Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
vamos casi al mismo tiempo, yo llevo 35 días y a partir del día 26 me vino un desierto como el Sahara, y aun tengo la zona del implante enrojecida, por lo que he leído a personas con pieles blanca y/o sensibles le puede durar meses. así que animo y no te frustres cuando todo lo injertado se te caiga, que ya me ha pasado y es una putada, pero es el proceso.
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 840Mensajes
la rojez depende mucho del tipo de piel, para los que somos de piel blanca sabes que va a durar meses
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 8876Mensajes
Kinea gracias por poner el antes,,sin duda has elegido un buen doctor que hace unos frontales buenisimos y logra buenisimas densidades,,flequillazo ya veras,,no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Kinea  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
Día 21.
Hoy he ido al dermatólogo porque al margen de la rojez y los granitos me veo el cuero cabelludo inflamado. El dermatólogo me ha visto con microscopio y efectivamente me ha dicho que está bastante inflamado, aunque a simple vista se vea solo que esta el area rojiza. Me ha dicho que esta inflamación puede ser principio de rechazo y mejor tratarlo a tiempo, así que me ha recetado pomada diprogenta para ponerme por las noches y que antes de nada pregunte siempre a la clínica. Les he preguntado y estoy esperando respuesta. Os diré a ver qué me dicen, y luego si puedo colgaré imágenes.
Hace una semana tenía el cuero cabelludo liso y limpio, un poco rojo, pero esta lo tengo brillante y un poco inflamado, y eso claro, si está algo peor que antes en vez de mejor, pienso que mejor prevenir que curar. Aunque uno no puede evitar rayarse.
Os voy informando y gracias por leerme y contestarme.

Edito para colgar las fotos:

Todas con flash y máximo detalle posible.
Ditancia media, aquí no llama demasiado la atención:
Imagen

De muy cerca, aquí se ve cómo algunas partes del cuero cabelludo están inflamaditas, además de los granitos:
Imagen

Y con microscopio, donde se ve la vasculizacion de la inflamación:
Imagen
Última edición por Kinea el Mié Ago 31, 2022 11:56 am, editado 1 vez en total.
Kinea, compañero, espero que se solucione esto. Has hecho bien en ir al dermatólogo y que te haya examinado.

Si fuera solo rojez, te diría que es algo totalmente normal, yo mismo llevo mes y medio operado y tengo una buena rojez todavía (y ya me avisaron que me iba a durar mínimo 2 meses por mis condiciones dermatológicas), pero si hay algo más quizá la pomada pueda ir bien.

Es muy jodido (por no decir otra cosa) que las clínicas cierren 15 días ahora y que no haya forma directa de contactar con ellos. Seguramente con unas fotos y una llamada se solucionaría todo rapidamente.
Bueno aclarar que la clínica y todo su personal me parece que son una maravilla de equipo y que son super profesionales. Solo que mira en mi caso ha habido un poco más de inflamación de la cuenta. También este calor no ayuda. Hoy he podido hablar con el doctor Hans y me ha tranquilizado muchísimo diciendo que es normal dado mi cuero cabelludo, que pasa a varias personas y corrobora en que me ponga esa crema unos días. Pero que todo va bien, así que eso haré. Confío en él y sus resultados y ahora toca esperar pasar el desierto con calma y paciencia.
Ya iré actualizando. :)
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 8876Mensajes
Kinea escribió: ↑
Mié Ago 31, 2022 2:19 pm
Bueno aclarar que la clínica y todo su personal me parece que son una maravilla de equipo y que son super profesionales. Solo que mira en mi caso ha habido un poco más de inflamación de la cuenta. También este calor no ayuda. Hoy he podido hablar con el doctor Hans y me ha tranquilizado muchísimo diciendo que es normal dado mi cuero cabelludo, que pasa a varias personas y corrobora en que me ponga esa crema unos días. Pero que todo va bien, así que eso haré. Confío en él y sus resultados y ahora toca esperar pasar el desierto con calma y paciencia.
Genial,,ya veras,,,seguro tienes un resultado de diez¡¡¡
Dia 22.
A modo de registro de mi caso, ya que tal vez a alguien le pueda interesar en algún momento, el uso de la crema diprogenta que me recetó la dermatóloga, con un solo uso ayer en la noche hoy ha mejorado muchísimo mi situación. Seguiré usándola unos días para prevenir más inflamaciones. Y estoy muy aliviado de haber podido parar este efecto secundario (en parte normal) a tiempo.

Os dejo la comparativa de antes de aplicar la crema y después de pasar una noche con ella.

Imagen
Imagen

Saludos y gracias por leerme.

Saludos.
Mié Ago 31, 2022 2:19 pm
genial entonces, ánimo con el proceso!
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
genial como te ha mejorado!! un saludo!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14497Mensajes
Si que se nota la mejoria compañero, gracias por compartirlo. Mucho animo y a cuidarlo. :D
Día 31 de la operación.

