Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola foreros. Ya publiqué el caso de mi primera operación que fueron 5100 ufs. Para cubrir una NWVI, pero me dejaron coronilla para una segunda intervención.
Ahora después de dos años he vuelto. Como siempre ,el trato excelente. Mustafá muy atento en todo , a veces algo seco ,pero no lo hace con malicia, es su carácter, y está pendiente de ti en la operación en todo momento.
Lo que me ha sorprendido esta vez , es que las doctoras se quedaron casi hasta el final, digamos que si yo estuve hasta las 17:00 , se irían cerca de las 15:30. Cada doctora opera a un paciente ,con una auxiliar. Te anestesia la auxiliar.La doctora te hace el dibujo, te hace la extracción , la auxiliar te saca el folículo . Luego la doctora te abre los canales y va metiendo folículos ,con la ayuda de la auxiliar . Y es esta última la que acaba metiendo todos los folículos ya con todos los canales abiertos.

Regístrate para ver menos publicidad

Veo que también han dado unos retoques por la zona media y frontal.
Espero que no me hayan dañado mucho la donante. Pero si fuera el caso, no descartaría hacerme una micropigmentacion , total ,siempre voy al 0'5 o 1 mm por los lados .
Un saludo a todos.

El resultado de la 1a intervención fue muy bueno y con esta segunda quedarás perfecto.
Lo único problemático puede ser la donante porque, por mucho que se haya cuidado la extracción, son muchos los grafts que se han sacado. Pero, como bien dices, la micropigmentación puede ser una opción en caso de que sea necesario.

Muchas gracias por los ánimos. Si ,espero que tenga buena densidad en la coronilla, y así poder raparme al 0 o 0'5 mm los laterales . Y si veo que cabra mucho , siempre puedo hacer una micro. Porque soy consciente que quedarán marcas, pero he priorizado tener pelo arriba que a los lados .

Buenas Pakiki, creo que tu caso se parece bastante al mío, a mi me pusieron en Aisha 4.800 UF concentradas en frontal y zona superior, dejando la coronilla para un retoque posterior.
Recuerdo que en tu hilo anterior tenías dudas sobre si hacerte la coronilla en Aisha o buscar otra clínica. Sinceramente, creo que has tomado la decisión acertada. Me da la impresión que te han puesto en la coronilla unas 2.500 UF y con el resto te han retocado la zona superior y algo del frontal, seguro que te queda excelente y con una densidad brutal, y no creo ni que tengas que preocuparte demasiado del estado de la donante, con una longitud adecuada no se te notará nada, ya lo veras.
Tomas alguna medicación?
Gracias por compartir tu caso.

CharlesXavier escribió: Dom May 29, 2022 7:05 pm Buenas Pakiki, creo que tu caso se parece bastante al mío, a mi me pusieron en Aisha 4.800 UF concentradas en frontal y zona superior, dejando la coronilla para un retoque posterior.
Recuerdo que en tu hilo anterior tenías dudas sobre si hacerte la coronilla en Aisha o buscar otra clínica. Sinceramente, creo que has tomado la decisión acertada. Me da la impresión que te han puesto en la coronilla unas 2.500 UF y con el resto te han retocado la zona superior y algo del frontal, seguro que te queda excelente y con una densidad brutal, y no creo ni que tengas que preocuparte demasiado del estado de la donante, con una longitud adecuada no se te notará nada, ya lo veras.
Tomas alguna medicación?
Gracias por compartir tu caso.
Hola Charles !! Gracias por tu comentario! Y los ánimos! Que en los primeros momentos sabéis que se necesitan jjjjjj
Si, tienes razón , iba a ir a un top aquí en España . Y tenía elegido Bruno Pinto. Incluso mantuve conversaciones con su representante, un tío muy majo ,que ahora no recuerdo su nombre, y me lo explicó muy muy bien , y era muy atento.
Pero te go otros gastos , y Aisha me hizo precio, y pensé ,que cojones ! Vamos otra vez con ellos ,y a unas malas me meto una micro jjjjj
Cuando tú te refieres a llevar los lados en su largo correcto , que quieres decir , rapado o largo ?
Llevo cuatro años tomando Finas , a temporadas todos los días , y a temporadas día si día no .
He comprado cinco cajas muy baratas en Turquía de Xpecia, pero no se si combinarlas con el finas , o venderlas directamente jjjjj

Un saludo

Buenos días ! Pongo fotos 6 días después de la operación.
La verdad que está segunda vez me he notado muy bien . Ni hinchazón , poca rojez , y como la costra la tengo en el cogote, ni me entero jjjj

Imagen
ImagenImagenImagen

Ahora tengo dudas de si puedo bajar a la calle y que me dé el sol. Que el pobre crío está agobiado de estar en casa jjjj si estoy un rato por el sol , pasara algo ?? Y ponerme una gorra?

Pakiki escribió: Dom May 29, 2022 9:13 pm Cuando tú te refieres a llevar los lados en su largo correcto , que quieres decir , rapado o largo ?
Pues yo creo que como mejor se ve es un poco largo, yo me lo suelo recortar con máquina poniendo el peine de 12 mm. Por debajo de ese largo me da la impresión de que se nota un poco más, aunque la verdad es que nunca he probado a llevarlo rapado....