Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839108
Bueno lo prometido es deuda y como había anticipado unos meses, acá estoy detallando mi cirugía capilar con el Dr Alejandro Chueco en Injerto capilar Argentina
2 días de cirugía
2.000 UF para zona frontal el lunes 9 de enero
1,800 UF para zona coronilla martes 10 de enero


Total UF 3,800
Breve reseña: tengo 45 años y mi objetivo estaba más que cumplido de llegar con pelo a los 38/40
Androgenetica por parte de Padre y abuelos que se quedaron calvos a los 28 años ( calvicie total, TOTAL con laterales bajos ) y desde el primer pelo que perdí, a mis 18 años ( tenía el pelo largo hasta la espalda en esa época ) toma cartas en el asunto, y comencé con finas allá x el año 1995 donde era difícil conseguirlo en Argentina + minox al 5%, religiosamente ni un día deje mi tratamiento + shampoo normal + otro ketoconazol, creo a mi constancia llegue con pelo hasta esta edad, pero tampoco los milagros existen y la coronilla se me agiganto ( deje el finas dos años para ser padre ) y me retrocedió mucho el frontal loas últimos años.
Para que se hagan una idea de lo que me cuide el pelo, no deje que nadie me lo tocara por años, ni novias, esposa, hijo, ni familiares, piletas trate de evitar, solo el mar eso sí, que me encanta, nunca deje de vacacionar en la playa.
Llegaba la hora del implante nomas.

Reseña del cirugía
PRIMER DIA

Ayer, 9 de enero me hicieron el frontal, costo dormir la noche previa, como les habrá pasado a muchos, era el gran día y muy esperado por mí.
Trato súper profesional, y clínica acorde al precio abonado, el doctor divide la zona en dos, extra e implanta, o sea medio frontal se extrae y luego lo implanta/ 1 extraccioncita y 2 que chicas mas que preparan los fólicos hacen su parte, llega el doctor e implanta el mismo todo, se retira cambias las extraccioncitas y las demás chicas, y regresa el doctor para terminar.
Me gusto que casi no hablan, hacen su trabajo muy a conciencia, obvio que si le consultas algo amamante responden pero luego todos a sus funciones , yo me manejo así también en mi trabajo privado, así que eso me encanto, la no dispersión mejora el resultado.
Duración de la cirugía: 6 .30 hs ( incluyo el rapado y la sesión de fotos, como los parates cortos para al baño y tomar un jugo, eso lo hacía cada 1.40 maso menos pero no demoraba mas de 5 minutos )
Dolor: mucho menos que lo que pensé, solo las anestesias de zona donante me dolieron, tolerables pero eran muchas, anestesias zona receptora mucho menos dolorosas que las donantes
las extracciones e implantaciones CASI ni las sentí.
Dormí bastante bien 5 horas de corrido, y luego me levante a desayunar fuerte como me pidieron en la clínica y arranque para mi segundo día.

SEGUNDO DIA
Hoy, 10 de enero me hicieron coronilla, que se termino extendiendo también para la parte media, ya que el doctor me dijo venia falta de densisad.
Ya iba mucho mas tranquilo por la experiencia de ayer, todo muy similar, salvo que esta vez tome medio tranquilizante ( no uno entero como el primer dia ) ya que me decidi manejar por mis medios los 50 minutos que separan mi casa de la clínica que se encuentra en Buenos Aires.
Duración de la cirugía: 5 .40 hs ( incluyo los parates cortos para al baño y tomar un jugo, eso lo hacía cada 1.40 maso menos pero no demoraba mas de 5 minutos ) unos minutos menos que ayer
Dolor: mucho mas que ayer , quizás por que no estaba tan sedado, pero me dolio básicamente bastante la frente cuando hacían las extracciones, ya que estaba totalmente boca abajo, y tenia que pedir parar cada 20 minutos para masajearme la frente, la hora y cuarto que duro la extracción no la hubiera tolerado sin esos parates, también es lógico el edema de la implantación frontal me dejo delicada la zona. También me dolieron mas las anestesias en zona donante, y también alguna implantaciones ( el dr. Me lo había avisado ) pero como dije antes, tampoco algo que no se puede tolerar ni muy limite.
Logicamente estoy tomando medicación, previa, durante y post estoy medicado con finas 1 mg que nunca me pidieron que corte, y el minox a retomar en 10 dias

