Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#828093
Cada maestrillo tiene su librillo, y si la clínica te dice eso tienes que hacerles caso para no cargarte la garantía en caso de necesitarla. Ahora bien, en mi opinión esas costras deberían estar ya fuera, con abundante agua y un ligero masaje salen fácil. El folículo ya no corre peligro
Por Kargo82  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#828094
Muchas gracias por la respuesta . Si , yo estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la clínica , que todo hay que decir son claras y fáciles de seguir .
Mañana ya podré masajear y espero que caigan todas , debajo habrá pelo o se me quedará un bonito desierto ? 😂
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#828098
Opino como el compañero, esas costras ya deberían estar fuera por norma general, eso dejas la cabeza bajo el agua un buen rato para que se ablanden y otro buen rato masajeando si ya te dan autorización para poder masajear, (siempre hay que seguir las indicaciones de la clínica como te dice el compañero) y después otro buen rato aclarando y al rebladecerse las costras caen todas o casi todas, así también estarás más a gusto con tu cabeza xd, las costras si caen por rebladecerse no arrastran mucho pelo, si salen a la fuerza si, por eso es mejor mucha agua y reblandecer, dicho esto a los 13 días los folículos ya están seguros y los pelos caerán y volverán a salir, van a caer igualmente la mayoría si no es ahora será la semana que viene xd, ánimo que viene la etapa más jodida pero para el verano ya empfzara a dar frutos la cosa si todo se hizo bien y ojalá así sea, un saludo.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#828396
Buenas tardes.
El diseño alto y la forma me recuerda mucho a mi intervención.

Yo empecé al 13 o 14 día a estar mucho tiempo con la cabeza mojada bajo el agua y cayó con un poco de ayuda todo. Supongo que a todos nos acojona fastidiarlo. Pero tranquilo es normal. La forma y aspecto de las costras igualitas.. ni que hubiéramos ido a la misma clínica jaja.

Bueno ta veras que acabas contento.
Por Kargo82  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#828584
Buenas , he estado de viaje de turisteo y no he podido actualizar , pero ahí va.

Las costras salieron nada más masajear un poco el día 15 como me habían dicho con un poco de agua , prácticamente el primer día de masajeo se fueron todas .

Por lo demás, estoy en la fase que tengo pelo , muy contento y sin mucho sobresalto, he empezado con las vitaminas , Finasteride y en breve minoxidil. También un champú especial que compré. A ver que tal .

Con mucho cuidado de no recibir sol en la cabeza como me han indicado en la clínica y poco más .

Adjunto fotos , a ver que opináis sobre estado , diseño , densidad , etc , muchísimas gracias por todos los aportes anteriores , se agradecen mucho .

Un saludo a todos .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kargo82  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#829269
Buenos días ,

Han pasado ya 42 días tras la operación , he tenido algo de picor estos días pasados , muy leve y cierta descamación en el cuero cabelludo , como cuando te pelas tras quemarte por el sol. Me han recomendado un champú de Ducray y el resto estoy con un champú energizante, también tomo Finasteride 1mg y saw palmeto, lo que aún no he empezado es con el minoxidil porque tengo aún el cuero cabelludo rojo.

No tengo ni idea si a alguno le ha pasado lo de la descamación de la piel (quizás sea pequeña dermatitis ) , el pequeño picor pasado un mes y que siga rojo el cuero cabelludo . A ver si me podéis ayudar con vuestro testimonio.

Aporto fotos de hoy mismo , estoy en pleno shock loss y mi ducha no para de recoger pelitos tras los lavados , por suerte todos sin folículo .

Muchas gracias .

Imagen
Imagen
Imagen
Por cardenasdelanariz  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#835460
Sorprende que nadie haya contestado. Se agradecen las fotos. Me operé con serkan hace 2 semanas.

Como sigues?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#835527
Te ha ido pegando bien el shock los.
Un saludo
Por Bryner  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#836131
Mucho animo.
Como vas?
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#836139
Lo que no se es porque la gente no actualiza sus post 😔
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844908
Estaría bien la actualización final 🥲