Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jarionico
Buenas a todos. por aqui un ex-calvo que despues de luchar durante muuuchos años e intentar ganarle terreno a la alopecia con todo tipo de tratamientos existentes, finalmente hace ahora 6 meses pasó por Turquia.

Como sé ( porque lo he vivido en mis carnes) que toda información es agradecida, dejo por aquí unas fotos de mi evolución. Destacar que aún estoy en el mes 6 y queda algo de margen de mejora, sobretodo en la coronilla que va mas lenta.

Un saludo y si quereis preguntar, contestaré con gusto.

Así estaba antes de la operación:
Imagen

a los 6 meses:
Imagen
Última edición por jake el Lun May 09, 2022 1:49 pm, editado 1 vez en total. Razón: titulo
By Jarionico
ostras, no se si ven las fotos...no se si lo estoy haciendo bien...

a ver si alguien me puede ayudar con lo de publicar las fotos, que ando torpe

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Jarionico escribió: Vie May 06, 2022 9:23 pm ostras, no se si ven las fotos...no se si lo estoy haciendo bien...

a ver si alguien me puede ayudar con lo de publicar las fotos, que ando torpe
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

By jake
Jarionico escribió: Vie May 06, 2022 9:21 pm Buenas a todos. por aqui un ex-calvo que despues de luchar durante muuuchos años e intentar ganarle terreno a la alopecia con todo tipo de tratamientos existentes, finalmente hace ahora 6 meses pasó por Turquia.

Como sé ( porque lo he vivido en mis carnes) que toda información es agradecida, dejo por aquí unas fotos de mi evolución. Destacar que aún estoy en el mes 6 y queda algo de margen de mejora, sobretodo en la coronilla que va mas lenta.

Un saludo y si quereis preguntar, contestaré con gusto.

Así estaba antes de la operación:
Imagen

a los 6 meses:
Imagen
Donde te lo hiciste compañero?? Para cambiar el título y las unidades que te pusiste.
Te lo cambio a la sección correcta👍🏼

By Jarionico
a ver si soy capaz......
antes de operar :
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a los 6 meses , pelo humedo recien duchado:

Imagen
Imagen
Imagen

La coronilla va mas lenta, pero va...

Me fui a Turquia con una empresa de españa que se llama Ideal Hair, por instagram sobretodo hay mucha info...

Me opere en el Academic Hospital, impresionante las instalaciones nada que ver con lo de aqui,cuando lo ves en directo te das cuenta que Turquia es otro nivel, se nota la mano del gobierno....

El dia de mi operación solo me operaban a mi, estuvo un equipo de 6 personas conmigo todo el rato, eso fue lo que me hizo decidirme....

La estancia genial, me gestionaron todo desde España (vuelos,hotel,taxis,medicacion).a Aproveche el viaje para hacer turismo, estuve una semana con mi señora...y tal como esta el cambio de la lira turca, nos sentimos millonarios por unos dias jejeje.

Un saludo Jake y gracias por la ayuda para las fotos