Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Guillemsole  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#828538
Hola a todos, soy un hombre de 46 años y estoy en lo que llamamos la edad mediana. Ya a los 20 años o por ahí me preocupaba ya la tenue caída del cabello, hasta que llegó el momento de tomar una decisión que antes no tenía ni podía (Eran los 90s jajaja y no había ni móviles ) Pero ahora ya pudiendo hacerse pues lo hice! y ya así hoy quiero comentarles como ha sido mi experiencia y mi proceso en este tema, yo no tomaba ninguna medicación al respecto y al momento de mi operación tenía ya 44 años! Este es mi proceso y muy contento por mi parte porque ha sido extraordinario! les cuento Yo tenía entonces una calva incipiente pero calva al fin y al cabo (osea, se me veía el cartón) jajaja..La coronilla despoblada y en la parte de adelante, el frontal tenía muy poquito pelo que peinaba o más bien despeinaba hacia todos lados para tratar de ocultar mi calvicie tapando el sol con un dedo!!hummm Total, que estaba ya tirando a calvo, si alguien me describiera en esas entonces, dirían varón o señor jiji de mediana edad ,calvo de 1.80 de estatura y eso era así... busque por todos lados sitio para operarme pero ya saben que esas decisiones no se toman a la carrera y después de mucho leer y releer y de pedir información en sitios y referencias en clínicas que algunas me daban miedo, hasta en youtube busque!!…oí hablar del doctor Bruno Jacoboski de bjclinic y de sus buenos resultados que vi en su instagram, de la aplicación de técnicas fiables, también leí lo que decían sus pacientes en sus reseñas de google y todos estaban satisfechos y eso me lleno de esperanza y ya así me decidí y llame, fui a su consulta y tome allí mismo la decisión!!No me arrepiento y bendita la hora!...os voy contando el proceso.
Última edición por jake el Jue May 12, 2022 12:14 pm, editado 1 vez en total.Razón: titulo
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#828540
Madre mia vaya ladrillo, ponle unos cuantos paragrafos almenos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#828542
Hola Guillemsole, ante todo bienvenido al foro! y muchas gracias por compartir tu experiencia, estoy seguro de que lo has hecho con la mejor voluntad y no mereces el comentario del compañero, no lo tengas en cuenta, a mucha gente aquí nos interesa tu caso y agradecemos el esfuerzo que haces al publicarlo.
Si necesitas ayuda con las fotos o cualquier cuestión estoy aquí para ayudar, nuevamente muchas gracias por compartir tu caso y estaremos atentos a tus fotos y comentarios.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#828555
Enhorabuena compañero, deseando ver las fotos y los datos. Gracias por compartir. :wink:
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#828796
Enhorabuena por dar el paso. A ver si pronto nos das toda la información de la intervención y compartes fotos que estamos deseando verlas. Este doctor está cada vez más demandado por sus buenos resultados.
Mucha suerte.
Por Guillemsole  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#829104
Hola de nuevo, perdón por el tocho, lo escribí en el móvil durante un viaje de tren y luego lo copié y pegué tal cual. Continuamos, la cirugía transcurrió normalmente sin contratiempos todo ok...yo como todo ser humano pues con mis temores pero también con expectativas al ponerme en manos del doctor Jacobovski.A LOS DOS DÍAS después de la cirugía ya estaba empezando a "costrearse" lo cual es un proceso natural del cuerpo y todo iba bien entonces, mis injertos se veían y todo eran puntos rojos en mi cabeza en la parte que se me injerto! osea lo normal! el pelo me lo recortaron todo para hacer bien el tema de trasplantar y todo eso. En total se implantaron 3382 ufs en un día de operación. No tomo medicación ni antes ni después de la operación.

