Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#838562
Estimados compañeros/as, después de mucho tiempo dejando el tema capilar a un lado he decidido pasar de nuevo por quirófano. La previsión es hacer una redensificación de primera línea para lo que necesitaremos unas 1500 unidades foliculares.

Mi caso es complejo donde las características capilares de zona donante y grosor capilar no son para nada favorables según me ha indicado en numerosas ocasiones el Dr Afonso Junior. Aún así, lo afronto con ganas e ilusión.

En esta ocasión no cometeré el error de la segunda intervención donde después de la misma no me mediqué ni seguí los parámetros indicados perdiendo gran parte de densidad en apenas 4 años sin medicarme. Por ello, espero que sirva de ejemplo para el resto de compañeros la importancia de encontrar un tratamiento ajustado al paciente y acorde a sus necesidades.

En mi caso sufrí efectos secundarios por el finasteride por lo que estuve 4 años sin medicar. Desde hace uno tomo dutasteride baja dosis (3 veces en semana) minoxidil tópico ,gorra led hair y mesoterapia capilar de forma mensual.

CRONOLOGÍA

1º Intervención: Agosto de 2015. 1800 UFS. Planteamiento conservador para recuperar frontal. 24 años.

Imagen

2º Intervención: Enero de 2017. 1800 UFS. Bajar primera línea sin rapar. 25 años.

Imagen
Imagen

3ª Intervención: 31 de enero de 2023. Buscaremos redensificar la primera línea, no bajaremos nada e intentaremos cubrir el máximo posible con unas 1500 ufs. 31 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Tarjetaroja el Dom Dic 25, 2022 5:42 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#838570
Mucha suerte con la tercera operación.
No sabía que te operaste tan joven la primera vez, esperemos que a la tercera vaya la vencida.
Ánimo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#838581
Mucho animo compañero en tu tercera intervención. Supongo que ahora si que la medicación está presente 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#838597
miaauh escribió:
Dom Dic 25, 2022 7:31 pm
Mucha suerte con la tercera operación.
No sabía que te operaste tan joven la primera vez, esperemos que a la tercera vaya la vencida.
Ánimo!
Buenas tardes Miaauh, me ha tocado lidiar con una alopecia muy agresiva desde los 20 años, desgraciadamente la fama de los tratamientos comenzó más tarde, al menos, no encontraba profesionales especializados en el tema capilar por aquel entonces en Ciudad Real.

Posteriormente, tras injertarme hice tratamiento un año, me fue genial, procedí a bajar la línea con un segundo injerto y fue entonces, cuando sufrí efectos secundarios por finasteride. El error fue no ajustar el tratamiento y dejarme ir sin toma oral de inhibidores durante cuatro años. Un auténtico atentado capilar a un paciente joven, con pelo fino y alopecia agresiva.

Por ello, podríamos decir que esto es ya un último cartucho donde buscaremos redensificar en la medida de lo posible (grosor fino y donante ya limitada). Lo que está claro, que espero que esta vez, ya medicado de manera ajustada desde hace un año, permita que la pérdida de densidad a lo largo de los años sea mucho más leve y lenta.

Gracias por comentar el hilo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#838623
jake escribió:
Lun Dic 26, 2022 10:34 am
Mucho animo compañero en tu tercera intervención. Supongo que ahora si que la medicación está presente 💪🏼
Buenas Jake, en esta ocasión todo irá sobre ruedas. La experiencia es un grado, y en este mundo capilar, sin duda es necesario.

