Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#841647
Y aqui van las fotos del cuarto mes, aun se nota que tiene que mejorar bastante la cosa pero bueno ya espero que ahora a partir del cuarto mes la cosa vaya mas rapido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841864
La cosa va mejorando compañero, seguro que en los proximos meses lo notas mas.
Animo y gracias por actualizar. :wink:
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#844307
Buenas a todos, perdonar pero estos meses entre una cosa y otra no pude actualizar el caso, os traigo las fotos del sexto mes, se ve mejora, aunque a decir verdad me veo las entradas con poca densidad. Es verdad que aún es el sexto mes y depende del peinado no se ve mal pero quizas pensaba que ya se veria mas definitivo, supongo que tendra que engrosar todavía ¿Qué pensais ustedes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#844318
Tranquilos compiii, yo estoy en el 7 mes casi y medio, y aún tengo zonas que se ve que tiene que ir cogiendo grosor.

Hay por aquí compañeros donde del 7 al 9 mes han notado un cambio notable(yo espero ser de esos también), y tú seguro que lo serás!

Lo que pasa es que nos comparamos con casos que en el 5/6 mes, ya están finiquitados...y tenemos que ir a otros ritmos. Además creo que los que tenemos un buen nativo con densidad(incluido el frontal, como podría ser tu caso y el mío), las primeras líneas a priori parecen que van flojas pero porque el proceso de engrosamiento es el que es, y el contraste con el ya nativo, hace que dudemos

Date tiempo y tranquilidad, de nada nos vale compararnos, mirarnos... constantemente. Ojalá eso sirviera para que del día a la noche engrosarse todo , pero tiene un proceso el cual escapa a nuestro alcance.

En unos meses a disfrutar aún más, ya verás!!
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#844325
beticosevillano escribió:
Mié May 24, 2023 11:22 am
Tranquilos compiii, yo estoy en el 7 mes casi y medio, y aún tengo zonas que se ve que tiene que ir cogiendo grosor.

Hay por aquí compañeros donde del 7 al 9 mes han notado un cambio notable(yo espero ser de esos también), y tú seguro que lo serás!

Lo que pasa es que nos comparamos con casos que en el 5/6 mes, ya están finiquitados...y tenemos que ir a otros ritmos. Además creo que los que tenemos un buen nativo con densidad(incluido el frontal, como podría ser tu caso y el mío), las primeras líneas a priori parecen que van flojas pero porque el proceso de engrosamiento es el que es, y el contraste con el ya nativo, hace que dudemos

Date tiempo y tranquilidad, de nada nos vale compararnos, mirarnos... constantemente. Ojalá eso sirviera para que del día a la noche engrosarse todo , pero tiene un proceso el cual escapa a nuestro alcance.

En unos meses a disfrutar aún más, ya verás!!
Muchas gracias por tus animos paisano, yo tengo esperanza, todavía quedan varios meses para mejorar y supongo que cuando engrose un poco se ira creando la sensación de mas densidad. También sigo tu caso y veo que has mejorado mucho, y lo mejor es que aún tenemos tiempo por delante. :D un saludo y muchas gracias por pasar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844355
Eso así no se puede quedar, calma y ya verás como se cubre. Gracias por actualizar Mx animo 💪🏼
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#844436
jake escribió:Eso así no se puede quedar, calma y ya verás como se cubre. Gracias por actualizar Mx animo 💪🏼
Eso espero Jake🤞todavía tengo tiempo de mejora por delante. Muchas gracias por tus comentarios y por el apoyo.
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#844959
Buenas a todos compañeros, os traigo hoy las fotos del 7 mes , para ser exactos mes 7 y 10 dias. Me he cortado un poco el pelo para evitar tener que peinarme. Creo que tengo una ligera mejora en el último mes aunque tampoco he notado mucha diferencia y me sigo viendo algunas zonas vacias con poca densidad sobre todo en la entrada derecha ( que era la que tenía peor), sé que aún tengo tiempo por delante y que no todos los casos son igual de rápidos pero no me veo muy bien para esta alturas y como tampoco partía de una situación mala estoy un poco preocupado ya que la línea esta muy poco definida. ¿Qué opinais vosotros? Quizas deba esperar un poco mas y no preocuparme pero ya sabeis...😅 Las tres últimas fotos son con el pelo mojado que se aprecia mejor la densidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#845022
La entrada que comentas se ve mas floja que la otra, ya se ira igualando compañero aun queda tiempo. Gracias por actualizar. Peinadito molon por cierto 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#845623
Buenas a todos compañeros, ya estoy en el octavo mes de la cirugía, se nota que algo ha mejorado en este mes pero me sigo viendo la primera linea un poco difusa, sobre todo en la entrada derecha en la que veo poca densidad en la primera línea. Todavía tengo algo de margen de mejora pero tengo miedo de que no vaya a quedar todo lo bien que me esperaba ya que no era un caso muy difícil 😅. Os adjunto las fotos con el pelo húmedo y el pelo seco y os deseo un feliz verano a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#845644
Buenas compañero, no hay casos fáciles o difíciles cada persona es un mundo y hay casos que lo ves todo calvo y al poner pelo el cambio es más evidente. En estos casos donde son tan pocos folículos puede ser más difícil conseguir una densidad igual a la natural. Pero bueno aún quedan unos meses pero me da la sensación que te tendrán que poner unos pocos folículos para rellenar sobre todo una de las dos entradas.
Paciencia no te agobies que dudo que te dejen tirado, ya nos cuentas. Feliz verano a ti también.
Gracias por actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#845662
jake escribió:
Jue Jul 13, 2023 9:41 am
Buenas compañero, no hay casos fáciles o difíciles cada persona es un mundo y hay casos que lo ves todo calvo y al poner pelo el cambio es más evidente. En estos casos donde son tan pocos folículos puede ser más difícil conseguir una densidad igual a la natural. Pero bueno aún quedan unos meses pero me da la sensación que te tendrán que poner unos pocos folículos para rellenar sobre todo una de las dos entradas.
Paciencia no te agobies que dudo que te dejen tirado, ya nos cuentas. Feliz verano a ti también.
Gracias por actualizar 👍🏼
Muchas gracias, como siempre, por tu apoyo Jake. El mes que viene tengo revisión y lo hablare con el doctor, y a ver si mejora algo, supongo que si en este tiempo que me queda de mejora no cambia mucho con un pequeño retoque quedara todo perfecto. Ya os iré actualizando con todo. Un saludo para todos :D
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#846161
Buenas ! Me operé con el doctor Hans hace dos dias **********************************
Última edición por jake el Jue Ago 03, 2023 2:16 pm, editado 1 vez en total.Razón: peticion autor
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#846264
franky_17 escribió:
Dom Jul 30, 2023 5:39 am
Buenas ! Me operé con el doctor Hans hace dos dias **********************************
Estaria bien que publicaras tu caso para que podamos ver la evolucion y asi ayudar a la gente. Animo con el post operatorio
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#846315
franky_17 escribió:
Dom Jul 30, 2023 5:39 am
Buenas ! Me operé con el doctor Hans hace dos dias **********************************
Buenas Franky, espero que todo haya ido genial, si puedes comparte tu caso también. Un saludo y mucho ánimo.