Siempre he sido algo reacio a una operación porque veia casos de personas con muy poco pelo, y yo dentro de lo que cabe, solo quería ganar densidad / adelantar la zona frontal
Despues de mucho tiempo con el runrun, un amigo decidió operarse, y despues de ver sus resultados decidí yo tambien decidí dar el paso
Mi primera opción siempre fue el Doctor Andrade, básicamente por tener un caso cercano que he podido seguir y con buen resultado final. De todas formas visité otras clínicas, y en todas me estimaron la misma cantidad (entre 3000 y 3500 UFS). Finalmente, por mi amigo, y por la atención de las clínicas, me incliné por Andrade
Me citaron a las 6:15. Me dieron algo de desayuno y pastillas para la operación. Me cambié, me hicieron fotografías y me marcaron la línea. He de decir, que la línea no la veía "recta" (como podreis observar en las imágenes), lo comenté pero me dijeron que asi quedaba mas natural acorde a mi cara, asi que me deje guiar, en el fondo ellos son los profesionales
Entré a quirófano sobre las 8:00, salí a las 19:00. Por la mañana me extrajeron los folículos, y por la tarde los colocaron (estuvo el doctor casi 4h sin parar, vaya fenómeno)
Hubo buena atención por parte de todo el equipo
Nose el total exacto de UFS que me colocaron, entiendo que sobre 3300 que es lo que se estimó
Muestro unas imágenes de cómo estaba. Saqué las fotos 1 mes antes de la operación, me hice un degradado para ir haciéndome una idea de cómo quedaría el rapado

Finasteride 1mg y minoxidil (tópico) 5mg desde 2017
Fórmula magistral desde enero 2023
*Finasteride: 1mg
*Minoxidil: 3mg
*Biotina: 5mg