Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#843456
Yo recuerdo que sobre el tercer mes cuando me iba saliendo algo de pelo la rojez aún andaba por ahí 😢depende de la sensibilidad de la piel. Paciencia👍🏼
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#843461
Muchísimas gracias!!

Pues yo que tengo la piel sensible tendré rojo varios meses jejeje

casi que no podré negar que me he hecho injertos cuando me toque :cry:
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#843473
Cada uno somos diferentes, pero no creo que tengas que ocultar que te vas a hacer un injerto. Yo pensaba igual, y me daba cosa pensar en decírselo a la gente, pero te puedo asegurar que una vez se lo dije a mis amigos y compañeros de trabajo me quité un peso de encima. Al final es gente que te va a ver todos los días y es tontería intentar ocultarlo. Aunque continuo con la rojez todo el mundo me dice q no se nota nada, solo cuando yo les comento que tengo esa zona roja me dicen que si se fijan claro q se ve, pero eso es porque yo se lo he dicho.
Otra cosa que me sorprendió muchísimo es que pensaba que por la calle se me iba a quedar mirando todo el mundo, y para nada, cada persona va a su bola.
Creo que nos montamos en nuestra cabeza una pelicula mucho más grande de lo que es, y le damos una importancia exagerada ya que para el resto de las personas no tiene ninguna importancia...de hecho tus amigos y conocidos te dirán que enhorabuena y que bien hecho
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#843479
Gracias Conte por tus consejos. Tienes razón, llegado el día tendré que decirlo aunque sea dificil, y me sienta juzgado por determinadas personas
Por Insomnia84  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#843594
Hola podéis decir un precio orientativo de cuanto cuesta con este doctor y similares? Gracias
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#843626
No hay precio orientativo porque todo depende de la cantidad d grafts a transplatar. Yo te puedo decir los precios que me suenan de los doctores que visite, aunq no sé si se mantiene o han subido
Yo visite a Ximena Vila y Antonio Burgos y estaban entre 2 euros y 2,5 euros el graft.
Luego está Freitas que está en torno a 3 y 3,5 el graft
Lorenzo está a 5 euros graft y después a partir de los 2000 primeros grafts bajaba el precio
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#844136
Buenas!
En 10 días hago ya los tres meses y quería actualizados como va la cosa. Tengo que hacer una pasada por la peluquería para cortar laterales y un poco por arriba.
Como veréis ya han salido pelos (se me han perfilado mucho los temples) así que por esa parte contento, aunque veo mucha diferencia de densidad entre el transplantado y el propio.
No son las mejores fotos, prometo subir otras mejores en breve y que se vean directamente, pero estás acabo de hacerlas con el móvil y para subirlas desde el ordenador tardo mucho.
¿Que tal lo veis? Lo lógico es que salgan muchos más pelos aún no?

https://i.imgur.com/0vco7Fz.jpeg
https://i.imgur.com/naCB6dT.jpeg
https://i.imgur.com/cWP42u7.jpeg

Un abrazo
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#844138
Me tiene un poco inquieto la diferencia que veo de densidades, aunque supongo que eso, a la altura que estamos del transplante es normal. Creéis que de momento va bien la cosa?? Alguno que se hiciera parte delantera y entradas me puede dar algo de visibilidad??
Ya me vais diciendo que os parece
Por DSB10841  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#844144
Yo me trasplanté le mismo dia que tu, y estoy igual o incluso un poco peor. En teoria, a partir de los 2 meses y medio es cuando empieza a salir, por lo tanto, si tienes mucha suerte, con 3 meses y pico y si te lo cortas, te va quedando mas similar, y si no tienes tanta suerte, pues a partir del cuarto mes ya empiezas a ver resultados.

