Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola! Me llamo David y quería compartir mi caso. Os dejo un poco de mi historia y mi travesía por este tema, como puede quedar un poco largo si queréis ir al grano podéis ir directamente a las fotos y los datos de la operación en la parte de abajo, espero que os sirvan!

Acabo de crearme una cuenta para compartir mi caso. La cuenta es nueva pero yo llevo muchos años consultando el foro, informándome e investigando sobre este tema que a muchos nos preocupa y que aunque se trata de un tema estético tiene un trasfondo psicológico más profundo y que a muchos nos ha afectado en mayor o menor medida.

Algunos lo aceptan, incluso les queda bien y sinceramente me parece la mejor opción, probablemente la más inteligente, la más barata seguro y la que va a requerir menos esfuerzo, investigación e imagino que menos quebraderos de cabeza. Pero otros nos resistimos, escogemos la opción de luchar y usar todas las armas que tenemos a nuestra disposición para dar guerra. Ésa fue mi elección.

Recuerdo que empecé a consultar más en serio foros sobre el tema en español e inglés más o menos sobre el 2008. Podía pasarme horas indagando sobre tratamientos, los mejores cirujanos, examinando fotos del antes y el después y tratamientos prometedores a los que siempre les quedaban 10 años para salir y jamás salieron. Me llegué a comprar libros sobre el tema, sé lo que es la fase telógena del pelo, cómo funciona la DHT y te puedo hacer un top 5 de los (para mí) mejores doctores de España. Incluso acudí a un dermatólgo que se recomendaba en el foro. Todo esto lo digo porqué creo que ha llegado el momento de devolver todo lo que me han dado comunidades como la de recuperarelpelo y si lo que voy a compartir puede ayudar a alguien ya me doy por satisfecho.