Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola foreros!!
Como muchos sabéis, y tras darle mil vueltas, he decidido por fin pasar por el taller.
He estado a la sombra del foro desde hace 9 años aproximadamente, con la idea en mente siempre de que me iba a hacer un transplante en el futuro.
Desde la pandemia la idea pasó d ser una ilusión a convertirse en una realidad.
Gracias a este foro he conocido a qué médicos debía ir y a cuáles no, y empezaron mis visitas a todas las clínicas tops de España (freitas, Ximena, Lorenzo, burgos y Couto). Gracias a este foro, y a toda la sabiduría obtenida de los foreros, no quise visitar más clínicas ya que sabía q con estos doctores estaba en las mejores manos.
Realizadas todas las visitas tuve la suerte de que el doctor Couto tenía un hueco para operarme 7 meses después de mi visita, así que aunque ya había pagado la reserva con el doctor burgos, no dude en ponerme en las manos del que para mí, siempre ha sido el mejor.
Tengo la operación en 20 días, y aunq pensaba que iba a estar muy nervioso durante todo el mes, lo q siento ahora mismo es una ilusión tremenda y unas ganas inmensas de pasar ya por todo el proceso.
Ojalá tenga la suerte de acabar como muchos de vosotros.
Mi caso, según me dijo Couto, es d los que más le gusta d tratar porque tiene q tapar zona frontal y entradas y en la zona donante hay folículos de gran variedad de pelos. Lo único que me preocupa a mí, es tener un pelo liso que no de cobertura a toda mi alopecia, por lo que le propuse más de los 2400 grafts, pero me dijo q no me hacía falta, ya que dijo textualmente que "él exprimia cada folículo al máximo"
Perdonad la chapa que os he soltado pero quería poneros a todos en contexto :).
Después de tantos años a la sombra, como siempre he dicho, creo que una buena manera de corresponder a los foreros que han participado en él y que me han ayudado a tomar la decisión, es compartir mi experiencia y que pueda servir de ayuda a la gente en el futuro.
Estaré encantado de que sigáis mi proceso y me trasladéis vuestros ánimos en los momentos de bajón (creo que es lo mejor de este foro, todos los ánimos que reciben las personas), aceptando siempre críticas constructivas pero no ataques gratuitos!
Dicho todo esto, subo mi estado actual, y una vez me opere intentaré actualizar mi caso lo mejor posible.
Un abrazo a todo!

https://imgur.com/a/B1p6C7t

https://i.imgur.com/7C14f46.jpeg

https://i.imgur.com/cin2Loc.jpeg
Última edición por jake el Mar Ago 15, 2023 9:53 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo

Regístrate para ver menos publicidad

Conte86 enhorabuena,,,nada,,,es una alopecia que Couto te la resolvera perfectamente,,deseando ver el trabajo que te va a hacer y ya el dia que llegue empiezas a subir fotos etc,,,tratamiento tambien que haces,,y para lo de las fotos sin duad jake te dira como hacerlo,,,,un saludo y mucho animo,,estas en buenas manos.

Pirotecnic escribió: Vie Feb 03, 2023 9:01 pm Enhorabuena! Te ha tocado la loteria capilar. Que te opere Couto sin esperar años y años es la ostia 😂
No ha sido tan rápido realmente, hasta que llegó la primera visita con el doctor tardé 1 año y 4 meses, que fue en abril del 2022 y me dio cita para la operación en febrero 2023, así q fue 10 meses después, no 7 como he dicho...y calculado mal :). Así q desde q mu puse en contacto con ellos y me voy a operar han pasado 2 años y 2 meses

javidestopa escribió: Vie Feb 03, 2023 8:29 pm Conte86 enhorabuena,,,nada,,,es una alopecia que Couto te la resolvera perfectamente,,deseando ver el trabajo que te va a hacer y ya el dia que llegue empiezas a subir fotos etc,,,tratamiento tambien que haces,,y para lo de las fotos sin duad jake te dira como hacerlo,,,,un saludo y mucho animo,,estas en buenas manos.
Gracias Javi!! De momento estoy con finas una vez al día. Las fotos son de abril 2022, y ahora noto el pelo algo más fuerte. El otro día tuve la primera sesión de prp y me dijo el doctor q siga con finas hasta la operación y después de ella siga un año más tomándolo. Después del año ya veremos si reduzco la dosis o cambio a otro tratamiento

Conte86 escribió: Sab Feb 04, 2023 1:20 am
javidestopa escribió: Vie Feb 03, 2023 8:29 pm Conte86 enhorabuena,,,nada,,,es una alopecia que Couto te la resolvera perfectamente,,deseando ver el trabajo que te va a hacer y ya el dia que llegue empiezas a subir fotos etc,,,tratamiento tambien que haces,,y para lo de las fotos sin duad jake te dira como hacerlo,,,,un saludo y mucho animo,,estas en buenas manos.
Gracias Javi!! De momento estoy con finas una vez al día. Las fotos son de abril 2022, y ahora noto el pelo algo más fuerte. El otro día tuve la primera sesión de prp y me dijo el doctor q siga con finas hasta la operación y después de ella siga un año más tomándolo. Después del año ya veremos si reduzco la dosis o cambio a otro tratamiento
exactamente lo que hice yo,,que edad tienes?? lo digo por el finas,,y bueno que decirte,,estas en las mejores manos y como dije una alopecia como la tuya le va a sacar oro Couto,,un abrazo.

