Tras leer y hablar con varios de vosotros, di el paso y el 27 de enero me he operado con Aisha Hair.
Todo es como se ha comentado en otros hilos en este foro, desde que aterrizas, traslados, el hotel, y como no, ahí esta Mustafa para ayudarte en todo, la verdad que conmigo un encanto de persona. La clinica super limpia, las doctoras y auxiliares tabajan con una precisión increible. La verdad solo como me han tratado y como me he sentido ha sido de 10.
Comentar que cuando envíe las fotos me comentaron que se podia cubrir el 80% (como no soy experto y ellos son los que entienden me dejo asesorar en todo) pero finalmente viendo mi donante ( pelo grueso y varios pelos por foliculo) se ha cubierto todo con algo de menos densidad en la coronilla. No me importaba si solo se tocaba forntal y media para en una segunda la coronilla, pero si se ha podido injertar algo en coronilla y luego quiero ya el toque perfecto pues lo valoraré cuando pase el año, pero primero a centrarnos en esta.
No tomaba nada de medicación antes. Ahora tomaré Xpecia, minoxidil oral y dutas.
Dar las gracias a joseangel de este foro por ayudar.