Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#844014
Muy Buenas fotos de comprobación Pedro74.

Parece que ya va despuntando el asunto 👏🏻👏🏻.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844034
Parece que pasaste un buen desierto compañero, ahora tienes un aspecto un poco raro xk va despuntando a su aire pero poco a poco ya veras como va cubriendo. Gracias por actualizar ya nos cuentas que te dicen en la revision :wink:
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#844042
Ahora empieza la fiesta folicular!!! vas a ir para arriba y con Freitas, éxito garantizado.

Ánimo compañero.
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#844046
Gracias compañeros,
en la revisión hemos visto muchos pelos nuevos que están saliendo y muchos finos que han salido y se convertirán en pelos más gruesos

La cosa pinta bien, se veían muchos folículos de 3 y 4 pelos, eso me ha gustado porque me da esperanza de que la gran mayoría de lo implantado se va a consolidar, o eso pienso yo 🤔

La zona donante se ha recuperado tan bien que con el microscopio nos costaba encontrar las cicatrices, eran como zonas blancas muy difusas, esto es algo que me preocupaba mucho porque yo quiero raparme los laterales en un futuro

Una sesión de fotos para registrar la evolución

De paso me han hecho una mesoterapia PRP ( cortesía de Freitas ) para estimular el crecimiento

Como siempre una visita muy cordial y buen rollo, lo que más aprecio es que se involucran en que tengas un buen resultado y eso es de agradecer
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#844067
Que buena pinta tiene eso! Para mi el prp a los 3 meses le da un buen empujón al asunto ya veras como lo notas! Habremos coincidido yo haciendome la 2° intervencion y tu de revision jeje
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#844072
Love3 escribió:
Jue May 18, 2023 12:49 pm
Que buena pinta tiene eso! Para mi el prp a los 3 meses le da un buen empujón al asunto ya veras como lo notas! Habremos coincidido yo haciendome la 2° intervencion y tu de revision jeje
2 operación o prp ?

Estuve a punto de no hacerlo porque no me gustan las agujas pero he leído sus bondades en quien lo habéis hecho y creo que es lo correcto, además está primera era gratis y es una pena desaprovechar la sesión
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#845416
Ya casi con 5 meses y aprovechando los focos de este hotel he grabado un vídeo, a ver qué os parece

https://youtu.be/G4Qn3jArosQ
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#845420
Pedro74 escribió:
Jue Jul 06, 2023 8:08 pm
Ya casi con 5 meses y aprovechando los focos de este hotel he grabado un vídeo, a ver qué os parece

https://youtu.be/G4Qn3jArosQ
Esto si que es un vídeo al detalle se ve todo de pm. Te has cordado algo la receptora?? O solo te ha crecido esa longitud??
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#845423
Hola Jake, si, lo he cortado, me cuesta dejarlo largo, han sido muchos años llevándolo rapado
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#845425
Hola Pedro. Tiene buena pinta y se ve el pelo muy fuerte. He visto q la medicación te ha ayudado mucho en la zona media pero estabas bastante pelado y mucha superficie a cubrir. Por eso me imagino q la densidad a poner habrá sido conservadora pero se ve el pelo muy sano y fuerte y múltiples saliendo. A ver cómo evoluciona. Saludos
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#845427
Majete escribió:
Vie Jul 07, 2023 9:37 am
Hola Pedro. Tiene buena pinta y se ve el pelo muy fuerte. He visto q la medicación te ha ayudado mucho en la zona media pero estabas bastante pelado y mucha superficie a cubrir. Por eso me imagino q la densidad a poner habrá sido conservadora pero se ve el pelo muy sano y fuerte y múltiples saliendo. A ver cómo evoluciona. Saludos
Gracias majete, es cierto que hay muchos múltiples con fuerza, otros han salido finos o canosos, lo bueno es que se ven muchas puntas asomando

A ver si encuentro un hueco y subo unas fotos, hay mucha información en ellas, se ven perfectamente cómo está el tema..
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#845429
Estas son con casi 5 meses, no se si se visualizarán directas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por Pedro74  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#845432
Por fin van directas 💪💪
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#845475
Pedro74 escribió:
Vie Jul 07, 2023 11:06 am
Por fin van directas 💪💪
👏🏼👏🏼👏🏼 buenas fotos al detalle compañero, no dejes de actualizar
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#845601
Personalmente dejaría la longitud más larga creo que te favorecería más y se vería igual si crece o no crece.
Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10