Ahora viene toda la etapa de lavados y demás, y un mundo totalmente nuevo, asi que quizás pida algún consejo

SE QUE LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO SON LAS FOTOS, EN UNOS MINUTOS INTENTO APRENDER COMO CARGARLAS Y SUBO TODO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A ESTE FORO DONDE COLESTE TANTA INFORMACION UTIL Y ME AYUDARON A ELEGIR A ESTE DOCTOR QUE ESPERO CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS, PERO PARA ESO CREO FALTAN VARIOS MESES NO JAJAJAJA
SALUDOS
MARIANO
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839110
fotos del PRE
Imagen

Imagen

Imagen

Planteo del DR
Imagen

Imagen
Imagen

cirugia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ojala salgan las fotos,

como dato dejo que tengo el pelo grueso, y siempre fue una característica de mi pelo de crecer rapidísimo ( lo poco que tenia claro jajaja ) , esa fotos del PLANTEO tienen un mes y medio de crecimiento y estaba casi rapado ( no tanto como en la cirugia ) estas caracteristas no se si seran buenas o malas pero siempre fue asi
Por argentino1986  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#839137
Muchos éxitos con la operación. Últimamente en el foro se ven casos buenos de Chueco.
Te mando algún cuidado en especial para el pos operatorio?
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#839138
tiene muy buen aspecto, tanto el diseño como la distribución de folículos

ahora empieza el viaje, paciencia porque los primeros meses se hacen muy largos
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839139
chicos gracias por la prontas respuestas y bueno augurios,

@argentino1986 con respecto a cuidados post operatorio, un PUF de solución fisiológica que moja la zona solo receptora que ellos mismos te dan cada 1 hora , tengo que seguir tomando la medicación ( cefalexina 1000 gr ) luego de desayuno y cena, y me quedan dos injestas de Arotran, eso se comienza 24 hs antes de la operación cada 8 horas + omeprazol ( en mi caso x que sufro de gastritis pero no sentí para nada la medicación )

hoy a menos de 24 hs de mi segundo día de intervención me siento muy bien y esto no lo esperaba, veremos como sigue todo, también hoy comienzo a lavar la zona solo donante con J Jhonson Baby 2 veces x dia.

@miaauh, tambien me gusto el diseño y el planteo, y si ahora a armarme de paciencia, se que los primeros 3 a 4 meses se haran eternos, pero esperemos valga la pena

saludos
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839319
actualizo a 1 semana de terminado el implante, fotos de zona donante y cirugía

la vengo llevando bien salvo la incomodidad de las primeras noches para dormir y los picores, ya la zona donante se esta poblando rapidamente, y veo pelitos en la receptora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por argentino1986  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#839327
Se ve super prolija y limpia la operación. No se nota hinchazón. A esperar que en unos meses estrenas melena.
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839328
Si argentino1986, me llamo la atención que no tuve inflamado los ojos ni un solo día. Estaba esperandolo pero por suerte no apareció, había leído que Chueco trataba bien las zonas donantes y por ahora creo eso viene ok.

Quería poner estas fotos de la semana y de ahora en mas actualizo mensual para dejar el registro

Saludos
Por entradaslocas  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#839441
Hola Mariano, se ve de puta madre!

La cantidad a la vista quedó buenisima, y el diseño también.

