Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#837034
Sxdemix escribió:
Jue Nov 10, 2022 11:43 am
Gran mejoría, va viento en popa. Durante cuanto tiempo aplicaste la crema antiinflamatoria y cuánto echabas? Funcionó por lo que veo no?
Muchas gracias. Pues cuando tuve la inflamación bestia, que ya pondré fotos otro día, me apliqué la crema una semana seguida por las noches. Luego durante dos o tres semanas más estuve aplicándomela solo dos veces a la semana. Y la inflamación se fue, quedando solo la rojez típica. Lo que bueno, en mi caso ha ido a menos pero le está costando de desaparecer. Lo bueno es que ya veo bastante movimiento y al poder disimularlo ando bastante tranquilo.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#837036
Muchas gracias, a ver si pudieras poner una foto por fa
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837047
hola kinea! pues estamos casi igual, ya se me ha definido la linea principal y me veo pelo en las entradas como tu, pero al igual que a ti la parte del pico me flojea tela con respecto a las entradas y a la linea que demarca el nacimiento, esperemos que en estos meses pegue un reventón y salgan pelo por todos lados. La verdad que el proceso es tedioso, va lentísimo todo, y mas yo que soy impaciente por naturaleza. de todos modos ahora estamos en el "despertar" esperemos que del mes 4 al 6 pegue un subidón fuerte. pero por lo tuyo vamos casi igual.
un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#837062
Animo compañero, con el peinado que te haces se disimula bastante para que no te vean la rojez. Paciencia y mx animo que ya viene lo bueno. Gracias por actualizar. 8) 8)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#837113
jake escribió:
Vie Nov 11, 2022 10:15 am
Animo compañero, con el peinado que te haces se disimula bastante para que no te vean la rojez. Paciencia y mx animo que ya viene lo bueno. Gracias por actualizar. 8) 8)
Kinea coincido con jake,,,se ve genial y a partir de ahora hacia arriba,,sin duda vas a tener una buena densidad,,buen trabajo,,no dejes de actualizar.
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#837339
Breve actualización de foto hecha hace un par de días, a los 100 días de la operación. Empiezo a poder hacerme peinados no tan estratégicos, aunque a la primera línea y la zona central aún les cuesta un poco marcarse bien y si uno se fija cara a cara aun se nota la falta de densidad. La rojez poco a poco va desapareciendo. Actualizaré de nuevo antes de los 4 meses, ya que entre el 3er y el 4rto mes siempre me ha parecido el punto más decisivo e indicativo de todos los procesos.

Imagen

También agrego una nueva imagen de cómo estaba antes de la operación.
Imagen
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837369
Estamos en misma fase kinea, que salen pelos pero no cubren como tienen que cubrir, pero aún es pronto, a mi la parte central es la que mas le esta costando, si estuviese cubierta esa parte se me veria casi la operación ya completa de como iba a quedar menos el engrose claro de los foliculos, el viernes tengo revisión y prp, ya colgare fotillos y comentare a ver que me dicen sobre esa parte que está estancada, aunque a ti te dijeron que era normal no? que era por las glándulas sebáceas que les cuesta un poco mas a los picos.
un saludo y mucho pelo
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#837371
peulinamoreno escribió:
Lun Nov 21, 2022 10:15 am
Estamos en misma fase kinea, que salen pelos pero no cubren como tienen que cubrir, pero aún es pronto, a mi la parte central es la que mas le esta costando, si estuviese cubierta esa parte se me veria casi la operación ya completa de como iba a quedar menos el engrose claro de los foliculos, el viernes tengo revisión y prp, ya colgare fotillos y comentare a ver que me dicen sobre esa parte que está estancada, aunque a ti te dijeron que era normal no? que era por las glándulas sebáceas que les cuesta un poco mas a los picos.
un saludo y mucho pelo
Exacto. Es una zona que también por lo que veo en muchos casos de por aquí suele ir con un mes de retraso respecto al resto. Yo voy notando poca mejoría en esa zona en concreto, o muy lenta, pero no me preocupa, sé que aún queda mucha evolución por delante y en general diría que voy a buen ritmo, y en el caso de que no salga o se quedara "muerto" ese pico pues en el peor de los casos me tocaría hacer un retoque. Pero vamos, que estoy contento porque lo que más me preocupaba que era la super rojez, inflamación etc, eso ya va remitiendo cada día más.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837373
Kinea escribió:
Lun Nov 21, 2022 10:39 am
peulinamoreno escribió:
Lun Nov 21, 2022 10:15 am
Estamos en misma fase kinea, que salen pelos pero no cubren como tienen que cubrir, pero aún es pronto, a mi la parte central es la que mas le esta costando, si estuviese cubierta esa parte se me veria casi la operación ya completa de como iba a quedar menos el engrose claro de los foliculos, el viernes tengo revisión y prp, ya colgare fotillos y comentare a ver que me dicen sobre esa parte que está estancada, aunque a ti te dijeron que era normal no? que era por las glándulas sebáceas que les cuesta un poco mas a los picos.
un saludo y mucho pelo
a mi la rojez casi ya se me ha ido, pero con el PRP de este viernes me parece que se me va a poner otra vez rojillo, le dire que metan mas pinchazos de la cuenta en el medio jajajaja, el mismo viernes o el lunes pondre fotos de la evolucion a los 4 meses a ver que tal lo ves kinea. un saludo!!!

