Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Manu114
Buenas a todos,

Ya me he decidido y tengo fecha para pasar por taller. La fecha es tan tarde por que tuve cita con el doctor en abril del 2021 y me dijo que operarse mejor a partir de los 30, para poder predecir bien cómo evolucionaría la alopecia y además me tengo que quitar un lunar grande que está en plena línea de las entradas.

Mantengo mucha densidad, pero siempre he tenido entradas y he perdido bastante en la línea de las mismas.

Llevo medicado desde los 25 con dutasteride 0,5mg, minox tópico y Minox oral. ( hago 29 en unos meses)

Pondrá fotos del estado actual que me realizaron en la clínica, pero creo que es mejor esperar a Justo antes de operarme por si evoluciona algo la alopecia.

Queda más de un año pero os iré contando.
Última edición por jake el Lun Feb 19, 2024 1:32 pm, editado 1 vez en total. Razón: TITULO
By Granada77
Enhorabuena por decidirte a operarte y por tener la suerte de operarte con el mejor, apostar por Couto es apostar a caballo ganador! así que tranquilo que el buen resultado lo tienes garantizado eso es lo que tiene elegir a un gran doctor como Couto.
Siempre digo que las clínicas de "Low Cost" igual a "Low Results" en cambio tu has elegido a una clínica TOP como es FUEXPERT y con el Dr.Couto, te dejara de "10"
Seguire tu caso ,un saludo. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Manu!!! Me alegro un montón por ti, espero ver esas fotos de como te mantienes. Ya nos vas contando.👍🏼

By Pelopuerro
Hazle caso al doctor couto que sabe muy bien lo que se dice.
No dudes que al final estarás satisfecho 100% el doctor es una garantía total.
Enhorabuena eres de los pocos elegidos, de los muchos calvos que hay, que hemos pasado o pasaremos por sus manos.

By Felinox
Pelopuerro escribió: Sab Jun 18, 2022 3:48 pm Y disfruta de todo el proceso es una experiencia única.
Disfruta y que se vea con buenas fotos.
Un saludo

By Rex4488
Hola Manu, recuerdo haber visto algún que otro comentario tuyo hace ya varios años cuando empezabas con Dutasteride... Al final desmejoro tu línea frontal? Pesando en pasarme de finas a dutas actualmente, pero todas esas historias de terror sobre Dutasteride y la Zona frontal me tiene pensando. Saludos!

By Manu114
Hola chicos, finalmente he tenido que desplazar mi operación a marzo del 2024, en cuanto se acerque fecha subo foto de todo el proceso

By Manu114
Rex4488 escribió: Mié Ene 18, 2023 9:08 pm Hola Manu, recuerdo haber visto algún que otro comentario tuyo hace ya varios años cuando empezabas con Dutasteride... Al final desmejoro tu línea frontal? Pesando en pasarme de finas a dutas actualmente, pero todas esas historias de terror sobre Dutasteride y la Zona frontal me tiene pensando. Saludos!
Pues la verdad es que si que ha retrocedido y estoy peor que hace unos años, pero con finas yo creo que habría estado peor.

By jake
Manu114 escribió: Mar Mar 21, 2023 9:34 pm Hola chicos, finalmente he tenido que desplazar mi operación a marzo del 2024, en cuanto se acerque fecha subo foto de todo el proceso
Espero que no sea por nada malo.

By triple9
Manu114 escribió:[quote=Rex4488 post_id=839404 time=<a href="tel:1674072531">1674072531</a> user_id=70258]
Hola Manu, recuerdo haber visto algún que otro comentario tuyo hace ya varios años cuando empezabas con Dutasteride... Al final desmejoro tu línea frontal? Pesando en pasarme de finas a dutas actualmente, pero todas esas historias de terror sobre Dutasteride y la Zona frontal me tiene pensando. Saludos!
Hola buenas! Que historias de Dutas? Me contarias por favor? Yo cambie de Finas a Dutas este mes porque Finas me elevo la prolactina y me agrando la glandula mamaria.

By Manu114
jake escribió: Jue Mar 23, 2023 4:00 pm
Manu114 escribió: Mar Mar 21, 2023 9:34 pm Hola chicos, finalmente he tenido que desplazar mi operación a marzo del 2024, en cuanto se acerque fecha subo foto de todo el proceso
Nada malo, al contrario 😁

By jake
Manu114 escribió: Sab Jul 29, 2023 3:47 pm
jake escribió: Jue Mar 23, 2023 4:00 pm
Nada malo, al contrario 😁
Me alegro compañero mantennos informados 8)

By Manu114
Ya estoy recién operado chicos, a pasar la primera noche,estos días iré subiendo cosas.

A mode de contar un poco mi experiencia, la clínica y el Doctor Couto de 10, le vuelo a ver mañana para primer lavado, ademas al final han tenido q ue ser más uds por uno de mis temples, se habrá ido a las 2100 uds… me lo han hecho en un día, y agradezco el esfuerzo que han hecho todos.