Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#843330
Buenas pues os pongo mi caso para que me ayudeis y aconsejeis sobre todo este largo proceso.
Llevo desde los 15 años, tengo 29, perdiendo pelo y siempre he estado peinandome con planchas y laca para intentar tapar hasta ahora.
Noviembre 2021 empiezo con medicacion finasteride y minoxidil, a los 3 meses dejo finasteride por dolor en un testículo y empiezo con dutasteride y sin ningún problema.
Queria operarme en Malaga y buscando di con Felicidad y Burgos, fui a citas con los dos y me quedé con Felicidad, no por nada fue una sensacion que me decanté por ella.
Los dos lista de espera similares y me dijeron practicamente lo mismo.
17 y 18 abril de 2023 después de año y medio de espera por fin llegan los días de la operación.
Os voy poniendo imágenes

CUANDO TENIA 22 AÑOS APROX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES DE MEDICACION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 AÑO DESPUES DE MEDICACION APROX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIA OPERACION Y POSTERIORES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya están casi todas las costras caídas en 7 días desde la operación.
Bueno iré subiendo la progresión que espero que vaya todo bien.
LO PEOR SON LOS PICORES :shock: :lol:
Un saludo y muchas gracias
Última edición por LMD1 el Mar Abr 25, 2023 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#843334
muy buena pinta y muy bien documentado. qué medicación tomaste durante ese año ?
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#843336
He editado el primer post para que salga ahi también
Dutasteride y minoxidil oral.
Gracias
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#843340
Cuanto grafts te ha puesto? Coronilla nada?
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#843343
Buenas me han puesto 3000, en la coronilla la primera vez que me vieron me dijeron de poner 3500 con la coronilla pero con la medicacion mejoro y me recomendo no meter ahi aunque yo tampoco insisti, pienso en que deberia haber metido en coronilla para repoblar y el dia de la operacion la verdad es que con los nervios y demas se me olvido decirle que si iba a meter al final o no que queria que metiese.
Asi es como esta actualmente desde arriba y desde atras, yo creo que falta densidad pero bueno ahora mismo me preocupa mas las entradas.
Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#843353
Tiene todo una pinta excelente y muy limpito... ¿qué diferencia de precios por injerto te dieron Espinosa y Burgos?
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#843363
ZinPelin escribió:
Mié Abr 26, 2023 11:14 am
Tiene todo una pinta excelente y muy limpito... ¿qué diferencia de precios por injerto te dieron Espinosa y Burgos?
Buenas, te contesto por privado.

