- Mar Abr 25, 2023 6:38 pm
Buenas pues os pongo mi caso para que me ayudeis y aconsejeis sobre todo este largo proceso.
Llevo desde los 15 años, tengo 29, perdiendo pelo y siempre he estado peinandome con planchas y laca para intentar tapar hasta ahora.
Noviembre 2021 empiezo con medicacion finasteride y minoxidil, a los 3 meses dejo finasteride por dolor en un testículo y empiezo con dutasteride y sin ningún problema.
Queria operarme en Malaga y buscando di con Felicidad y Burgos, fui a citas con los dos y me quedé con Felicidad, no por nada fue una sensacion que me decanté por ella.
Los dos lista de espera similares y me dijeron practicamente lo mismo.
17 y 18 abril de 2023 después de año y medio de espera por fin llegan los días de la operación.
Os voy poniendo imágenes
CUANDO TENIA 22 AÑOS APROX
ANTES DE MEDICACION
1 AÑO DESPUES DE MEDICACION APROX
DIA OPERACION Y POSTERIORES
Ya están casi todas las costras caídas en 7 días desde la operación.
Bueno iré subiendo la progresión que espero que vaya todo bien.
LO PEOR SON LOS PICORES
Un saludo y muchas gracias
Llevo desde los 15 años, tengo 29, perdiendo pelo y siempre he estado peinandome con planchas y laca para intentar tapar hasta ahora.
Noviembre 2021 empiezo con medicacion finasteride y minoxidil, a los 3 meses dejo finasteride por dolor en un testículo y empiezo con dutasteride y sin ningún problema.
Queria operarme en Malaga y buscando di con Felicidad y Burgos, fui a citas con los dos y me quedé con Felicidad, no por nada fue una sensacion que me decanté por ella.
Los dos lista de espera similares y me dijeron practicamente lo mismo.
17 y 18 abril de 2023 después de año y medio de espera por fin llegan los días de la operación.
Os voy poniendo imágenes
CUANDO TENIA 22 AÑOS APROX
ANTES DE MEDICACION
1 AÑO DESPUES DE MEDICACION APROX
DIA OPERACION Y POSTERIORES
Ya están casi todas las costras caídas en 7 días desde la operación.
Bueno iré subiendo la progresión que espero que vaya todo bien.
LO PEOR SON LOS PICORES
Un saludo y muchas gracias
Última edición por LMD1 el Mar Abr 25, 2023 8:09 pm, editado 1 vez en total.