Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Intentaré ser breve.
Como podéis ver en este foro, hace 7 años me operé con Freitas, unos 2000 grafts en las entradas.
El resultado fue espectacular, un 10, bajé un poco la línea y me quedé con tupé. Pero al año de la operación el finas me empezó a dar secundarios a nivel sexual y tuve que dejarlo. Resultado: la alopecia siguió avanzando y perdí mucha densidad en lo injertado también.
Hace un año me empecé ya a ver clareos y volví a este foro a investigar para hacerme una segunda intervención. Tras descartar a los tops españoles por lista de espera, descubrí AISHA HAIR, viendo sus casos en Instagram y hablando con su representante, Mustapha, me convenció de hacerlo con ellos.

El domingo volé a Turquía y allí me esperaba el chófer para llevar al hotel 5 estrellas. Desayuno fuerte y al hospital. El trato de Mustapha es impresionante desde el primer momento, no se separa de ti, te explica todo... Un 10.
Ya en el hospital, análisis de sangre, pago de la operación (2500 euros incluido hotel y todo) y al lío.
Me he operado sin operar del todo la receptora para intentar disimular la operación, pero como mi problema era en 1a y 2a línea hemos tenido que rapar hasta ahí y no sé si lo podré disimular con peinado estratégico.
Rapamos, marcamos la línea, simplemente respetando la que me hizo Freitas que ya era baja y al lío.
Anastasia, lo único mínimamente doloroso de la operación y a extraer folículos. Pausa para comer, anestesia en receptora y a implantar.
Tras unas 6 horas de operación me implantaron 2800 folículos.
Traslado al hotel y a descansar.
Al día siguiente desayuno y al hospital para el primer lavado. Te dan la medicación, Mustapha me acompañó a la farmacia para comprar el Saw Palmetto o propicia, he comprado para un año ya que es muy barato y traslado al aeropuerto.

No voy a decir nada nuevo porque si leéis cualquier caso de Aisha lo vais a ver.
El trato es de 10, te sientes protegido en todo momento, te cuidan muchísimo, Turquía es súper seguro, yo fui solo y sin ningún problema.
Sólo operan dos personas al día y yo lo comprobé y todo bien, la verdad.
Hoy estoy en mi tercer día después de la operación, durmiendo bien, sólo con un poco de inflamación en la frente que va bajando y poco más.

Ahora no se puede valorar nada hasta que pasen 3 meses y empiece a crecer pero mis sensaciones son inmejorables. Vi mucha densidad en la operación, lo hacen con mucho cuidado y una cosa muy buena es que al yo tener el cabello fino, abren los canales con un punch más fino, por lo que la receptora sufre menos y se recupera antes.
Decir también que lo de maltratar la zona donante o lo de Mesias son sólo mentiras y lo digo con conocimiento. Hay gente que quiere desprestigiar a la clínica o sacar dinero de ellos pero no lo necesitan porque para mí son top. El tiempo me dará la razón.

En definitiva, el trato de 10, la operación de 10, el personal de 10 y los resultados serán de 10 o eso espero.
Voy a ver cómo subo las fotos.
Cualquier pregunta será contestada, que estoy en casa aburrido.

GRACIAS MUSTAPHA Y GRACIAS AISHA HAIR
A mi me ha sorprendido de lo bien que tratan la donante y el volumen conseguido y mira que solo llevo 5 meses.
Estoy de acuerdo contigo en todo, el trato es espectacular y la forma y modus operandi de la intervención igual.
Tú, que te has operado con Couto lo puedes comparar bien, de un top mundial a una clínica super buena de turquía por un precio muy reducido.

Regístrate para ver menos publicidad

joseangel escribió: Jue Feb 23, 2023 2:30 pm Eso huele a mata! 2800 en esa zona cuidado! Si la supervivencia es buena va a ser un caso brutal!
Estoy de acuerdo 2800 foliculos en esa zona que tampoco se veia mal va a ser una pasada.
Mete tambien buenas fotos de la zona donante para quitar el mito.
Animo y gracias por compartir.
Por cierto entiendo que has dejado la medicacion? no vas a tomar nada???

