Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Dovleme  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Buenas tardes,

Despues de haber estado leyendoos muy por encima cerca de un año, me he tirado al barro de lleno sin pensármelo mucho, tanto que el 27 diciembre confirme fecha a Aisha Hair y el 15 de enero ya estaba operado.
Únicamente escribí a 2 clínicas, Aisha y Hairavrasya, ambas turcas, por variables como precio, fechas disponibles cercanas (lo quería ya de ya, que ya mismo está el verano encima) y aprovechar el viaje para hacer turismo, que por cierto me ha flipado Estambul. En total han sido 6 días por allí.

Presento un poco mi caso:
• Tipo pelo: fino.
• Diagnosticado como AGA por otra clínica española, que me inclino hacia el transplante tras la propuesta de tratamientos abusivos.
• Escala NW: 2 (a mi parecer).
• Llevo perdiendo pelo desde los 18  más o menos, pero con los 26 se me acentuado la caída una barbaridad.

Os dejo una foto antes de la intervencion:
Imagen

Con esta foto y otras, Aisha me propuso entre 3000-3500 UFs.
La cosa cambió cuando me presente allí ante las doctoras. Me dijeron que tenía más de lo que pensaba y que iban a sacar lo máximo sin dañar mucho la donante, sobre unas 4000 UFs.

Rapamos, me dan de desayunar y pasamos a la extraccion.
Imagen
Imagen
Imagen
La base del equipo de Aisha la forman dos mujeres, una de ellas se encargo por completo de realizar la extracción junto a una auxiliar que retiraba las UFs. Esta fase duro unas 2,5h.

Os dejo por aqui las UFs, que por lo que he podido contar hay 4000 así por encima, desconociendo el número de pelos.
Imagen

Tras la extracción, me anestesiaron y me dieron de comer.
Despues de comer (me dieron 15 minutos) la otra mujer se encargo de abrir los canales, que me sorprendió como se pensaba cada inserción y con con tranquilidad lo hizo para hacer 4000 inserciones. Esta fase duró unas 2h.

Y finalmente pasamos a la inserción de las UFs. En esta fase empezó una auxiliar, pero a los 10 minutos se sumo la mujer que me realizó las inserciones, cosa que me sorprendió y alegro. A la hora o así se unió una auxiliar más. Estas iban y venían cada cierto tiempo. Esta fase duro 4,5h y fue la que peor lo pase, por no abusar de la anestesia solo pedí una vez más anestesia.

Y bueno, pensando que entre a las 8:15  y salí del hospital a las 19:00 salí destrozado de la tensión y el dolor.

A la operación fui acompañado y hago mención especial a Mustafa que se encargó de mi acompañante invitándole a desayunar y comer, acompañandole a comprar cartones de tabaco para traer a España y a la farmacia a por las 12 cajas de Xpecia e informándome en cada rato donde estaba y que hacia mi acompañante.

Y bueno, a lo importante, el resultado de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Poco tiempo me bastó para ver lo bien que lo habían hecho.
Al día siguiente, en las curas, se confirmó mi conformidad con los resultados al ver las donantes y las receptoras sangrientas y negras con enormes agujeros de las otras clínicas con las que Aisha comparte hospital.

Os dejo unas fotos del día siguiente tras el primer lavado.
Imagen
Imagen

Al acabar te entregan una bolsa con medicamentos, espuma phantenol, champu, etc. y pase por el escaner junto a los líquidos la espuma que es de 150ml sin que se coscasen (consejo de Mustafa) . Lo comento porque fui sin facturar y tenía miedo de que me la quitasen, ya que me tenía que lavar al día siguiente.

Hasta aquí lo que va de mi experiencia. Iré actualizando como mínimo cada mes.
Cualquier duda aquí estoy.

Gracias a todos por la ayuda y consejos que aportáis.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 64 Mensajes
Ahora paciencia y esperar el resultado ,todo ira bien...
Por Sxdemix  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
A priori no pinta nada mal y se ve muy limpia la intervención. Siguen operando únicamente dos personas al día y por medio de las dos doctoras?
Qué tal va eso?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Como va la cosa compañero???
Buenas noches,

Actualizo después de 16 días de la operación.

Día 3:
Imagen

Día 5:
Imagen

Día 9:
Imagen

Día 13:
Imagen
Imagen

Pues hasta aquí, creo que todo va bien.
Por manuelj  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Muy buena pinta tiene, te deseo lo mejor y espero ver más resultados en posteriores meses
Se ve bien sin costras 👍
Parece que va bien la cosa compañero, porque no enseñas la donante??? en mi trabajo hay un compañero operado por aisha y cada vez que lo veo se me va la vista ahi.
jake escribió: ↑
Mié Feb 02, 2022 12:37 pm
Parece que va bien la cosa compañero, porque no enseñas la donante??? en mi trabajo hay un compañero operado por aisha y cada vez que lo veo se me va la vista ahi.
Cómo le quedó la donante? Y la receptora?
Sxdemix escribió: ↑
Mié Feb 02, 2022 5:11 pm
Cómo le quedó la donante? Y la receptora?
Receptora tuvo superviencia aunk para mi gusto la linea no es acertada, donante un desastre.
Hola,

Actualizo a mis 34 días, después del primer corte de la donante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento todo bien, no se hasta donde avanzará el desierto.
Espero que no quede mucho más shock loss.
Hola, acabo de actualizar.
Que opinas de la donante? Ten en cuenta que me he rapado al 0.5 casi toda la donante.
Dovleme escribió: ↑
Vie Feb 18, 2022 9:07 pm
Hola, acabo de actualizar.
Que opinas de la donante? Ten en cuenta que me he rapado al 0.5 casi toda la donante.
La parte trasera no se ve mal, las occipitales 😕..
Animo que aún es pronto 💪🏼 Gracias por actualizar no dejes de hacerlo
Pinta muy bien. Estoy pensando hacer una segunda intervención en aisha para bajar la línea. Si alguien va también o tiene pensado ir y me quiere contactar por privado.