Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
Buenassssss como se dice al foro lo que es del foro, después de un tiempecito y muchos meses que me he nutrido del foro creo que es hora de devolver lo prestado y que tanto me ha ayudado, pues nada no me voy a enrollar mucho, la clínica es la que esta en Cádiz en jerez de la frontera y opera el mismo medico que tiene clínicas tanto en jerez como en Madrid, en principio me dieron presupuesto de ponerme 3100 graft en toda la zona delantera (si os soy sincero no se cuantos pusieron al final, pero yo quede contento con el resultado, las instalaciones muy normalitas pero todo muy limpio, el personal muy atento y cordial, tanto en la operación como en el postoperatorio, empecé con la medicación después del trasplante no antes y llevo operado ya 73 días que vais a ver en fotos ahora
7 días de la operación:
Imagen
Imagen
desierto al mes aproximadamente:
Imagen
y fotos de como estoy a dia 73 o sea dos meses y medio
Imagen
como veis sigo en pleno desierto pero ya se va viendo algo de pelusilla.
pues nada lonchas iré actualizando cuando queme etapas!!!!
Última edición por jake el Jue Oct 27, 2022 10:04 am, editado 1 vez en total.Razón: titulo
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
Peulina muchas gracias por postear tu caso. Me gusta porque veo bastantes similitudes con tu evolución y la mía. Aunque yo he tenido algo más de rojez, pero el aspecto de cerca es similar. Yo voy por el día 62 y si veo pelusilla y creo que algún pelillo suelto, (pocos) que van asomando. Espero que en tres o cuatro meses estemos ambos contentos.

Ánimo!
esperemos que si kinea! la verdad que se parecen a ver si en unos meses estamos moviendo flequillo!!!
saludos!!
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
Bonita cocorota, mucho ánimo con la evolución compañero!!
jajaj pelo pelo miaauh miaauh!!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16061Mensajes
Mucho animo compañero que ya dentro de nada vienen los brotes verdes :mrgreen: gracias por compartir que no habia visto tu caso :wink:
jake escribió:
Mar Oct 11, 2022 5:14 pm
Mucho animo compañero que ya dentro de nada vienen los brotes verdes :mrgreen: gracias por compartir que no habia visto tu caso :wink:
a ti jake, esperemos que si que vengan prontito.
un saludo!!!
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
Tiene buena pinta amigo, interesa tu caso ya que nunca he visto nada de esta clinica y puede ser un nuevo descubrimiento y opcion para el foro.

Ahora a tener paciencia y descansar.

Un saludo!
Gracias joselitoelgallo, tu evolucion a los 5 meses de 10!!!
un saludo!!
Bueno ya que en el 1 er post no lo puse os voy a enseñar cual era la situación antes de operarme voy a poner 1 de mayo y otra de julio antes de operarme que me corte muy corto y se me veían ya todas las miserias, la ultima foto será de como estoy a 1 semana de cumplir lo 3 meses y de la zona donante rapada al 1, en la zona central se ve mucho pelo miniaturizado que supongo que será por el dutas y cogerá fuerzas en cuestión de unos meses, pero se ve tela de pelo que quiere volver a la vida jaja
mayo 2022
Imagen
como se puede apreciar tengo mucho volumen de pelo para poder hacerme ese peinado ya que de pelo estaba tieso como se va a ver en la siguiente foto que es de unos dias antes de operarme, tengo un peluquero al lado que hacia unos pelados acojonantes con 4 pelos que tenia.
julio 2022 15 dias antes de operacion
Imagen
TIESO es la palabra que mejor lo define........
17 octubre 2022 83 dias operado
zona donante
Imagen
zona receptora
Imagen
pues ahí lleváis la actualización y un poco lo que debería haber sido el 1er post.
Un saludooo!!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16061Mensajes
Parece que va saliendo algunos pequeñines no??? Peinado antes no se te veia tan mal, lo que hace un peinado estrategico :mrgreen:
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
Esperemos que salga todo bien, veo muchos grafs en hileras.

Suerte!
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
Se te ve muy bien la donante, venga va, a por la melena! 8)
Judanima escribió:
Jue Oct 20, 2022 1:43 pm
Esperemos que salga todo bien, veo muchos grafs en hileras.

Suerte!
Nunca me ha dado la sensación de tener hecha una operación por hileras, pensaba que era mas como cuando se plantaba arboles totalmente milimetrado la distancia entre uno y otro y que esa operación deja un dibujo muy característico que no veo en la mía. de todos modos si tu lo has visto, pues esperemos que crezcan robles!!
saludos
Si jake era mortal lo que disimulaba pero no me metieses en una ventisca que se me veían todas las vergüenzas. Como decía mi peluquero hay que buscar la caída(buena) del pelo.
saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9