Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días familia, tras mucho tiempo ojeando el foro he decidido dar el paso de realizarme el transplante con Aisha Hair en Turquia. Ire informando por aquí de mi caso para quien quiera obtener información al respecto.
He visto algún caso(mínimo) que no ha terminado contento con la clínica, pero la gran mayoría he visto que viene super contento y los resultados son bastante fiables.
Tengo 35 años y comencé a notar los síntomas de la alopecia alrededor de hace 8 años, a día de hoy(tras unos 7 meses con Finasteride de 1mg) que me aconsejaron tomar en MEDECAP he mejorado muchísimo.
Tras contactar con Aisha Hair me informaron de que la operacion era posible y que harían falta entre 3500-4000 unidades foliculares.
El precio del pack donde incluye 3 noches de hotel 5*, traductor, chofer para traslados es de 2600€.

Los vuelos directos desde Malaga a Estambul con Turkish Airlines me ha costado 420€.

Proximamente subiré las fotos con la mejoría que han supuesto los 7 meses de tratamiento que llevo.

De Mustapha decir que es una persona que a primeras te dan ganas de decir.... busco otra clinica.
Explicaciones ninguna, dudas parece que le moleste contestarlas, informaciones básicas, en general te genera muchas dudas y si no hubiese sido por el foro, la clínica se hubiese quedado sin un cliente mas y aun así voy a Turquía solo y con un poquito de intranquilidad ya que la información ha sido bastante escueta.
Si alguien pudiese ayudarme en algo, consejos de preoperatorio, pagos en la clínica y cualquier información será enormemente agradecida.
Espero con el tiempo ayudar a cualquier otro forero a dar el paso un poco mas seguro de lo que yo voy a darlo.
SI quieres, pregunta cosas mas concretas, pero sobre el dinero, te diría que lo lleves siempre encima, se paga en la clínica a una de las "expertas" antes de que te hagan la linea. Consejos pre-operatorio, poca cosa, ir tranquilo, tener cuidado de darse golpes los días antes, y si que me habría venido llevarme algo para dormir (diazepam, valium lo que sea) porque me costó dormir una barbaridad los dos días que pasé alli, supongo que por la excitación.

Si no llegas muy tarde, te recomiendo que vayas a comprar agua, zumo, refrescos o lo que te guste, y lo dejes en la neverita que hay en la habitación. Te vendrá bien beber después de la intervención y al día siguiente. Según sales de hotel hacia la izquierda y subiendo en forma de 0, hay un pequeño super en el que comprar muy barato, y varios locales para cenar, aunque también puedes hacerlo en el hotel.

Supongo que ya lo sabrás, pero no te cortes el pelo (deja que crezca para que te vean bien las formas) y lleva camisas de botones para que sea mas facil quitartela y ponertela.

Sobre Mustafa, estoy 100% contigo. No es normal, ni inteligente ni amable su trato por whatsapp. En persona es mas amable , pero por whatsapp (que al final es el pre y post operatorio) tiene formas que le restan una barbaridad a la experiencia en general.

Si tienes dudas concretas, encantado de ayudarte

Regístrate para ver menos publicidad

Vete tranquilo! Confía! Vas a quedar bien! Con muchísimo volumen! Yo tenía las mismas dudas y una vez me operé he quedado encantado, solo llevo 5 meses y medio, por 2500€ es la mejor decisión que he tomado en mi vida!
Relax, el 90% de los casos de aisha quedan brutal!

No se si necesitas injerto alguno, si el finasteride te funciona "claramente te funciona" aunque la primera foto es nefasta, añadiría minoxidil en cápsulas y esperaría al injerto!
Si no tienes efectos secundarios con el finasteride seguiría así!

Si, la primera foto es un recorte de una foto que me hicieron, y es nefasta. Si es verdad que es una barbaridad el cambio, pero me gustaría dejarme el pelo más largo y ahí es cuando más se nota la falta de cantidad y las entradas, de ahí a querer realizarme el injerto. Y también por el hecho de dejar un poco el finasteride ya que me han aconsejado dejarlo 3 meses antes de querer buscar niños

Si no tienes efectos secundarios no lo dejes, en tu caso ha funcionado de veras y sería un error, hasta yo creo que podrías tener hijos sin problemas.
Para mi es una droga prohibida por los efectos secundarios que me genera!
Estate tranquilo que la intervención va a ser perfecta, aunque es una alopecia por toda la cabeza y no es un trabajo fácil del todo!

javigc1986 escribió: Dom Mar 12, 2023 8:38 pm Muchas gracias a todos, gracias a ustedes va uno con un poco más de tranquilidad y seguridad.
Aquí les dejo una foto de antes de comenzar el tratamiento de Finasteride 1 mg:
https://imgur.com/a/Q4SbWE8

Aqui les dejo la foto actual tras 7 meses de tratamiento.

https://imgur.com/a/6uokvWO
Compañero te funciono muy bien la medicacion, yo no tuve problemas para tener hijos con finas. El tema del injerto no se decirte si con el pelo un poco mas largo se te ve bien o tu mismo te ves claros pero yo te veo muy bien y aun tienes marco de mejora.

jake escribió: Lun Mar 13, 2023 9:49 am
javigc1986 escribió: Dom Mar 12, 2023 8:38 pm Muchas gracias a todos, gracias a ustedes va uno con un poco más de tranquilidad y seguridad.
Aquí les dejo una foto de antes de comenzar el tratamiento de Finasteride 1 mg:
https://imgur.com/a/Q4SbWE8

Aqui les dejo la foto actual tras 7 meses de tratamiento.

https://imgur.com/a/6uokvWO
Compañero te funciono muy bien la medicacion, yo no tuve problemas para tener hijos con finas. El tema del injerto no se decirte si con el pelo un poco mas largo se te ve bien o tu mismo te ves claros pero yo te veo muy bien y aun tienes marco de mejora.
Si, la verdad que yo estoy bastante contento con los resultados que me han dado el tratamiento, aún así, sobre todo zona de coronilla, entradas al tener el pelo muy fino se ve poco poblado cuando me dejo el pelo crecer, de ahí la decisión de realizarme el transplante y no dejarlo mucho más tiempo. También es cierto que no me gustaría estar mucho más tiempo con el finasteride a pesar de que no tengo ningún síntoma. Me gustaría tomarme algo menos agresivo aunque no sé si haría bien.

Hola Javi, me operé en Aisha en 2019, muy satisfecho con la operación.
Mi hermano se operó el año pasado y vuelve para realizarse la segunda operación en fecha muy cercana a la tuya y parte también de Málaga.
Te he mandado un correo privado con mi teléfono.
Saludos

Bueno, hoy por fin llego el dia de mi transplante. Me recogieron a las 7.30, analítica, dibujo y manos a la obra. Operación de unas 9 horas aproximadamente, a continuación subiré las fotos que me han realizado ellos. La doctora realiza la extracción completa. A priori (sin entender mucho) creo que está bastante bien. Aunque aquí hay muchos expertos que agradecería su opinión. Gracias de antemano.