Exacto. Es una zona que también por lo que veo en muchos casos de por aquí suele ir con un mes de retraso respecto al resto. Yo voy notando poca mejoría en esa zona en concreto, o muy lenta, pero no me preocupa, sé que aún queda mucha evolución por delante y en general diría que voy a buen ritmo, y en el caso de que no salga o se quedara "muerto" ese pico pues en el peor de los casos me tocaría hacer un retoque. Pero vamos, que estoy contento porque lo que más me preocupaba que era la super rojez, inflamación etc, eso ya va remitiendo cada día más.
Avatar de Usuario
Por WaltKnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#837821
Vas muy bien compañero, a esta fecha ya has pasado lo peor, seguro que quedas perfecto.
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#838026
Muy buenas.
Actualizo mi caso a los 4 MESES justos. Tampoco se si lo sigue mucha gente, ya que apenas se comenta, pero bueno mi intención en principio es seguir haciéndolo hasta el año.
Mis sensaciones llegados a este punto son agridulces. La parte buena es que definitivamente ya le dije adiós al desierto y a la rojez, por fin. Ya que lo he pasado francamente mal con este tema. Como he dicho en alguna ocasión mi pelo nativo ya era bueno. Tenía entradas, sí, pero mucha densidad por todas partes, así que eso ha ayudado mucho a que ahora ya me pueda disimular "estrategicamente" la operación. Dependiendo de la luz, el peinado, o si es de noche, apenas se nota, pero a la que miras de cerca se ve una clarísima falta de densidad en la primera línea, y obviamente aun es pronto, y veo algún pelito más saliendo, pero no muchos ni para tirar cohetes, así que si este fuera un resultado parecido al final obvio que no estaría nada contento, y más aún con el precio que llegue a pagar. Pero bueno, como digo aún es pronto y tengo fe en que esto tiene mucho margen de mejora.
Voy a empezar con las fotos "bonitas", donde depende de la luz apenas se nota la operación. Luego pondré otras fotos en más claridad donde se puede ver perfectamente esa falta de densidad en la primera línea.

Imagen
Imagen

Y ahora lo que es más cercano a la realidad, aunque con luz directa y en foto siempre se ve más cruel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como siempre, gracias a los que me leéis, y agradecería mucho vuestros comentarios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#838038
Normal que veas claros, llevas solamente 4 meses de evolución. Lo bueno viene en estos 2-3 meses siguientes, ahí va a acabar de despegar todo y cubrirse como dios manda.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#838041
Te veo bien tío!!

Solo por el 4 mes y ya tienes definido todo, ahora eso irá cogiendo grosor, junto a los que ya andan saliendo...y en dos meses vas a flipar!

Que pases unas buenas fiestas!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#838067
Kinea genial para solo 4 meses,,futuro flequillazo,,va a cambiar tu imagen a muchisimo mejor,,nada,,no dejes de actualizar,,y por supuesto hiciste una buena eleccion,,Hans logra unos buenisimos frontales y densidades,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#838075
Solo son 4 meses, va muy bien, queda mucho por salir y sobre todo por engrosar. Es normal pensar así, pero lo mejor está por venir!