Ostras tu caso es tremendamente parecido al mío, me va ser de gran ayuda la información para tomar decisiones

Mucho ánimo y no dudes en actualizar

Burgos te metía más folículos que Couto? Te hicieron un diseño diferente de la línea? Son mis dos opciones sin duda

javidestopa escribió: Sab Feb 04, 2023 3:40 am
Conte86 escribió: Sab Feb 04, 2023 1:20 am
exactamente lo que hice yo,,que edad tienes?? lo digo por el finas,,y bueno que decirte,,estas en las mejores manos y como dije una alopecia como la tuya le va a sacar oro Couto,,un abrazo.
Pues tengo 36 años, la verdad es q no me hace mucha gracia estar con finas toda la vida, por eso digo que una vez pase el año de la operación veré con el doctor tratamientos alternativos.
Me gusta ver tu caso porque así tengo conocimiento d posibles tratamientos actuales cómo estás usando tu, diferentes al finas

AG86 escribió: Sab Feb 04, 2023 10:45 am Ostras tu caso es tremendamente parecido al mío, me va ser de gran ayuda la información para tomar decisiones

Burgos te metía más folículos que Couto? Te hicieron un diseño diferente de la línea? Son mis dos opciones sin duda
Si, el diseño es completamente diferente, burgos no me hacía temples y para mi alopecia es algo que consideraba bastante importante.
En el tema foliculos burgos me presupuesto 800 unidades más sin hacer temples.
Si couto con 800 unidades menos es capaz d hacer mejor trabajo que burgos, agradeceré tener esos 800 folículos para el futuro, q nunca se sabe

Creo que para tu requerimiento de intervención, has elegido una buena opción. Tema temples es complejo y ahí el Dr lo domina a la perfección.

Un saludo

Conte86 escribió: Sab Feb 04, 2023 1:26 pm
AG86 escribió: Sab Feb 04, 2023 10:45 am Ostras tu caso es tremendamente parecido al mío, me va ser de gran ayuda la información para tomar decisiones

Si, el diseño es completamente diferente, burgos no me hacía temples y para mi alopecia es algo que consideraba bastante importante.
Si couto con 800 unidades menos es capaz d hacer mejor trabajo que burgos, agradeceré tener esos 800 folículos para el futuro, q nunca se sabe
Yo también busco temples en mi operación, es algo q desde mi punto de vista y enfocado a mi problema me enmarcaría mejor la cara ya q estos han retrocedido y se acerca más a mi ideal.

Los diseños son totalmente diferentes. Burgos no hace líneas rectas , en los frontales lo q hace es adelantar el centro de la primera linea, y menor parte las entradas. Lo que hace q el problema “siga” estando ahí porq si q es verdad q hay menos entradas, pero como hay más zona centrar en adelantada, parece como si no se hubiera subsanado al 100% el problema. No es mal doctor, ni mucho menos, pero esos detalles son importantes.

A mi Burgos me propuso 2600 folículos , sin tocar temples, ahora q pienso totalmente lo de piensa Conté. Prefiero que esos 800 folículos se queden ahí y q los demás se expriman al máximo.

Creo, foreros, si alguno me contradice o me da la razón lo agradecería, no recuerdo bien si Freitas toca algo de temples.

Por otro lado el cierre de las entradas no me gusta como las ataja Burgos.

Cojo sitio compañero, deseando ver como se distrubuye todo :mrgreen:

Anárion escribió: Jue Feb 09, 2023 9:23 pm
Conte86 escribió: Sab Feb 04, 2023 1:26 pm

Yo también busco temples en mi operación, es algo q desde mi punto de vista y enfocado a mi problema me enmarcaría mejor la cara ya q estos han retrocedido y se acerca más a mi ideal.

Los diseños son totalmente diferentes. Burgos no hace líneas rectas , en los frontales lo q hace es adelantar el centro de la primera linea, y menor parte las entradas. Lo que hace q el problema “siga” estando ahí porq si q es verdad q hay menos entradas, pero como hay más zona centrar en adelantada, parece como si no se hubiera subsanado al 100% el problema. No es mal doctor, ni mucho menos, pero esos detalles son importantes.

A mi Burgos me propuso 2600 folículos , sin tocar temples, ahora q pienso totalmente lo de piensa Conté. Prefiero que esos 800 folículos se queden ahí y q los demás se expriman al máximo.

Creo, foreros, si alguno me contradice o me da la razón lo agradecería, no recuerdo bien si Freitas toca algo de temples.

Por otro lado el cierre de las entradas no me gusta como las ataja Burgos.
Burgos es muy buen doctor, pero yo me decanté por Couto porque cuando tuve la visita presencial tras 1 año y 4 meses, me dijo q me podía operar en el mes d febrero 2023. Yo tenía la operación ya cerrada con Burgos también en febrero 2023, pero ante igualdad de fechas, y teniendo en cuenta que Couto siempre ha sido el doctor con quién quería operarme pues lo tuve muy claro. Además Couto está en Madrid, dnd yo vivo, y eso facilita más todo.
Otro punto que me hizo decantarme era que Couto me tocaba los temples cosa que iba buscando en todos los doctores.
Perdí la reserva pagada con Burgos, pero es algo que, aunque me jodió, preferí hacerlo. Creo que hacerte la operación con quién siempre has querido y encima te hace el diseño q más te gusta no tiene precio, y más para algo q va a durar toda la vida.
Por otro lado yo también pensaba q freitas tocaba los temples (creo q es algo q hacía antes) pero cuando tuve cita con él me dijo q no hacía temples, que le parecía antinatural. Eso fue lo que me dijo a mi, igual a otros foreros no.
He de decir que freitas me parece un gran médico y hay casos espectaculares suyos.
En mi opinión, y respetando siempre la d todos, creo q Couto está el primero y Freitas el segundo. Después de ellos está un ramillete grande con Burgos, Ximena o Lorenzo (de estos 3 el que tiene precios más competitivos es burgos). Así q lo dicho, mi orden en mi humilde opinión son Couto y Freitas, y un escalón por debajo Burgos por resultado/precio.
Espero serte d ayuda

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13