He visto algún caso(mínimo) que no ha terminado contento con la clínica, pero la gran mayoría he visto que viene super contento y los resultados son bastante fiables.
Tengo 35 años y comencé a notar los síntomas de la alopecia alrededor de hace 8 años, a día de hoy(tras unos 7 meses con Finasteride de 1mg) que me aconsejaron tomar en MEDECAP he mejorado muchísimo.
Tras contactar con Aisha Hair me informaron de que la operacion era posible y que harían falta entre 3500-4000 unidades foliculares.
El precio del pack donde incluye 3 noches de hotel 5*, traductor, chofer para traslados es de 2600€.
Los vuelos directos desde Malaga a Estambul con Turkish Airlines me ha costado 420€.
Proximamente subiré las fotos con la mejoría que han supuesto los 7 meses de tratamiento que llevo.
De Mustapha decir que es una persona que a primeras te dan ganas de decir.... busco otra clinica.
Explicaciones ninguna, dudas parece que le moleste contestarlas, informaciones básicas, en general te genera muchas dudas y si no hubiese sido por el foro, la clínica se hubiese quedado sin un cliente mas y aun así voy a Turquía solo y con un poquito de intranquilidad ya que la información ha sido bastante escueta.
Si alguien pudiese ayudarme en algo, consejos de preoperatorio, pagos en la clínica y cualquier información será enormemente agradecida.
Espero con el tiempo ayudar a cualquier otro forero a dar el paso un poco mas seguro de lo que yo voy a darlo.
