Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nikkagdm  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#832679
Buenas a todos, es primera vez que me registro en este foro (aunque lo he visitado como invitado muchisimas veces), solamente paso por aca a compartir la solucion mas extraña y extrema que he visto tomar a alguien para detener la alopecia.
Hace años tenia un amigo muy curioso en la universidad, una abundante cabellera que era parte de su personalidad, pues bien, al segundo año de la carrera comenzo a caersele el pelo pero a montones, lo cual lo desespero muchisimo (tambien pase por eso unos años mas tarde, que hasta el dia de hoy lo sobrellevo con finasterida solamente), bueno pues, probo de todo, finasterida, minoxidil y incluso extraños tratamientos experimentales que encontraba en amazon, la caida se le ralentizo pero continuaba a paso firme de una manera mucho mas lenta, terminó bastante deprimido buscando y buscando soluciones, hasta que un dia llega con la solución mas extraña que he escuchado hasta el dia de hoy para detener la alopecia androgenetica. "Me conseguire las medicinas que usan las personas transexuales para matar su testosterona". Vale está demas decir la enorme charla que le dieron todos de que estaba mal de la cabeza, hasta ese momento yo no tenia ni idea de que al someterse a esas terapias de reasignación hormonal se solucionaba permanentemente la alopecia androgenetica, aun asi solucionandose o no, estas intercambiando una abudante cabellera por tu hombria y un par de senos , osea era una solucion extrañisima que dudo mucho que se le haya ocurrido a mas de 5 personas, al menos para solucionar solamente la caida del pelo.
Resumiendo, no escuchó a nadie, le soltó unos billetes a un psiquiatra (en mi pais hasta esos años era exigencia pasar por procesos psiquiatricos y mil cosas mas para someterse a ese proceso que hasta ese momento continuaba siendo extraño o poco común) y comenzó su "solucion magica".
Al final continuó y consiguio la preciada cabellera que queria, acompañado de una apariencia que lo vez y no sabes si es hombre o mujer (aunque seguia vistiendose y actuando igual), y hasta la ultima vez que lo vi seguia con cabello jajaja.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#839720
Zumbado no, lo siguiente. Hay que estar chalado para hacer tonterías así. Los médicos están para algo y si hizo eso por su cuenta y riesgo, en fin... hay gente para todo.