Te consulto, cuanto te salió operarte con Chueco? Yo en unos años voy a tener que pasar por el bisturí y también soy de Argentina.
Las únicas opciones parecen ser él y Bruno Szyferman, por los casos que se ven como el tuyo y el de otros foreros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#839444
Enhorabuena por el paso dado compañero, tienes muy buen aspecto. Me gusta mx la distribución así como tocar los temples para mejorar el encuadre.
No dejes de actualizar a ver cómo va evolucionando la cosa, Mx animo y a cuidarse que ahora son días importantes 👍🏼
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839477
entradaslocas escribió:
Vie Ene 20, 2023 6:56 am
Hola Mariano, se ve de puta madre!

La cantidad a la vista quedó buenisima, y el diseño también.

Te consulto, cuanto te salió operarte con Chueco? Yo en unos años voy a tener que pasar por el bisturí y también soy de Argentina.
Las únicas opciones parecen ser él y Bruno Szyferman, por los casos que se ven como el tuyo y el de otros foreros.
hola entradaslocas, como va eso!!! la operación me salio USS *****billetes, es un montón pero sinceramente preferi ahorrar antes de dar un posible paso el falso, como bien decís tuve dos consultas, con Chueco y con la gente de Capilea, donde opera Bruno Zsyferman

me termine de definir con Chueco, a pesar de que era 40 a 45 % mas costoso por que me dijo bien la cantidad de unidades foliculares que me iba a poner y las cantidad de horas en dos días de operación, en Capilea a pesar que se lo pregunte varias veces no me decían la cantidad y era una operación de 6 horas.... la mía termino durando entre los dos días el doble, 12 horas.

ya llegara tu hora de operarte, trata de mantener lo que tenes que eso ayuda muchísimo, te mando un saludo y sigo actualizando a raja tabla mes a mes.
Última edición por jake el Mié Ene 25, 2023 3:57 pm, editado 1 vez en total.Razón: Petición autor
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839479
jake escribió:
Vie Ene 20, 2023 9:52 am
Enhorabuena por el paso dado compañero, tienes muy buen aspecto. Me gusta mx la distribución así como tocar los temples para mejorar el encuadre.
No dejes de actualizar a ver cómo va evolucionando la cosa, Mx animo y a cuidarse que ahora son días importantes 👍🏼
muchas gracias Jake, también me gusto el marco que se le dio al rostro, quizás noto que una entrada que un pelin mas alta que la otra, pero yo soy super detallista y perfeccionista, eso se lo voy a decir al doctor en la primer revision pero ya poder decir que tengo ENTRADAS es un logro, antes no tenia marco en la cara jajajaj un saludo y sigo actualizando mes a mes hasta el final, es deuda!!!
Por LGAT  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#839782
MARIANOSANTAN Muy buena la operación, Te hago una pregunta, Tengo entendido x el foro que no es muy simpatico en las entrevistas , Pero como es en el momento de la operacion , Te cuenta lo q va haciendo , te va mostrando, te habla? etc
Tambien escuche x aca que no hace la extracción , Pero supervisa , se preocupa? Por supuesto q lo de la simpatia es un plus q esta bueno y te sentis mas relajado mas alla q lo q importa es el resultado.
Se dice q Lorenzo es igual en su caracter.
Alguien tambien q se haya operado
Gracias Gente
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839977
LGAT mira por lo menos conmigo si charlamos normalmente, con respecto a las extracciones las hacen sus asistentes, son 2 o 3 chicas muy amables y luego viene el Dr. para ubicar los implantes que hace todos el .

Es hora y media de Extracción y hora y media de implante y luego repite el patrón. En mi caso se hizo en 2 días casi 12 horas total de intervención .

Se nota que el trato es profesional , depende de cada uno, a mi eso de que me soben el lomo y me digan CAMPEON cada 3 frases no me va ni medio y así me trataron en otras entrevistas en diversas clínicas.

Es una relación comercial al fin y al cabo, yo pago para un buen trabajo y si están lo más concentrados posibles en lo que están haciendo mejor!!

Cualquier otra duda consultame

Saludos
Por LGAT  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#840002
Gracias mariano x la data, es tal cual como decis, preferible el profesionalismo y la concentración.
Espero pronto ver tu evolución
Abrazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7