Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#831869
Buenas a todos (de nuevo),

Quizá me apresuro, quizá no... pero después de varias semanas pensándolo y consultando, y por supuesto, observando y leyendo...me he decidido con Antonio Burgos.

Antes que nada, destacar la rapidez en la respuesta a correos y atención en ese sentido...que la valoración la haga el propio doctor, pues ya no lo sé... El caso:

-Alrededor de 2000 grafts para mi caso. En el propio formulario que se rellena para que hagan un diagnóstico, hice hincapié en que llevo 7 años con finasteride y Minoxidil ininterrumpidamente(Minoxidil tópico, y solo 0.3 ml por las noches en las entradas, donde no hay pelo, no mucho más allá de esa zona, por eso de la dependencia a ese producto), y en qué a pesar de creer que la alopecia gracias a la medicación está bastante estabilizada, no quería bajar la línea frontal ni nada por el estilo, solo cubrir entradas con la mejor densidad posible para que si en un futuro la cosa avanzará (ojalá que no, quiero ser positivo tras llevar desde los 19 liado y tener aún bastante pelo), tener más grafts de reserva.

Mis razones para elegir al Dr Burgos son las siguientes, en orden:

-Garantías: todo lo que he visto en el foro en el apartado de caso de particulares(que es donde yo saco realmente las conclusiones), me ha gustado y mucho. Me encantan las densidades que consigue. Creo que no tiene nada que envidiar a doctores TOP.

-Cercanía:soy de Sevilla y Málaga me coge a un salto como quien dice. No es Madrid/Valencia/Oporto(las otras opciones que he barajado, es decir: Ximena/Freitas/Bruno Pinto) para poder ir a consultas previas etc, y para las sesiones de seguimiento...son apenas 2 h en coche.

-Precio: creo que tiene una relación calidad/precio muy competente. De hecho, me recuerda a Bruno Pinto o De Freitas...cuando empezaron a hacerse "famosos" por estos lares, tenían precios algo más bajos que los ya conocidos...a más demanda, suben el precio lógicamente porque ofrecen unas garantías que otros no. Pues con el Dr Burgos tengo esa sensación, ahora mismo ofrece muy buenos resultados a un precio competente, y en un futuro creo que subirá los precios porque va a seguir subiendo su demanda ante el buen resultado que da.

-Atencion: la rapidez en contestar a los correos, y de forma personalizada, atendiendo a las consultas etc...impecable.

-Marketing: ojo que no digo que sea decisivo, pero los videos que sube a su propio Instagram, peinando hacia atrás, etc...con claridad, como me gusta...llama la atención y da confianza.

-Persona: iré a consulta en los 6 meses previos con las analíticas y pruebas que pide, pero tengo la sensación y probablemente, certeza, de que es un tío competente, tiene cara de buena gente y soy muy de guiarme por eso en las personas. Me ocurre similar con los doctores citados anteriormente, tienen esa cara de buena personas e integras que dan ese plus solo en fotos, ya en persona seguramente sea así.

Y nada más, desde que tenía 19 años empecé con esto. Por aquél entonces, ya contaba con estar con los 23/24, en las últimas...fui constante. "Si te quedas calvo, te rapas y ya está"/"Las pastillas y todo eso no sirven para nada, te vas a quedar calvo de todos modos"/"Si pero...una pastilla de por vida pa tener pelo?Yo no lo haría..." Quien de este foro no habrá oído alguna vez estas palabras? Yo he lidiado con todo ello, he sido, soy y seré constante... Los que me decían todo eso, tras 4/5 años sin verme me hacen preguntas como:"Que te has dejado una peluca o que? Que te has hecho en el pelo?" Lo único que he hecho es ser constante y creer en qué la lucha iba a seguir fuera como fuese. Y al final con 24 mantenía el pelo...y dije bueno, ya con 27 habrá que pensar en algo...y joer, sigo teniendo casi la misma cantidad...pero mi ilusión de operarme con 28/29 sigue ahí, y quiero empezar a despreocuparse por el viento, el agua...y ojo que desde hace unos años, ya el viento y tal ni me.preocupa, la cosa está bien...pero es el momento.

Un abrazo a todos y disculpad el tostón. Podría ahorrarme hilo, no subir nada... Pero gracias a quienes han ido subiendo,he sabido por quien apostar y por quién no. Y si puedo aportar mi granito de arena en modo agradecimiento, lo haré.

PD: de esta situación parto https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=90962
Última edición por jake el Mié Oct 26, 2022 11:47 am, editado 2 veces en total.Razón: titulo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#831878
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estado Junio 2022:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pongo tu estado para que sea mas facil verlo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#831879
Partes de una muy buena situacion y con una buena linea frontal vas a quedar de fabula.
Gracias por compartirlo para que la gente indecisa pueda ver el proceso, decidirse y acompañarte en este proceso.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#834732
sabeis que sobra Antonio Burgos?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#834746
beticosevillano sin duda,,con el pelo que mantienes,,la medicacion y los 2000 grafs que te va a poner Burgos vas a quedar de diez,,deseando ver tu futuro trabajo,,kun saludo.Y que me encanta Sevilla.
Por Rutter  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#834756
Hola beticosevillano, yo tengo la primera consulta con Burgos en Enero. ¿Te hizo la primera valoración el mismo? Tienes que volver en otro momento para que te indicara la medicación a tomar? O ese mismo día ya te lo valora todo?