La gente dice que la fase desierto es la peor, pero para mi la peor es la salida del desierto, que se me hace eterna. En el desierto estaba mentalizado, tiraba de gorra y ale. Ahora estamos cerca, pero quedan semanas para poder ver resultados aun.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844201
Conte86 escribió:
Vie May 19, 2023 12:31 am
Me tiene un poco inquieto la diferencia que veo de densidades, aunque supongo que eso, a la altura que estamos del transplante es normal. Creéis que de momento va bien la cosa?? Alguno que se hiciera parte delantera y entradas me puede dar algo de visibilidad??
Ya me vais diciendo que os parece
Calma!! Todo tiene buen aspecto. Dentro de poco verás como todo va mejorando e igualándose.
Si puedes pon el enlace para que se vea la foto directamente.
Gracias por actualizar y compartir, no dejes de hacerlo ya verás como tendrás pelazo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#844255
jake escribió:
Sab May 20, 2023 9:31 pm
Conte86 escribió:
Vie May 19, 2023 12:31 am
Me tiene un poco inquieto la diferencia que veo de densidades, aunque supongo que eso, a la altura que estamos del transplante es normal. Creéis que de momento va bien la cosa?? Alguno que se hiciera parte delantera y entradas me puede dar algo de visibilidad??
Ya me vais diciendo que os parece
Calma!! Todo tiene buen aspecto. Dentro de poco verás como todo va mejorando e igualándose.
Si puedes pon el enlace para que se vea la foto directamente.
Gracias por actualizar y compartir, no dejes de hacerlo ya verás como tendrás pelazo 👍🏼
Pienso exactamente lo mismo,,ahora hacia arriba,y tiene pintaza,,no dejes de actualizar,,un saludo.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#844260
Vas a quedar perfecto! Del mes 4 al 5 vas a flipar!
Por elraurus  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#844311
Conte86 escribió:
Vie May 19, 2023 12:31 am
Me tiene un poco inquieto la diferencia que veo de densidades, aunque supongo que eso, a la altura que estamos del transplante es normal. Creéis que de momento va bien la cosa?? Alguno que se hiciera parte delantera y entradas me puede dar algo de visibilidad??
Ya me vais diciendo que os parece
Eso va fenomenal! ya verás en un par de meses como mete caña la cosa. Ánimo
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#844566
Hola a todos,

Hace poco subí unas fotos pero como no se veían directamente y había que entrar a verlas a través de enlace, prometí que subiría nuevas fotos que se pudieran ver directamente, así que hoy que tengo tiempo he decidido volver a actualizar mi estado habiendo pasado 3 meses y 1 semana. Me he sacado fotos en diferentes lugares con diferentes luces, aunque al final son muy parecidas. Perdón por subir 10 fotos del tirón que igual se hace pesado :).

Noto mi pelo con más grosor debido a la medicación y como podéis ver, la primera línea y los temples se están definiendo bastante. Le mandé las fotos de los 3 meses a la clínica y le comenté al doctor que el único problema que veía es que había mucha diferencia de densidad entre mi pelo y el transplantado. Me dijo que todo iba bien, que incluso veía un crecimiento temprano que auguraba un buen resultado final, y que la diferencia de densidad es algo normal a estas alturas del proceso.

Mis amigos y familiares me dicen que notan la diferencia y yo por el momento estoy contento ya que me veo con una línea que hacía tiempo que no veía, y pelo donde antes no tenía (aunque falten muchos por salir y coger densidad). Se puede ver también perfectamente como una entrada avanza más rápido que la otra.

Espero que todo vaya por el camino correcto y mejorando en todos los aspectos, al final sabéis que los que estamos en el foro y nos sometemos a un injerto tras tanto tiempo y haber visto tantos casos somos muy exigentes!

A finales de junio tengo la sesión de prp, así que para entonces volveré a actualizaros mi situación.

Así que nada, perdonad la chapa y ya os comparto todas las fotos... a ver que os parece!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#844570
Conte86 escribió:
Jue Jun 01, 2023 10:30 pm
Hola a todos,

Hace poco subí unas fotos pero como no se veían directamente y había que entrar a verlas a través de enlace, prometí que subiría nuevas fotos que se pudieran ver directamente, así que hoy que tengo tiempo he decidido volver a actualizar mi estado habiendo pasado 3 meses y 1 semana. Me he sacado fotos en diferentes lugares con diferentes luces, aunque al final son muy parecidas. Perdón por subir 10 fotos del tirón que igual se hace pesado :).

Noto mi pelo con más grosor debido a la medicación y como podéis ver, la primera línea y los temples se están definiendo bastante. Le mandé las fotos de los 3 meses a la clínica y le comenté al doctor que el único problema que veía es que había mucha diferencia de densidad entre mi pelo y el transplantado. Me dijo que todo iba bien, que incluso veía un crecimiento temprano que auguraba un buen resultado final, y que la diferencia de densidad es algo normal a estas alturas del proceso.

Mis amigos y familiares me dicen que notan la diferencia y yo por el momento estoy contento ya que me veo con una línea que hacía tiempo que no veía, y pelo donde antes no tenía (aunque falten muchos por salir y coger densidad). Se puede ver también perfectamente como una entrada avanza más rápido que la otra.

Espero que todo vaya por el camino correcto y mejorando en todos los aspectos, al final sabéis que los que estamos en el foro y nos sometemos a un injerto tras tanto tiempo y haber visto tantos casos somos muy exigentes!

A finales de junio tengo la sesión de prp, así que para entonces volveré a actualizaros mi situación.

Así que nada, perdonad la chapa y ya os comparto todas las fotos... a ver que os parece!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me he dado cuenta que hay 3 imágenes que no se han subido porque las he borrado de imgur sin darme cuenta. Estas ya las subo sin enlace, sorry, pero es q estoy desde el móvil!

https://imgur.com/a/9nAVyzX
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13