Me opere en Insparya tras ver algún buen caso por el foro como el del forero Mmcbrn, tenia una alopecia parecida y tras preguntar a algun doctor top el precio y sobre todo las fechas para dentro de dos años me echaron para atras.
En Febrero acudi a Insparya y me dieron fechas sin problemas para cuando tenia vacaciones, es verdad que son bastante comerciales y te presionan para que te decidas cuanto antes pero como ya iba avisado tenia controlada esa parte, me enseñaron casos parecidos al mio y me gusto el resultado, vino una doctora/enfermera y me hizo una simulacion de como me haria la linea y demás, todo muy amables y la verdad que me convencieron. Les pregunte si era necesario medicarme y me dijeron que no lo recomendaban pero que podia hacerlo si lo deseaba.
Yo nunca me habia medicado pero habia leido por aqui que era fundamental, asi que fui al dermatologo de la seguridad social y me manda el minoxidil topico, pase de él, fui a uno de adeslas y por mas que le insisti que no me mandaba nada mas que finasterida y yo buscaba lo que mas potente habia a dia de hoy que era dutas y minox oral, asi qeu dije ,voy a probar a contactar con Insparya a ver si me lo recetan ( ya tenia cita con ellos para Julio ) y sorprendentemente solo me pidieron si tenia una analitica de maximo 6 meses, cosa que tenia del reconocimiento medico de la empresa, se la mande y me recetaron las dos cosas, esto ya en Abril.
En resumen que empiezo a tomar medicacion en Abril y me opero el 11 de Julio con ellos.
A ver si me salen las fotos para que veais del punto que parto:
Tengo 45 años y ya apenas me quedaban unos pelillos largos adelante para intentar disimular lo inevitable.
Como buen lector del foro sabia que lo suyo serian dos operaciones, una parte de arriba y otra la coronilla, pero yo queria ir a por solo una y despues ya veriamos, ya tengo una edad asi que yo queria algo conservador, me quedaria con las entradas y ya poner pelo hasta donde llegasen, aunque les pedi mas densidad adelante que al fin y al cabo es lo primero en lo que te fijas cuando conoces a alguien.

Asi llegamos al día de la intervención, en el que como bien dicen no te opera ningun doctor, pero de las 6 enfermeras que tienes para ti hay dos que yo las llamo enfermeras avanzadas y con experiencia que son las que se encargan de extraer y poner, las otras 4 son las que cuentan , analizan y les pasan los foliculas a las otras para ponerlos luego.
Solo ves al doctor a la hora de la comida que se pasa para ver que tal va todo. El anestesista al principio y despues de comer que te vuelve a poner anestesia.
Y la tabla con los foliculos extraidos es esta, no se si será buena media o no.

En los siguientes post os voy poniendo la evolución para no rellenarlo todo en uno.