Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Nedved  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#832243
Muy buena evolución, en agosto me opero yo también en zira y estoy de los nervios, la operación la realizaron entre la doctora Ochoa y la doctora Belén o como fue el proceso? Me gustaría que me explicaras como fue la operación y tal, si no es molestia, gracias de antemano!!
Por MD72876  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#832254
Nedved escribió:Muy buena evolución, en agosto me opero yo también en zira y estoy de los nervios, la operación la realizaron entre la doctora Ochoa y la doctora Belén o como fue el proceso? Me gustaría que me explicaras como fue la operación y tal, si no es molestia, gracias de antemano!!
Buenas noches, claro que no es molestia, estoy encantado de ayudar en todo lo que pueda.
A mi solo me operó la doctora Ochoa junto a varias ayudantes que se dedicaban a la extracción. En mi caso se hizo en dos días, el primer día estuve de 8 de la mañana a 9 de la noche en la clínica y el Segundo de 8 de la mañana hasta cerca de las 4 de la tarde.
En cuanto al dolor, no te voy a mentir, las extracciones y los injertos a mi no me dolieron apenas pero la anestesia previa si me molestó, sobretodo en la zona donde me injertaban el pelo y durante el segundo día que estaba todo más hinchado, pero bueno es cuestión de aguantar un poco jeje

Saludos
Por Nedved  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#832280
Gracias por contestar tan rápido, yo hoy he hablado con Lorena la chica de recepción que lleva la agenda y en principio me habían asignado operarme con la otra doctora, Belén Tejedo, pero he pedido un cambio a la doctora Ochoa ya que he visto unos cuantos casos por internet y tienen muy buena pinta, y de la otra no he visto nada, aunque no dudo de su capacidad, pero me quedo más tranquilo sabiendo que es ella viendo casos como el tuyo y alguno más. A ver si pasa rápido el mes que no veo el momento de estar allí ya, un saludo y sigue actualizando!!
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#832320
Muchas gracias por compartir.
El diseño ha quedado de 10. Y tu pelo y tu donante son geniales así que eso va a ser éxito seguro.

No dejes de actualizar. Un saludo
Por johndoe32  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#832410
Nedved escribió:
Mié Jul 06, 2022 4:50 pm
Gracias por contestar tan rápido, yo hoy he hablado con Lorena la chica de recepción que lleva la agenda y en principio me habían asignado operarme con la otra doctora, Belén Tejedo, pero he pedido un cambio a la doctora Ochoa ya que he visto unos cuantos casos por internet y tienen muy buena pinta, y de la otra no he visto nada, aunque no dudo de su capacidad, pero me quedo más tranquilo sabiendo que es ella viendo casos como el tuyo y alguno más. A ver si pasa rápido el mes que no veo el momento de estar allí ya, un saludo y sigue actualizando!!
Buenas Nedved, tendrías un enlace a dichos casos de la Dra. Ochoa? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#838343
Como va la cosa?
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#838350
No conocía esta clínica!
Me gusta este caso!
Va a salir todo perfecto!