Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelo12345  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#830720
Imagen

Intento hacerlo poniendo el enlace dentro del [img] y no me sale. Hay alguna otra manera?
Por pelo12345  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#830900
Daniel, de la clínica de la Dra. Meyer, con la amabilidad de siempre me sugirió que me lave más fuerte la zona injertada, que es donde estaba la descamación. Lo hice y cayeron varios cabellos con la piel descamada. Daniel me dijo que es normal.

De todas maneras estoy un poco preocupado porque leo en los foros que la caída del cabello injertado es a partir del primer mes y a mí se me cayó no sé si poco o mucho, pero presumo que en el primer lavado en la clínica el día 6 con las costras y ya con la descamación al día 14 y 15, sí ví bastante cabello injertado que se cayó.

Estas fotos son de hoy, día 19 y noto algunos claros en la zona injertada, creo que se ha caído no más bastante cabello injertado.

Espero sus experiencias y comentarios del tema, ¡muchas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#830903
Cada persona evoluciona de una manera distinta, pero lo normal es que a partir de la 3a y 4a semana se acelere la caída del pelo injertado. Si estás en el día 19 es completamente normal que notes mayor caída y que empiecen a aparecer clareos.
Hay algunos que al mes ya se le han caído todos los injertos y otros que aguantan un poco más. No te compares con nadie que cada caso es distinto, pero tu situación es la normal para la tercera semana.
Estás pasando la última etapa antes de entrar en el temido desierto así que ánimo y paciencia :wink:
Por pelo12345  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#831225
Gracias CEsc!

Una consulta a los amigos del foro:

Entiendo que cada persona es diferente, pero deben haber parámetros...

Esta foto es del día 26, se me ha caído más cabello de la zona injertada. Mi duda es ¿Cuándo se pasa aprox el color rojo en la zona injertada?. No sé si es mi impresión pero cada vez la veo más roja.

Imagen
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#831232
Paciencia con el color rojo de la piel. Dura meses, pero cada vez te iras viendo mejor. Cuando te empiece a crecer el pelo al 3- 4 mes seguirà algo rojo pero ya no da tanto el cantazo.
Lo mas importante de todo es qué no te de el sol directo , sobre todo ahora en verano. Imprescindible usar una gorra. Evita el sol.
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#831245
pelo12345 escribió:
Mar Jun 07, 2022 2:03 am
Gracias CEsc!

Una consulta a los amigos del foro:

Entiendo que cada persona es diferente, pero deben haber parámetros...

Esta foto es del día 26, se me ha caído más cabello de la zona injertada. Mi duda es ¿Cuándo se pasa aprox el color rojo en la zona injertada?. No sé si es mi impresión pero cada vez la veo más roja.
Es normal que la veas más roja. Antes el pelo injertado te tapaba un poco la rojez, pero ahora que se te ha caído lo ves todo más rojo.
Como te ha comentado el compañero la rojez suele durar meses y va bajando lentamente.
En cualquier caso si te parece que está demasiado rojo puedes mandarle las fotos a la clínica y que te digan ellos, pero desde mi punto de vista (no médico) parece que la cosa está como tiene que estar a estas alturas.
Por pelo12345  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#831252
Gracias por sus repuestas foreros!!!. Me quedo tranquilo. Daniel también me respondió muy amablemente como siempre, con la misma respuesta, que es normal, parte del proceso.
Por pelo12345  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#833379
Hoy cumplo 3 meses. Qué les parecen mis resultados hasta ahora?

Veo que mi lado derecho (izquierdo en las fotos) está avanzando más rápido que el izquierdo.

Nota.- En todas las fotos (salvo en una) estoy peinado para atrás, cosa que nunca hago por el poco pelo que tengo. Es con el fin de que se note un poco más cómo va el asunto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835957
Como marcha la cosa compañero?? han florecido los brotes verdes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#836028
Ahora deberías estar en el subidón total.

¿Nos compartes un update?
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#836847
Buenas, como va la cosa? Han pasado ya unos cuantos meses, como te ves? Podrías actualizarnos? Me interesa mucho tu post, gracias!!
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#836982
Pelo12345, ya estarás con un resultado muy bueno pasados los 6 meses, ¿podrías actualizar a ver ese frontal? Esos 3089 tienen que lucir muy bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844907
Alguna actualización final ?? 🥲