Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#842141
Pasate la maquinilla mejor asi lo veras todo mas igualado.
Gracias por actualizar y paciencia que ahora es lo que toca. :wink:
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#842180
Felicidades por la recuperración de la donante que la verdad, las primeras fotos asustaban.

Qué te dijo el doctor de ese patrón de extracción inexplicable?
Por SirMane  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#842216
2Meses y medio

Sí que he leido que ya se puede pasar la máquina, pero por ahora prefiero pecar de precavido :roll:
Como dije, he ido a la peluqueria, y hay que reconocer que a tijera cortar han cortado poco, pero sí noto que está mas arreglado. A la próxima ya meteré máquina

Aunque se vea poco cambio, dejo fotos (las fotos las saco siempre desde la misma habitación, con un foco en el techo. Así me martirizo jajaja. En el gim que hay menos luz parece que ni me falta pelo :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Por SirMane  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#842217
Siempre se me pasan detalles, y este me hizo ilusión. En la peluquería me dijeron que veían muy bien la zona injertada, buena disposición del cabello. Yo la verdad que no veo nada, desierto... pero es buen síntoma que te digan estas cosas :wink:
Por SirMane  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#842218
pepetrola10 escribió:
Vie Mar 24, 2023 2:22 pm
Felicidades por la recuperración de la donante que la verdad, las primeras fotos asustaban.

Qué te dijo el doctor de ese patrón de extracción inexplicable?
Gracias Pepe!!
La verdad que la extracción no la he dado a penas importancia, quizás porque no lo veo y a los pocos días ya ni se notaba
Respecto a la asimetria, siempre lo comento y me dicen que es normal, que de todas formas cuando salga el pelo si se viese algún defecto se haría un retoque
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#842228
Animo compañero que en nada empieza la fiesta. Gracias por actualizar :)