Como podéis ver en este foro, hace 7 años me operé con Freitas, unos 2000 grafts en las entradas.
El resultado fue espectacular, un 10, bajé un poco la línea y me quedé con tupé. Pero al año de la operación el finas me empezó a dar secundarios a nivel sexual y tuve que dejarlo. Resultado: la alopecia siguió avanzando y perdí mucha densidad en lo injertado también.
Hace un año me empecé ya a ver clareos y volví a este foro a investigar para hacerme una segunda intervención. Tras descartar a los tops españoles por lista de espera, descubrí AISHA HAIR, viendo sus casos en Instagram y hablando con su representante, Mustapha, me convenció de hacerlo con ellos.
El domingo volé a Turquía y allí me esperaba el chófer para llevar al hotel 5 estrellas. Desayuno fuerte y al hospital. El trato de Mustapha es impresionante desde el primer momento, no se separa de ti, te explica todo... Un 10.
Ya en el hospital, análisis de sangre, pago de la operación (2500 euros incluido hotel y todo) y al lío.
Me he operado sin operar del todo la receptora para intentar disimular la operación, pero como mi problema era en 1a y 2a línea hemos tenido que rapar hasta ahí y no sé si lo podré disimular con peinado estratégico.
Rapamos, marcamos la línea, simplemente respetando la que me hizo Freitas que ya era baja y al lío.
Anastasia, lo único mínimamente doloroso de la operación y a extraer folículos. Pausa para comer, anestesia en receptora y a implantar.
Tras unas 6 horas de operación me implantaron 2800 folículos.
Traslado al hotel y a descansar.
Al día siguiente desayuno y al hospital para el primer lavado. Te dan la medicación, Mustapha me acompañó a la farmacia para comprar el Saw Palmetto o propicia, he comprado para un año ya que es muy barato y traslado al aeropuerto.
No voy a decir nada nuevo porque si leéis cualquier caso de Aisha lo vais a ver.
El trato es de 10, te sientes protegido en todo momento, te cuidan muchísimo, Turquía es súper seguro, yo fui solo y sin ningún problema.
Sólo operan dos personas al día y yo lo comprobé y todo bien, la verdad.
Hoy estoy en mi tercer día después de la operación, durmiendo bien, sólo con un poco de inflamación en la frente que va bajando y poco más.
Ahora no se puede valorar nada hasta que pasen 3 meses y empiece a crecer pero mis sensaciones son inmejorables. Vi mucha densidad en la operación, lo hacen con mucho cuidado y una cosa muy buena es que al yo tener el cabello fino, abren los canales con un punch más fino, por lo que la receptora sufre menos y se recupera antes.
Decir también que lo de maltratar la zona donante o lo de Mesias son sólo mentiras y lo digo con conocimiento. Hay gente que quiere desprestigiar a la clínica o sacar dinero de ellos pero no lo necesitan porque para mí son top. El tiempo me dará la razón.
En definitiva, el trato de 10, la operación de 10, el personal de 10 y los resultados serán de 10 o eso espero.
Voy a ver cómo subo las fotos.
Cualquier pregunta será contestada, que estoy en casa aburrido.
GRACIAS MUSTAPHA Y GRACIAS AISHA HAIR