En la clínica me explicaron cómo cuidarme como lavarme y como dormir...todo aceptable osea lo normal después de una cirugía.Bueno pues a los DOS MESES Y MEDIO osea transcurridos 75 dias mas o menos ya tenia un aspecto más parejo en toda mi cabeza o cuero cabelludo es decir en zona donante y zona trasplantada,ya no tenía rastros de la operación ni nada! Todo va bien! el cabello bien injertado,el rumbo de nacimiento correcto y la zona donante sana que eso también es importante,(vaya a ser que por ponerme en un lado me cague en el otro)en fin...todo bien en mi opinión que es lo más importante!A LOS CINCO MESES Ya era una cabeza normal!!Todo mi creció sin problema de manera natural y parejo,color de cabello igual y poblado de pelo dentro de lo que cabe me tenía contento!A LOS NUEVE MESES ya era un hombre nuevo y ya tenía un estilo de peinado que me gustaba y que antes sería impensable poderme peinar asi!lógicamente! ya tenía un poco de Tupé mmmh!
Yo me veo muy bien y psicologicamente es como un RENACER asi es como yo lo siento.
Llevo 16 MESES! y estoy feliz con el resultado pero dejadme vuestras opiniones ;) Definitivamente ya mi alopecia y peinados de Nido quedaron atrás, recuperar el cabello me ha hecho “otro”sigo siendo yo pero con otro aspecto a eso me refiero y un aspecto con el que me siento mucho mejor.
Y esta es mi grata experiencia con el doctor Bruno Jacobovski. meramente informativa
Muchas gracias a la clínica y a Marcos por ayudarme a sacar los enlaces de las fotos que no sabía muy bien como hacerlo.
[img][/im
Por Guillemsole  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#829105
Antes
Imagen

2 dias después de la operación
Imagen

2 meses y medio
Imagen

5 meses
Imagen

9 meses
Imagen
Imagen

16 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#829122
muy buen resultado guillem, quizá falta un poco de densidad en la primera línea de una entrada, pero se ve muy natural y eso es lo más importante de todo.

¿Tienes todavía rojez en el cuero cabelludo?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#829168
En las últimas fotos se ve claramente como tinder ya echa humo :mrgreen:, enhorabuena por el resultado de donde venías, sin medicar y a tu edad es excelente, no siempre tener el pelo de los 20 tiene que ser el objetivo con 46 eso es pelazo, de veras, saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#829254
Guillemsole estas genial,,,felicidades a ti y a la clinica,,podrias poner fotos del proceso,,o sea,,,por meses,,,seria genial para ver la forma de trabajar del dotor,,un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829294
Se te ve muy bien compañero, que tal la coronilla??? Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#829332
jake escribió:
Mar Abr 19, 2022 5:37 pm
Se te ve muy bien compañero, que tal la coronilla??? Gracias por actualizar.
Bestial!!! Una maravilla de resultado sí señor! Y sin ningún tratamiento :D

Como dice Jake, ¿podrías compartir fotos de la coronilla?

Muchas gracias por compartir compi :wink:

*PD. Jake, porfa ¿se podría cambiar el título del Post añadiendo nombre de clínica o doctor y tb los 3382 grafts? Creo que así es mucho mejor para los usuarios.
Por Guillemsole  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#829406
Hola de nuevo y muchas gracias por comentar...sobre la rojexz la verdad es que desapareció alrededor del mes o mes y medio,aunque siempre he tenido el cuero cabelludo delicado y si me rasco fuerte o paso el peine muchas veces se pone roja la piel pero todo normal.
Cigala que grande!jajaja,bueno no era mi intencion aparentar 20 años pero gracias!!Sinceramente me doy con un canto en los dientes de volver a tener este aspecto a mis 46,no puedo pedir más la verdad.
Javidestopa,muchas gracias por compartir tu opinión,estaría bien haber sacado más fotos del proceso pero ni lo pensé...estaba enfrascado en otras cosas y simplemente sentía que todo iba BIEN!! en la clínica me tomaron más fotos durante las visitas de control.. pero no se si aportarían algo más a lo que se puede ver en estas fotos.
Jake muchas gracias!!,la coronilla la verdad que ni me acuerdo de revisarla!.eso significa que todo va bien,hace poco fui a cortarme el pelo y el peluquero que es amigo mío sabe que estoy operado y me hizo unas fotitos en las que se ve bien la zona de atrás,a ver si me aclaro con los enlaces y las subo.
Por Guillemsole  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#829407
Imagen
Imagen
Imagen
Por Rbx80  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#829595
Para los grafts que te han metido parece que han cubierto mucha superficie. Me gusta mucho el resultado.