izquierda....y del inmediatamente despues.

By jake
Gracias por actualizar, puedes poner fotos de recién injertado?? Para ver cómo se repartieron todos los injertos. Y la medicación que Tomàs pues con todo el pelo miniaturizado que mantenías creo que ha sido muy importante.

Entre el vídeo que adjuntas y las fotos de los 4 meses hay una diferencia abismal. Y no digamos si lo comparamos con el punto de partida. Parece otra persona.

jake escribió: Mié Ago 02, 2023 9:43 am Gracias por actualizar, puedes poner fotos de recién injertado?? Para ver cómo se repartieron todos los injertos. Y la medicación que Tomàs pues con todo el pelo miniaturizado que mantenías creo que ha sido muy importante.
+ 1000

Buenas tardes:

gracias por haber publicado el caso. Desde ahora, el foro cuenta con representación de las Clínicas Capilando en Madrid y Capireal en Ciudad Real.

Esperamos contar poco a poco con un mayor número de foreros/as que se animen a subir sus casos. Por ello, para motivar este fin hemos lanzado una promoción de inicio en el foro.

Injerto Capilar de 3000 ufs + 3 PRP por solo 3600 euros.

Ante cualquier duda, estaremos encantados de atenderles a través del WhatsApp
603021878

El resultado me parece espectacular. El video es tremendo, y se ve una calidad de pelo bestial.
Lo único que no tener fotos apenas del antes, del justo después de la intervención y tampoco fotos finales, pues me deja un poco dubitativo.

Por favor, podrías poner más fotos?

Charlitos escribió: Vie Oct 27, 2023 3:34 pm El resultado me parece espectacular. El video es tremendo, y se ve una calidad de pelo bestial.
Lo único que no tener fotos apenas del antes, del justo después de la intervención y tampoco fotos finales, pues me deja un poco dubitativo.

Por favor, podrías poner más fotos?
Buenas charlitos.

Está claro que el foro necesita que empecemos a publicar casos perfectamente documentados. Nuestra idea es empezar con este cometido y animar a particulares a hacerlo.

Un saludo!