No me deja mandar mensaje privado te contesto por aquí entonces,
6000 Medecap
7000 Burgos ( con dos sesiones de PRP incluidas)
mismos folículos los dos
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#843364
La medicación te funcionó espectacular. Entre eso y el injerto vas a quedar de anuncio.
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#843365
SAMELLIOTT2 escribió:
Mié Abr 26, 2023 12:44 pm
La medicación te funcionó espectacular. Entre eso y el injerto vas a quedar de anuncio.
Ojalá llevo muchos años acomplejadisimo, he dejado de ir a muchos sitios por los pelos, siempre 1 hora o mas para peinarme todos los dias...
Gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#843367
Enhorabuena compañero por el paso. La medicación te fue genial y la operación tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo no dejes de actualizar y animo con los picores 🫨
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#843368
jake escribió:
Mié Abr 26, 2023 5:21 pm
Enhorabuena compañero por el paso. La medicación te fue genial y la operación tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo no dejes de actualizar y animo con los picores 🫨
Muchas gracias! Sí, quiero poner toda la evolución si a alguien le puede ayudar perfecto, a mi me ha ayudado mucho el foro desde hace años.
Con los picores voy echandome agua termal de avene que me alivia.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#843372
LMD1 escribió:
Mié Abr 26, 2023 6:26 pm
jake escribió:
Mié Abr 26, 2023 5:21 pm
Enhorabuena compañero por el paso. La medicación te fue genial y la operación tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo no dejes de actualizar y animo con los picores 🫨
Muchas gracias! Sí, quiero poner toda la evolución si a alguien le puede ayudar perfecto, a mi me ha ayudado mucho el foro desde hace años.
Con los picores voy echandome agua termal de avene que me alivia.
Un saludo
Me alegro de ver un caso de la doctora en este foro,,el PRIMER caso que veo en particulares que lo expone un particular de verdad,,,( basta ver la primera intervencion del post para saberlo) Nada desearte lo mejor y no dejes de actualizar,,estaremos aqui apoyandote,,un saludo.
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#843382
javidestopa escribió:
Mié Abr 26, 2023 8:01 pm
LMD1 escribió:
Mié Abr 26, 2023 6:26 pm
jake escribió:
Mié Abr 26, 2023 5:21 pm
Enhorabuena compañero por el paso. La medicación te fue genial y la operación tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo no dejes de actualizar y animo con los picores 🫨
Muchas gracias! Sí, quiero poner toda la evolución si a alguien le puede ayudar perfecto, a mi me ha ayudado mucho el foro desde hace años.
Con los picores voy echandome agua termal de avene que me alivia.
Un saludo
Me alegro de ver un caso de la doctora en este foro,,el PRIMER caso que veo en particulares que lo expone un particular de verdad,,,( basta ver la primera intervencion del post para saberlo) Nada desearte lo mejor y no dejes de actualizar,,estaremos aqui apoyandote,,un saludo.
Buenas, muchas gracias. Si soy un particular, es mi primer mensaje con esta cuenta ya que la otra que tenia no me acuerdo del nombre y no he podido recuperarla, las imagenes con 22 años las subí en su momento al foro con la otra cuenta y si las tenia en imgur.

Intentaré subir fotos cada mes que ya se me acaban las vacaciones, entre el trabajo y el bebé poco tiempo tengo.
Gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#843402
LMD1 escribió:
Mié Abr 26, 2023 11:01 pm
javidestopa escribió:
Mié Abr 26, 2023 8:01 pm
LMD1 escribió:
Mié Abr 26, 2023 6:26 pm


Muchas gracias! Sí, quiero poner toda la evolución si a alguien le puede ayudar perfecto, a mi me ha ayudado mucho el foro desde hace años.
Con los picores voy echandome agua termal de avene que me alivia.
Un saludo
Me alegro de ver un caso de la doctora en este foro,,el PRIMER caso que veo en particulares que lo expone un particular de verdad,,,( basta ver la primera intervencion del post para saberlo) Nada desearte lo mejor y no dejes de actualizar,,estaremos aqui apoyandote,,un saludo.
Buenas, muchas gracias. Si soy un particular, es mi primer mensaje con esta cuenta ya que la otra que tenia no me acuerdo del nombre y no he podido recuperarla, las imagenes con 22 años las subí en su momento al foro con la otra cuenta y si las tenia en imgur.

Intentaré subir fotos cada mes que ya se me acaban las vacaciones, entre el trabajo y el bebé poco tiempo tengo.
Gracias
Lo se perfectamente,,se nota que no eres el comercial ....un saludo,,no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#843495
LMD1 escribió:
Mié Abr 26, 2023 6:26 pm
jake escribió:
Mié Abr 26, 2023 5:21 pm
Enhorabuena compañero por el paso. La medicación te fue genial y la operación tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo no dejes de actualizar y animo con los picores 🫨
Muchas gracias! Sí, quiero poner toda la evolución si a alguien le puede ayudar perfecto, a mi me ha ayudado mucho el foro desde hace años.
Con los picores voy echandome agua termal de avene que me alivia.
Un saludo
De eso se trata compañero de que si alguien quiere informarse de con tu caso y nos ayudemos unos a otros.
Seguro que los picores no duran mx paciencia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9