Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Joël  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#826071
Cesc10 escribió:
Mié Feb 02, 2022 10:21 am
Alucino con el estado de la donante a los 4 días. Me parece increíble que se hayan sacado 2800 grafts de ahí. Si parece que está intacta!
¿Qué punch se ha utilizado para la extracción?

Enhorabuena y ánimo que parece un trabajo muy bien hecho.

Un saludo.
La verdad que a mí también me sorprendió la rapidez. Ahora pues entrando hace unos días en el temido desierto. La verdad que empecé pronto, porque desde el día 15 más o o menos se me están cayendo pelos en la ducha una barbaridad.

Muchas gracias por esos ánimos. Ya iré actualizando el post.
Un saludo.
Por Joël  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#826072
ErinShore escribió:
Mar Feb 01, 2022 6:49 pm
Hola Joël!

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por la documentación tan detallada de tu cirugía con el Dr. Alcaide. Como hablamos en su momento me gusta mucho el diseño de línea, y el post-operatorio de estas primeras semanas ha ido según lo previsto tal como hemos ido comentando en privado.

En relación a lo que comentabas en otro "post", los cabellos injertados suelen haber caído en su mayoría al mes, pero ese proceso puede iniciarse unas semanas antes :).

Para lo que necesites nos tienes a tu disposición.

Un saludo!

ErinS
Gracias Daniel como siempre. Eres un crack. Ya iré actualizando el proceso por aquí. Y perdona por "darte la chapa" en más de una ocasión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#826074
Tiene un aspecto espectacular y seguro que quedas con pelazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#826079
Enhorabuena compañero y muchas gracias por documentar tu caso tan bien, así da gusto. Tienes muy buen aspecto. Animo 👍🏼
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#826102
Enhorabuena por ese trabajo vas q quedar de lujo..te debi haber hecho caso al elegir clinica.

Saludos
Por Joël  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#826160
miaauh escribió:
Jue Feb 03, 2022 8:22 pm
Tiene un aspecto espectacular y seguro que quedas con pelazo
Mil gracias tío. A ver como vamos evolucionando. Un abrazo.
Por Joël  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#826161
jake escribió:
Jue Feb 03, 2022 9:23 pm
Enhorabuena compañero y muchas gracias por documentar tu caso tan bien, así da gusto. Tienes muy buen aspecto. Animo 👍🏼
Muchas gracias Jake. Actualizaré la semana que viene que hago el mes. Pero vaya, estoy teniendo un gran desierto creo ya jejeje. Estoy mal mal mal. Es lo que hay que pasar... Un saludo!
Por Joël  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#826162
anterantz escribió:
Vie Feb 04, 2022 2:52 am
Enhorabuena por ese trabajo vas q quedar de lujo..te debi haber hecho caso al elegir clinica.

Saludos
Gracias tío. No te preocupes y mucho ánimo ante todo. Te queda muchísimo para ver el resultado final. Vas a mejorar más de lo que crees ya verás. Y siempre queda una segunda intervención muy a las malas. Así que, intenta no pensar mucho y que vayan pasando los meses. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#827194
compañero, cómo va por el desierto? sobrevivieron muchos?
Un saludo!!
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#827243
Joël escribió:
Vie Feb 04, 2022 10:51 pm
anterantz escribió:
Vie Feb 04, 2022 2:52 am
Enhorabuena por ese trabajo vas q quedar de lujo..te debi haber hecho caso al elegir clinica.

Saludos
Gracias tío. No te preocupes y mucho ánimo ante todo. Te queda muchísimo para ver el resultado final. Vas a mejorar más de lo que crees ya verás. Y siempre queda una segunda intervención muy a las malas. Así que, intenta no pensar mucho y que vayan pasando los meses. Un fuerte abrazo.
Dudo que pueda hacer una segunda,la donante la veo bastante clara ya sea por una sobrexplotación o que mi tipo de pelo fino deja muchos huecos.

Lo que a dia de hoy me pregunto es donde estan esos supuestos 3000uf que me colocaron,he visto fotos de todos vosotros y se os ve tupidos de pelitos la primera linea y a mi se me ven muy esparcidos aún no habiendome bajado nada la linea frontal y aún teniendo unas entradas bastante grandes.

O he tenido poca supervivencia o no me han colocado esos supuestos 3000.
Por johndoe32  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#831802
Interesa la evolución de este caso! No tienes más fotos?

Gracias!
Por alexhidalgo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#832316
Que tal va el peoceso?
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#832319
Muy buen aspecto todo. El diseño ha quedado estupendo y tu donante parece de las buenas.
¿Cómo va la cosa?

Gracias por postear tu experiencia
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#832835
Actualiza compañero :wink: