Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By atreyux
A mí me lo conto mustafa mientras esperábamos a las doctoras .Bueno joseangel lo dicho espectacular y egoma nada espero tu post mientras sigue el mío ,ahora pondré ya fotos cada mes...Saludos
By Egoma
atreyux escribió: Mar Sep 19, 2023 12:29 am A mí me lo conto mustafa mientras esperábamos a las doctoras .Bueno joseangel lo dicho espectacular y egoma nada espero tu post mientras sigue el mío ,ahora pondré ya fotos cada mes...Saludos
Ya lo tienes 😜
By DSB10841
Jose Angel, a partir de que mes empezaste a notar que ya no habia una mejoria ? Yo voy por mi septimo mes, y noto como algun pelillo que pincha, pero en mi caso a los 3 meses ya estaba saliendo bastante, y a los 4 muy cubierto (me temo que he ido mas rapido que la mayoria, y no me queda mucha mejora). Diria que entre el mes 6 y 7 apenas he notado cambios. Estoy conforme con mi trasplante de Aisha, pero tengo alguna "calva" en la parte delantera que no creo que a estas alturas se vaya a cubrir
By joseangel
Al 7-8... y lo di por finalizado al mes 10... ya cumplí el año y estoy super contento.
En todas las clínicas puede pasar, perfecto al 100% es complicado, ya ves los top que siempre pasan a retocarse porque siempre queda algún desperfecto.
By joseangel
Muchas gracias! Yo si lo estoy!
Te podrás retocar como hacen muchos para quedar contento al 100%!
Ánimo ya verás como te dejan perfecto con ese retoque!
Muchos han tenido que retocarse con couto y freitas... un amigo con lorenzo, fue a madrid dos veces más a que le pusieran 160 grafs más y la última vez 300.
By jake
Flama compañero 8) . Gracias por compartirlo hasta el final.
Espero que con dutas no tengas problemas y puedas mantenerlo en el tiempo. :wink:
El dutasteride me va increíblemente bien, qué tiempos aquellos con el finasteride y los efectos secundarios... tomaba 1mg al día.
Llevo ya 4-5 meses con dutasteride los lunes, miércoles y viernes y no tengo ningún efecto, no he notado mejoría porque no tenía ningún problema de alopecia donde se dijera que necesitaba pelo, por precaución lo tomo, me daría pena perder pelo nativo, me da respeto no cuidar el pelo después de haberme gastado dinero en el mismo, eso si, siempre que pueda y no me acaree efectos secundarios.
By jake
joseangel escribió: Lun Oct 02, 2023 8:38 am El dutasteride me va increíblemente bien, qué tiempos aquellos con el finasteride y los efectos secundarios... tomaba 1mg al día.
Llevo ya 4-5 meses con dutasteride los lunes, miércoles y viernes y no tengo ningún efecto, no he notado mejoría porque no tenía ningún problema de alopecia donde se dijera que necesitaba pelo, por precaución lo tomo, me daría pena perder pelo nativo, me da respeto no cuidar el pelo después de haberme gastado dinero en el mismo, eso si, siempre que pueda y no me acaree efectos secundarios.
Me alegro, haces bien mientras no te de secundarios adelante.
Gracias por aportar tanto 8) :wink:
bestial!!!! enhorabuenaaaa
Una pasada tio...

Enhorabuena!!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28