Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#841426
Tarjetaroja mucho animo,,ahora estas en lo peor,,q te voy a decir,,mucho animo y a esperar,,,un saludo y no dejes de actualizar,,se ve genial.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#841467
javidestopa escribió:
Dom Mar 05, 2023 8:13 pm
Tarjetaroja mucho animo,,ahora estas en lo peor,,q te voy a decir,,mucho animo y a esperar,,,un saludo y no dejes de actualizar,,se ve genial.
Gracias Javier, seguiremos quemando etapas poco a poco.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841512
Parece que aún se mantienen mx soldados en pie o has tenido poco shockloss
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#841653
jake escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:58 am
Parece que aún se mantienen mx soldados en pie o has tenido poco shockloss
Estoy teniendo muy poco shockloss y confirmo que también ha aguantado mucho pelo injertado. Me parece raro la verdad, aún hay tiempo para que se caiga. Si a los dos meses siguen, genial, estaríamos ante un caso tempranero.

Un abrazo y gracias por comentar Jake.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841774
Tarjetaroja escribió:
Jue Mar 09, 2023 6:46 pm
jake escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:58 am
Parece que aún se mantienen mx soldados en pie o has tenido poco shockloss
Estoy teniendo muy poco shockloss y confirmo que también ha aguantado mucho pelo injertado. Me parece raro la verdad, aún hay tiempo para que se caiga. Si a los dos meses siguen, genial, estaríamos ante un caso tempranero.

Un abrazo y gracias por comentar Jake.
Paciencia, en mi opinion prefiero que todo el injertado caiga para que de paso cuanto antes al nuevo y resurgido foliculo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#841919
jake escribió:
Lun Mar 13, 2023 10:01 am
Tarjetaroja escribió:
Jue Mar 09, 2023 6:46 pm
jake escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:58 am
Parece que aún se mantienen mx soldados en pie o has tenido poco shockloss
Estoy teniendo muy poco shockloss y confirmo que también ha aguantado mucho pelo injertado. Me parece raro la verdad, aún hay tiempo para que se caiga. Si a los dos meses siguen, genial, estaríamos ante un caso tempranero.

Un abrazo y gracias por comentar Jake.
Paciencia, en mi opinion prefiero que todo el injertado caiga para que de paso cuanto antes al nuevo y resurgido foliculo :mrgreen:
La verdad es que no hay una ciencia exacta sobre qué es mejor o peor de cara a un crecimiento temprano. Lo que si es cierto, es que este proceso lo estoy llevando mejor que los dos anteriores, me encuentro muy bien con el look rapado, de hecho, estoy pensando en que una vez que me crezca y se vea con la densidad adecuada, apostar por este tipo de corte.

Un abrazo Jake!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#841921
Buenas compañeros, hace poco me compré un microscopio digital por curiosidad, sin embargo, no sé interpretar en absoluto lo que veo. Os paso 6 capturas que he cabo de hacer por si alguien sabe interpretarlas. Llevo de evolución 1 mes y 2 semanas desde el injerto.

Aquí van:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe si esas esferas amarillas son folículos próximos a nacer?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841924
Jope que bien se ve con el microscopio, ojalá Sean folículos que van a salir pero la verdad esk es muy pronto.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#841995
jake escribió:
Sab Mar 18, 2023 3:29 pm
Jope que bien se ve con el microscopio, ojalá Sean folículos que van a salir pero la verdad esk es muy pronto.
Buenas Jake, sí, la verdad que lo compré en AliExpress tirado de precio, ya en su día un paciente de nuestra clínica comentó de la existencia de estos microscopios digitales y me he aventurado a cacharrear. Lo que estaría bien sería al menos poder interpretar un poco. A ver si entre el foro tenemos algún tricólogo o dermatólogo que nos pueda decir.

Demasiado pronto aún para cualquier tipo de evolución, pero me hace ilusión pensar que serán nuevas flores en el jardín jejeje.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#842006
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 20, 2023 3:51 pm
jake escribió:
Sab Mar 18, 2023 3:29 pm
Jope que bien se ve con el microscopio, ojalá Sean folículos que van a salir pero la verdad esk es muy pronto.
Buenas Jake, sí, la verdad que lo compré en AliExpress tirado de precio, ya en su día un paciente de nuestra clínica comentó de la existencia de estos microscopios digitales y me he aventurado a cacharrear. Lo que estaría bien sería al menos poder interpretar un poco. A ver si entre el foro tenemos algún tricólogo o dermatólogo que nos pueda decir.

Demasiado pronto aún para cualquier tipo de evolución, pero me hace ilusión pensar que serán nuevas flores en el jardín jejeje.

Un abrazo!
Animo que seguro es que todo va bien. 8)
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#842016
Yo también tenía y tengo un cacharro de esos pero es contraproducente para la salud mental...emparanoia más de lo que ayuda pero mola ver todo al detalle, eso sí yo aún sigo esperando a que los pelos que veía finitos con el aparatito seis meses después de la intervención se vuelvan gruesos y con color aún a día de hoy, pero va a ser que no 🥲🤣🤣.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#842051
Mmcbrn escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:41 am
Yo también tenía y tengo un cacharro de esos pero es contraproducente para la salud mental...emparanoia más de lo que ayuda pero mola ver todo al detalle, eso sí yo aún sigo esperando a que los pelos que veía finitos con el aparatito seis meses después de la intervención se vuelvan gruesos y con color aún a día de hoy, pero va a ser que no 🥲🤣🤣.
la esperanza es lo último que se pierde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#842276
Pues se ve muy bien el microscopio ese.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#842285
Felinox escribió:
Lun Mar 27, 2023 3:06 pm
Pues se ve muy bien el microscopio ese.
Un saludo
Buenas compañero, por si alguno quiere cacharrear dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... Q9aavZjaFL
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11