Muchas gracias José Ángel, Pirotec y compañía por vuestras aportaciones.
Yo creo que va a quedar muy bien. No estaba mal del todo y con mi peinado se me veía pelazo porque tenía una buena primera línea. Pero como dije, la alopecia siguió avanzando y estaba en mal camino así que mejor solucionarlo a tiempo. Si todo sale bien me tiene que quedar un frontal de 10 (ojalá).
Sobre la donante, aquí os subo una foto del día 1 postoperatorio con todo el zoom posible. Yo lo veo bien
https://imgur.com/a/a6Cp0NZ
El único problema que estoy teniendo es que me ha bajado la inflamación a la cara y parezco mongólico.
Pensé que era mejor dormir tumbado y no incorporado y por eso creo que me ha pasado.
Si alguien sabe como eliminar rápidamente esta inflamación y el color amarillo de la piel lo agradezco.

Sobre la medicación estoy tomando lo que recomienda la clínica que son antiinflamatorios, aspirina, etc. Y voy a comenzar mañana con el Saw Palmetto.
El finas y el dutax descartados. Ya los probé y me jodieron el pajarito. Tarde meses en recuperar mi libido y erecciones. Eso de que solo le pasa al 5% yo no me lo creo, pero bueno.
Y cuando pase un mes de la operación comenzaré con minox. Voy a informarme bien, en la clínica me han recomendado el tópico, pero, si no veo que tenga secundarios, tomaré en pastillas que es mucho más cómodo de seguir

Yo en su día tomé finasteride y me reventó... te hablo de cuanto tenía 25 años... se me fue la líbido... nunca mais! Es la peor droga que le puedes meter al cuerpo, yo también con xpecia que es un complejo vitamínico con saw palmetto, biotina y alguna cosa más!
Eso del 5% ni de coña, no les interesa decirlo, gente conocida lo ha tenido que dejar por el mismo motivo!

Yo llevo tomando Dutasteride + Minox oral y no he tenido problemas de libido ni de ningun tipo hasta donde yo se. De hecho, estoy mas salido que nunca. El tema de las erecciones, muchas veces es muy psicológico, y si piensas que no vas a empalmar, pues ya vas jodido. No se si cuando hablais que os dejó de funcionar el pajarito, os referis a encuentros sexuales con otras personas, o que no os funcionaba ni si quiera en solitario. Pero en el primer caso, la cabeza es clave. Si ni solos se os levantaba, lo mas probable es que si que os haya generado ese efecto secundario.

En cualquier caso, tenéis expertos tricólogos en España como Oscar Muñoz, os cuenta aquí cosas sobre la dudosa eficacia de las vitaminas : https://www.youtube.com/watch?v=BpLiN8M ... no-Arrones

O el Saw Palmeto

https://www.youtube.com/watch?v=xUMI8IC ... no-Arrones

El es mi tricólogo, y me dijo que ha tenido muy pocos casos en los que sus pacientes hayan tenido problemas con la medicación a nivel sexual, y que todos ellos, compartían un patrón similar de preocuparse demasiado en ese tema.

Día 4:
https://imgur.com/a/u06Snl4
https://imgur.com/a/CbczEkv

Las costras ya están casi formadas y la donante va reduciendo su rojez y he recuperado la sensibilidad al 100%.
He conseguido reducir la inflamación de la cara, aunque continua con un tono amarillento, igual que la donante, pero esto ya me pasó en la primera operación y remite en pocos días.
Continuo con la medicación de la clínica y con un lavado diario : espuma en receptora (sólo asentar, no frotar ni masajear) y champú cicatrizante en donante (aquí si froto con suavidad a pesar de que duele, pero quiero que se recupere cuanto antes porque tengo que volver al trabajo).
Estoy durmiendo muy bien, reconozco que no siempre boca arriba, me pongo de lado pero doblando almohada para que la receptora quede siempre en el aire. Sé que no es lo aconsejable y que el girar la cabeza puede aumentar la presión sanguínea y demás pero me resulta imposible no hacerlo.
Por lo demás todo bien, reposo y paciencia.

Sobre los comentarios acerca del finas y tal:
Yo estuve primero con finas y luego con dutas, no quiero sugestionar a nadie porque cada persona es un mundo, pero yo tenía pareja estable y foll_ba a diario y dejé de poder empalmarme, en pleno acto se me bajaba, a veces ni conseguía erección, ni siquiera con masturb*ción. Esto es totalmente objetivo.
Reconozco que también yo investigué mucho sobre los secundarios y eso pudo hacer wue me sugestionase y fuera más psicólogico que otra cosa, pero esa es mi experiencia. Después de dejarlo tardé como 4 meses en recuperarme. Ahora bien, a mí me paró la alopecia por completo, es innegable que funciona. Yo dejé de ver pelos en la ducha y notaba el pelo más fuerte. Yo creo que el finas le funciona al que no sabe lo que es. El que se informa está jodido.