Un abrazo.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#838638
Vas a quedar muy bien, tienes muy buena zona donante y tienes un pelo muy bonito, con densificar bien tendría que coger el suficiente volumen como para rellenar la poca falta de pelo.
Yo tampoco tomo finasteride, he estado 4 años sin tomarlo porque me afecta mucho, me baja mucho la libido y a nivel deportivo me deja destrozado, me siento cansado, en 4 años apenas he perdido volumen, estoy con el famoso xpecia!
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#838652
enhorabuena por la tercera tarjeta roja, esta es la vencida, aunque yo ya te veo bien, muchisima suerte que estas en manos de buenisimos profesionales
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#838660
joseangel escribió:
Mar Dic 27, 2022 10:42 pm
Vas a quedar muy bien, tienes muy buena zona donante y tienes un pelo muy bonito, con densificar bien tendría que coger el suficiente volumen como para rellenar la poca falta de pelo.
Yo tampoco tomo finasteride, he estado 4 años sin tomarlo porque me afecta mucho, me baja mucho la libido y a nivel deportivo me deja destrozado, me siento cansado, en 4 años apenas he perdido volumen, estoy con el famoso xpecia!
Gracias Joseangel, me has pegado un subidón importante. ¿Has intentado probar dutasteride a baja dosis? No obstante, si has encontrado tu equilibrio con Xpecia no experimentes mucho más.

Con respecto tema finasteride/rendimiento deportivo es algo que he hablado en muchas ocasiones con compañeros, doctores y personas del mundo capilar. Todos parecen indicar en que no debe afectar. Pero como cada cuerpo es un mundo, y nadie mejor que uno mismo para saber lo que experimenta su cuerpo, creo que has tomado una buena decisión.

Deseando enseñaros más, un saludo.

Un abrazo y mucha salud capilar.
Avatar de Usuario
Por Seth7  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#838686
Buena suerte! Si esta es la tercera, ya lo tienes chupado. Espero que consigas verte a tope pronto!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#838831
peulinamoreno escribió:
Mié Dic 28, 2022 10:51 am
enhorabuena por la tercera tarjeta roja, esta es la vencida, aunque yo ya te veo bien, muchisima suerte que estas en manos de buenisimos profesionales
Muchas gracias compañero, espero que ya sea la definitiva y no tenga que pasar más por quirófano.

Estaré encantado de ir publicando todo el proceso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#839077
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 25, 2022 5:31 pm
Estimados compañeros/as, después de mucho tiempo dejando el tema capilar a un lado he decidido pasar de nuevo por quirófano. La previsión es hacer una redensificación de primera línea para lo que necesitaremos unas 1500 unidades foliculares.

Mi caso es complejo donde las características capilares de zona donante y grosor capilar no son para nada favorables según me ha indicado en numerosas ocasiones el Dr Afonso Junior. Aún así, lo afronto con ganas e ilusión.

En esta ocasión no cometeré el error de la segunda intervención donde después de la misma no me mediqué ni seguí los parámetros indicados perdiendo gran parte de densidad en apenas 4 años sin medicarme. Por ello, espero que sirva de ejemplo para el resto de compañeros la importancia de encontrar un tratamiento ajustado al paciente y acorde a sus necesidades.

En mi caso sufrí efectos secundarios por el finasteride por lo que estuve 4 años sin medicar. Desde hace uno tomo dutasteride baja dosis (3 veces en semana) minoxidil tópico ,gorra led hair y mesoterapia capilar de forma mensual.

CRONOLOGÍA

1º Intervención: Agosto de 2015. 1800 UFS. Planteamiento conservador para recuperar frontal. 24 años.

Imagen

2º Intervención: Enero de 2017. 1800 UFS. Bajar primera línea sin rapar. 25 años.

Imagen
Imagen

3ª Intervención: 31 de enero de 2023. Buscaremos redensificar la primera línea, no bajaremos nada e intentaremos cubrir el máximo posible con unas 1500 ufs. 31 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades Compi por lanzarte a por otra más.
Eso tiene una pinta excelente y vas a quedar de lujo seguro.
Ganas de ver tu evolución así que a tope con fotillas :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#839126
elentradas escribió:
Mar Ene 10, 2023 11:09 pm
Eso lleva buena pinta cuántos meses llevas?
Creo que se la va a hacer el dia 31 de enero o eso he entendido yo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#839140
elentradas escribió:
Mar Ene 10, 2023 11:09 pm
Eso lleva buena pinta cuántos meses llevas?
Buenas compañero, esto que muestro es el punto de partida actual para lo que sería mi tercera Intervención con el Dr Afonso Junior jejeje.

Menos de un mes y ya subo las fotos :arrow: :arrow:

Gracias por comentar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11