Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By AntonioCM
Buenos días a todos

Tras leer y hablar con varios de vosotros, di el paso y el 27 de enero me he operado con Aisha Hair.

Todo es como se ha comentado en otros hilos en este foro, desde que aterrizas, traslados, el hotel, y como no, ahí esta Mustafa para ayudarte en todo, la verdad que conmigo un encanto de persona. La clinica super limpia, las doctoras y auxiliares tabajan con una precisión increible. La verdad solo como me han tratado y como me he sentido ha sido de 10.

Comentar que cuando envíe las fotos me comentaron que se podia cubrir el 80% (como no soy experto y ellos son los que entienden me dejo asesorar en todo) pero finalmente viendo mi donante ( pelo grueso y varios pelos por foliculo) se ha cubierto todo con algo de menos densidad en la coronilla. No me importaba si solo se tocaba forntal y media para en una segunda la coronilla, pero si se ha podido injertar algo en coronilla y luego quiero ya el toque perfecto pues lo valoraré cuando pase el año, pero primero a centrarnos en esta.

No tomaba nada de medicación antes. Ahora tomaré Xpecia, minoxidil oral y dutas.

Dar las gracias a joseangel de este foro por ayudar.
By Pirotecnic
Enhorabuena! Si te han metido esa cantidad y encima más a meter medicación a tope te va a salir un pelazo de locos

Regístrate para ver menos publicidad

By AntonioCM
Muchas gracias compañero, el dutas me da un poco de miedo la verdad.

Voy a subir mañana las fotos que justo hace una semana.

By joseangel
Enhorabuena! A disfrutar del proceso! Vas a quedar super bien! Paciencia y... estás preparado para quitarte 7 años de encima?😂

By Pirotecnic
Lo que te han metido y virgen de medicación y ahora con el combo máximo madremia que matorral pero seguro

AntonioCM escribió: Jue Feb 02, 2023 4:57 pm Muchas gracias compañero, el dutas me da un poco de miedo la verdad.

By AntonioCM