Actualizo con fotos pasado 1 MES de la operación.
Me encuentro en pleno desierto.
Ojalá pudiera decir que se me ha pasado rápido pero no. Este mes me ha resultado lento y tedioso, como si hubiera sido un año. Y lo he pasado francamente mal. Al margen de las molestias, posibles complicaciones y cuidados del postoperatorio, la imagen con el shock loss y las rojeces es jodida de narices, pero bueno, ayer fui a la peluquería y me adecentaron un poco XD
La zona donante perfecta. En la zona receptora sigo con bastante rojez, poros abiertos etc, que teoricamente es lo que toca, lo importante es que ya se desinflamó la semana pasada gracias al uso durante cinco noches de la pomada diprogenta. Sí que es verdad que con las fotos a luz natural se ve más rojo de lo que en realidad está. En la clínica me han dicho que va bien, pero que por precaución, con el calor que hace y demás y mi tipo de piel clara, esté 15 días más sin hacer deporte, para que no se me vuelva a inflamar. Eso reconozco que es lo que más duro se me está haciendo, ya que el deporte forma parte de mi vida y es un rollo muy grande no poder practicarlo.
Quiero hacer un apunte, y es que normalmente dicen que en verano es una época igual de buena que cualquier otra para hacerse el injerto. Pues bien... en mi caso NO ha sido así. Yo no aconsejo esta época en absoluto por las complicaciones que conlleva: Calor extremo, sudor, facilidad de que salgan granitos, inflamación, muchas más horas de Sol que debes protegerte... Si vas por la calle con gorra enseguida notas que te pica la cabeza... Ha sido horrible, vamos.
En fin, esperemos que al final todo valga la pena y salga un buen resultado.
En la clínica no me dan hora de revisión aún. Toda comunicación es por whatsapp. Imagino que estas visitas presenciales se suelen dar a los 3 meses o así, no?
La siguiente actualización la haré a los dos meses, cuando se vaya la rojez, o bien para comentar algún estado destacable. Lo que suceda antes ^^

Un saludo y gracias por leerme.

Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14497Mensajes
Tienes bastante rojez compañero pero no pasa nada. Las visitas suelen ser cada 3 meses para ir revisando la cosa. Yo también me operé en verano y es un agobio el gorrito o la gorra, además de cuando te bañas tener cuidado, pero vale la pena ya verás.
Gracias por actualizar y paciencia que ya vendrá la bueno 💪🏼
Sab Sep 10, 2022 7:13 am
Día 31 de la operación.

Actualizo con fotos pasado 1 MES de la operación.
Me encuentro en pleno desierto.
Ojalá pudiera decir que se me ha pasado rápido pero no. Este mes me ha resultado lento y tedioso, como si hubiera sido un año. Y lo he pasado francamente mal. Al margen de las molestias, posibles complicaciones y cuidados del postoperatorio, la imagen con el shock loss y las rojeces es jodida de narices, pero bueno, ayer fui a la peluquería y me adecentaron un poco XD
La zona donante perfecta. En la zona receptora sigo con bastante rojez, poros abiertos etc, que teoricamente es lo que toca, lo importante es que ya se desinflamó la semana pasada gracias al uso durante cinco noches de la pomada diprogenta. Sí que es verdad que con las fotos a luz natural se ve más rojo de lo que en realidad está. En la clínica me han dicho que va bien, pero que por precaución, con el calor que hace y demás y mi tipo de piel clara, esté 15 días más sin hacer deporte, para que no se me vuelva a inflamar. Eso reconozco que es lo que más duro se me está haciendo, ya que el deporte forma parte de mi vida y es un rollo muy grande no poder practicarlo.
Quiero hacer un apunte, y es que normalmente dicen que en verano es una época igual de buena que cualquier otra para hacerse el injerto. Pues bien... en mi caso NO ha sido así. Yo no aconsejo esta época en absoluto por las complicaciones que conlleva: Calor extremo, sudor, facilidad de que salgan granitos, inflamación, muchas más horas de Sol que debes protegerte... Si vas por la calle con gorra enseguida notas que te pica la cabeza... Ha sido horrible, vamos.
En fin, esperemos que al final todo valga la pena y salga un buen resultado.
En la clínica no me dan hora de revisión aún. Toda comunicación es por whatsapp. Imagino que estas visitas presenciales se suelen dar a los 3 meses o así, no?
La siguiente actualización la haré a los dos meses, cuando se vaya la rojez, o bien para comentar algún estado destacable. Lo que suceda antes ^^

Un saludo y gracias por leerme.

Imagen
Imagen
Se te ve bien, con la rojez típica y bien desplumado. Lo de las revisiones sí, algunas clínicas hacen también a los 15 días, pero lo estándar creo que es cada 3 meses. Lo importante es que, si pasa algo, te puedan atender deprisa, tal como hicieron con tu problema de inflamación.

Si el primer mes se te ha hecho largo, espérate al segundo... :lol:
Por Sonic99  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
Yo llevo 3 semanas hoy justo, se me puso rojo y se me esta cayendo casi todo el pelo :/

A ti todavia se te sigue cayendo?

Es horrible, yo encima trabajo de cara al publico xDDD

Cuando hize la visita, se lo comente y me dijo quien me atendio, tranquilo em 2 semanas que vuelves de vacaciones ya ni se notara xDDD

El dia de la operacion cuando el doctor me dijo donde queria la linea, le dije donde le dije al doctor que le atendio en la primera visita, que le hizo una foto.

Y me dijo el doctor, ese no era doctor, ese era un comercial xDDD

Una cosa, puedo echarme fibras capilares?

Por lo menos para estar unos dias sin ir con gorra a trabajar la semana que viene antes de que se me caiga todo lo transplantado xDDD

Hay en una zona que tengo un agujero bastante notable donde se cayo todo el pelo, esto es normal?

Esto me pasa por no informarme antes por webs de la operacion e ir a lo loco.