Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By AntonioCM
Buenos días a todos

Tras leer y hablar con varios de vosotros, di el paso y el 27 de enero me he operado con Aisha Hair.

Todo es como se ha comentado en otros hilos en este foro, desde que aterrizas, traslados, el hotel, y como no, ahí esta Mustafa para ayudarte en todo, la verdad que conmigo un encanto de persona. La clinica super limpia, las doctoras y auxiliares tabajan con una precisión increible. La verdad solo como me han tratado y como me he sentido ha sido de 10.

Comentar que cuando envíe las fotos me comentaron que se podia cubrir el 80% (como no soy experto y ellos son los que entienden me dejo asesorar en todo) pero finalmente viendo mi donante ( pelo grueso y varios pelos por foliculo) se ha cubierto todo con algo de menos densidad en la coronilla. No me importaba si solo se tocaba forntal y media para en una segunda la coronilla, pero si se ha podido injertar algo en coronilla y luego quiero ya el toque perfecto pues lo valoraré cuando pase el año, pero primero a centrarnos en esta.

No tomaba nada de medicación antes. Ahora tomaré Xpecia, minoxidil oral y dutas.

Dar las gracias a joseangel de este foro por ayudar.
By Pirotecnic
Enhorabuena! Si te han metido esa cantidad y encima más a meter medicación a tope te va a salir un pelazo de locos

Regístrate para ver menos publicidad

By AntonioCM
Muchas gracias compañero, el dutas me da un poco de miedo la verdad.

Voy a subir mañana las fotos que justo hace una semana.

By joseangel
Enhorabuena! A disfrutar del proceso! Vas a quedar super bien! Paciencia y... estás preparado para quitarte 7 años de encima?😂

By Pirotecnic
Lo que te han metido y virgen de medicación y ahora con el combo máximo madremia que matorral pero seguro

AntonioCM escribió: Jue Feb 02, 2023 4:57 pm Muchas gracias compañero, el dutas me da un poco de miedo la verdad.

By AntonioCM
joseangel escribió: Jue Feb 02, 2023 8:21 pm Enhorabuena! A disfrutar del proceso! Vas a quedar super bien! Paciencia y... estás preparado para quitarte 7 años de encima?😂
Muchas gracias joseangel!!! Pues ojalá parecer 7 años menos también te digo con mejorar mi aspecto actual más que conforme. Tú vas fenómenal por lo que veo en tu hilo y me alegro mucho de verdad

By AntonioCM
Pirotecnic escribió: Jue Feb 02, 2023 10:32 pm Lo que te han metido y virgen de medicación y ahora con el combo máximo madremia que matorral pero seguro

AntonioCM escribió: Jue Feb 02, 2023 4:57 pm Muchas gracias compañero, el dutas me da un poco de miedo la verdad.

Muchísimas gracias macho y ojalá sea ese pedazo matorral. Estoy mirando lo de subir las fotos...

By joseangel
Es que el volumen que te han puesto es brutal por el frontal, sumado a la medicación, para mi el combo ese es mano de santo, yo no tomo finas porque me afecta mucho pero es brutal, en tu caso dutas con el minoxidil... ni xpecia te haría falta, el resultado va a ser espectacular, ya verás!

By AntonioCM
Sxdemix escribió: Jue Feb 02, 2023 11:21 pm Mucha suerte, buena elección. Seguro que hay un gran trabajo. A la espera de las fotos
Muchisimas gracias compañero, ahora toca mucha paciencia :)

By AntonioCM
joseangel escribió: Vie Feb 03, 2023 10:12 am Es que el volumen que te han puesto es brutal por el frontal, sumado a la medicación, para mi el combo ese es mano de santo, yo no tomo finas porque me afecta mucho pero es brutal, en tu caso dutas con el minoxidil... ni xpecia te haría falta, el resultado va a ser espectacular, ya verás!
La verdad que yo he alucinado con lo que han sacado, pero justo ahora vienen mis miedos, las costras tras 7 dias no las veo como para caerse y ya tengo el video del siguiente lavado. ¿El foliculo cuanto tarda en asentarse?

By joseangel
Tienes que tener bastante tiempo la espumita para que vayan ablandando, yo la tenía 40-45 minutos... cada cuerpo es un mundo, en el plazo de los 10-15 días deberías limpiar la zona, el folículo a partir ya de la semana está asentado y a los 15 días ya es imposible que salga de la tierra😂
Paciencia y calma, todo sigue su orden!

By AntonioCM
joseangel escribió: Vie Feb 03, 2023 4:39 pm Tienes que tener bastante tiempo la espumita para que vayan ablandando, yo la tenía 40-45 minutos... cada cuerpo es un mundo, en el plazo de los 10-15 días deberías limpiar la zona, el folículo a partir ya de la semana está asentado y a los 15 días ya es imposible que salga de la tierra😂
Paciencia y calma, todo sigue su orden!
jajajaa ¿como que a los 15 dias ya es imposible que salga? si no ha salido antes ya nada? joder parezco tonto pero son mis miedos. ¿ Como ves la cirujía?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8