Gracias
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#834769
Vaya pelazo tienes. Hay muchos que ni se plantearían operarse en tu situación.

Uno por aquí que se operó con el hace año y medio y de fabula. Puedes ver mi caso si quieres.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87556

Pd.Las fotos al principio no se ven pero las del final del hilo si.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#834903
Hola a todos,

En Julio tuve una vivencia personal de la que aún, tras dos meses, sigo sin superar...

A las dos semanas, en busca de ese reencuentro y de poder ser algo mas feliz, les mandé un correo al equipo del Dr Burgos, para decirles que si de septiembre a diciembre de este año se quedaba alguna fecha de quirófano libre(ya que yo tenía mi fecha reservada para 30 de noviembre de 2023), me avisaran ya que mi disponibilidad era(y es) total.

Pues bien, hoy me han llamado, de que la fecha del 14 de octubre se quedaba libre...

Y allá que vamos!! Quizá todo pasa por algo, y tenía que ser este año el de tantos cambios a nivel personal a causa de una ruptura.

Iré comentando por aquí todo lo que vaya viviendo, es lo mínimo ya que el foro me ha aportado mucho desde 2015 que estoy liado con esto jaja

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#834904
PEPETTE escribió:
Vie Sep 16, 2022 1:03 pm
sabeis que sobra Antonio Burgos?
???no.entiendo este mensaje
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#834905
javidestopa escribió:
Vie Sep 16, 2022 6:24 pm
beticosevillano sin duda,,con el pelo que mantienes,,la medicacion y los 2000 grafs que te va a poner Burgos vas a quedar de diez,,deseando ver tu futuro trabajo,,kun saludo.Y que me encanta Sevilla.
A ver cómo queda la cosa jajaj en 3 semanas habré pasado por el taller ya
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#834906
Judanima escribió:
Sab Sep 17, 2022 1:33 pm
Vaya pelazo tienes. Hay muchos que ni se plantearían operarse en tu situación.

Uno por aquí que se operó con el hace año y medio y de fabula. Puedes ver mi caso si quieres.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87556

Pd.Las fotos al principio no se ven pero las del final del hilo si.

Un saludo.
Pues no sé si tengo plazo, creo que tengo la suerte de tener un pelo medio-grueso que da más cobertura de lo que tengo realmente jajaja cuando me rape se verán las carencias...

Tu resultado es una pasada, ojalá tener un 80% de éxito al tuyo, necesito quizá este cambio y poder ir reencontrandome a mi mismo, en otros aspectos, la apariencia física por el pelo, que me da un complejo brutal!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#834940
beticosevillano escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:40 pm
PEPETTE escribió:
Vie Sep 16, 2022 1:03 pm
sabeis que sobra Antonio Burgos?
???no.entiendo este mensaje
tampoco es que este escrito en ruso... es una errata... "cobra".
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#834944
beticosevillano escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:39 pm
Hola a todos,

En Julio tuve una vivencia personal de la que aún, tras dos meses, sigo sin superar...

A las dos semanas, en busca de ese reencuentro y de poder ser algo mas feliz, les mandé un correo al equipo del Dr Burgos, para decirles que si de septiembre a diciembre de este año se quedaba alguna fecha de quirófano libre(ya que yo tenía mi fecha reservada para 30 de noviembre de 2023), me avisaran ya que mi disponibilidad era(y es) total.

Pues bien, hoy me han llamado, de que la fecha del 14 de octubre se quedaba libre...

Y allá que vamos!! Quizá todo pasa por algo, y tenía que ser este año el de tantos cambios a nivel personal a causa de una ruptura.

Iré comentando por aquí todo lo que vaya viviendo, es lo mínimo ya que el foro me ha aportado mucho desde 2015 que estoy liado con esto jaja

Un saludo a todos!
Que suerte!

En mi caso fueron 6 meses de espera desde que me vio hasta el día de la operación y fueron interminables jeje De Agosto del 20 a Febrero del 21.

Pues eso que vas a adelantar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#834958
beticosevillano escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:39 pm


Animo compañero todo pasa por algo y seguro que tu nuevo aspecto te va a dar mucha confianza y estar con la cabeza entretenida nunca mejor dicho :lol:
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#835147
Va a salir todo muy bien, es un equipazo 10, al menos en mi experiencia. Yo me operé con él el 1/7/22 y cada dia mas contento. Bien es verdad que es una montaña rusa, y hay que tener claro todos los tiempos, para no engañarte con expectativas de pelazo a los dos dias, hay que concienciarse.
Mucha suerte!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22