Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
¡Hola a todos! Quería publicar una actualización de 7 meses y 1 semana (29 semanas) de mi trasplante con el Dr. Freitas en Valencia. En resumen, mis resultados hasta ahora han sido menos que satisfactorios y esperaba publicar mi situación aquí para obtener consejos de todos ustedes, ya que están muy bien informados sobre estas cosas. Pido perdón por cualquier error tipográfico o gramatical, ya que estoy usando un traductor.

Como es un poco difícil publicar fotos aquí, he vinculado un hilo que ya publiqué en Hair Restoration Network a continuación con fotos de antes y después.

Realmente aprecio cualquier ayuda que pueda obtener.

Enlace:
Https://www.hairrestorationnetwork.com/ ... -valencia/

¡Gracias!
As you have put, the result at the moment is not what is expected for a professional like Freitas, or at least what we are used to seeing around here, anyway you are in month 7, and you still have room for improvement until month d 12 or 15, also to tell you that this clinic is serious and if the finish is not the desired one, I am sure that they will remedy it.
a greeting.

Regístrate para ver menos publicidad

It would be way better if you could upload pre and post pictures on this forum instead of a link to a different one.

That being said, even though results so far are not what we expect from a tier 1 doctor, let's wait for a whole year, since initial pictures as well as procedure itself seemed fine.

Buenas compañero bienvenido.
Creo que para 7 meses no estas tan mal aun queda tiempo de evolución.
Otra cosa que no he leído es que medicación estas tomando? si es finas o dutas?
Animo y paciencia compañero, si te animas estaría bien poner las fotos aquí directamente para que sea mas fácil para la gente ver la evolución.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.