Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por donostiarra  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#841333
Hola! He tardado pero finalmente me he decidido a publicar, porque estoy un poco nerviso porque no acabo de ver avances y me gustaría conocer vuestras opiniones, una vez vistas las fotos.

Me operé el 05/12 en Turquía, en la Clinica Doku del Dr Serkan Aygin. Fue una operación de unas 7 horas, llevadera aunque sintiendo dolor en algunos momentos.

La verdad es que me quedé contento tanto con la atención como con el resultado inmediato del mismo. La caída de la costra etc fue genial, y el pelo tenía un aspecto bueno. Al cumplirse el primer mes comencé a perder bastante pelo y tuve 3-4 granos en los que me tuve que dar Betadine. No sé si es por impaciencia, pero estoy por el día 85 de la operación (casi 3 meses) y no veo muchos avances en el pelo y me preocupa que algo haya podido ir mal.

Os adjunto las fotos antes de operar:

Imagen

A los 20 días de la operación (ya sin costras), donde se ve genial en mi opinión:

Imagen

Al mes de la operación (donde peor he estado, y con algún grano):

Imagen

A los dos meses de la operación:

Imagen

Foto de ahora, a los casi 3 meses de la operación:

Imagen

Me preocupa no ver ni pelos pequeños saliendo, ya que tengo muy poca densidad. ¿Cómo lo veis desde vuestra perspectiva? ?Debería hacer algo, o sólo esperar? No estoy tomando medicamente, sólo un champú con vitaminas recomendado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841352
Es muy pronto compañero para ver muchos avances ten paciencia.
Tienes alguna de recién injertado?? Me gustaría ver cómo distribuyeron esos 4500 porque veo unas entradas conservadoras.
Gracias por compartir.
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#841355
Tienes fotos de recien injertado? Yo tambien tengo curiosidad por ver la distribición de las 4.500, es que conozco como 15 o 20 personas que les han puesto en Serkan a todos 4500 justas.
Por donostiarra  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#841438
Os adjunto una foto del día siguiente de la operación, donde se ve (no con la mejor calidad pero se aprecia bien creo) la colocación:

Imagen

Aprovecho también para incluir una foto recién cumplido el tercer mes, para que podáis dar vuestra opinión como expertos:

Imagen
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#841440
Es muy pronto, no te preocupes que hay gente que tarda un poco mas en que salgan. tranquilo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841515
Te puso bien en la parte central y coronilla que ya tenías pelo, seguro que eso te va a dar un extra de densidad en esa zona.
Ya nos vas contando como avanza la cosa.
Por donostiarra  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#842613
Actualizo la situación al Mes 4 de la operación:

Este mes he notado avances respecto al anterior. Aún le falta densidad, pero por primera vez veo pelo en todas las zonas (no esas zonas sin pelo que se veían el mes anterior y que me hizo prepocuparme). Agradecería vuestro feedback y vuestra opinión!

Foto con luz natural:

Imagen

Foto con luz artifical (similar a las que me he sacado en meses anteriores):

Imagen
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#842618
Tiene buena pinta, ten paciencia, vas a quedar muy bien!💪🏻
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#843104
Paciencia compañero a ver el mes siguiente si se ven mas avances. :wink:
Por donostiarra  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#844665
Acualizo con el Mes 6. El avance que he tenido ha sido sobre todo en mi opinión del crecimiento del pelo, no veo que del cuarto mes aquí hayan florecido muchos nuevos folículos.

Estoy contento porque la zona donante me ha quedado muy bien y porque la línea dibujanda a nivel frontal es natural y conservadora. Por otro lado, el resultado no ha sido el esperado en cuanto a densidad, ya que noto en la zona central muy poca densidad y también en la frontal, acercándome mucho se evidencian claros. No estimo mucha mejoría a partir de este mes y entiendo que este es un resultado muy similar al final.

¿Feedback? Espero vuestros comentarios.

Estoy tomando minoxidil tópico y vitaminas, aunque este mes dejaré probablemente las vitaminas. ¿Alguna recomendación a tomar viendo mi casuística? En cuanto a piel, tengo dermatitis atópica, algún champú que uséis alguno con una casuistica similar?

Gracias! Os adjunto las fotos:

Peinado normal:

Imagen


Imagen


Imagen


La parte frontal vista muy de cerca:

Imagen

La parte de arriba, con el pelo hacia arriba, haciendo que no tape la zona con menos densidad:

Imagen
Por cathan  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#844667
Llevas 6 meses, los resultados finales se ven al año. En el mes 6 deberías tener entre un 40% y un 60% de la densidad final, así que aun te queda mucho margen de mejora.
Ánimo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844696
Va la cosa floja por ahora compañero pero queda tiempo para que siga mejorando. Esperemos que seas un caso tardio. No dejes de actualizar para ver como queda la cosa.
Mucho animo.