Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por homer6969  -  Cintur贸n Amarillo  - 109 Mensajes
Buenas tardes,
Os presento mi operaci贸n realizada hoy en Zaragoza
Se emplearon 3617 unidades fuliculares con una media de extracci贸n de 2'4 ufs por raiz.
Tengo 32 a帽os y tomo dudasterida desde hace 3 meses, llevaba 2 a帽os con finas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Enhorabuena compa帽ero y gracias por cumplir y publicarlo. Veo que te los han repartido por toda la cabeza idea tuya ?? Que tal te encuentras ??
Me dijeron que hab铆a alguna zona que era conveniente redinsificar un pel铆n y a mi me pareci贸 bien.
Pues ahora mismo en el hotel y m谩s o menos bien,un poco de malestar en la cabeza, no puede llegar a considerarse dolor.
Ahora dormir boca arriba, lo que m谩s miedo me da jeje
Por Mmcbrn  -  Cintur贸n Negro  - 2311 Mensajes
Enhorabuena por dar el paso compa帽ero, ahora a cuidar la inversi贸n y quemar etapas, que todo vaya bien y comience el camino para un gran resultado.
os dejo foto del estado de la zona donante 24 horas de la operaci贸n.
Imagen
Aqui estamos dos d铆as despues, de momento lo llevo muy bien, lo unico es como sensaci贸n de adormecimiento en la zona donante.
Os dejo una fotito, se me form贸 una costra un poco grande en una de las entradas pero supongo que entra dentro de lo normal.
Saludos

Imagen
Paciencia compa帽ero, todo normal ahora a cuidar la inversi贸n. Cuanto tiempo indica esta cl铆nica para lavarte ??
Pues el primer lavado a las 24 horas, colocar el champu en espuma sin frotar en la zona receptora y dejar caer el agua con un vaso, sin nada de presi贸n,seguir as铆 hasta el septimo d铆a.

A partir de ah铆 ya lavado mas o menos normal,aplicar un poco de friccion con el champu para que las costras se desprendan.
La zona donante se puede lavar con un poco de presi贸n desde el primer d铆a, pero yo por miedo a que el agua de la ducha caiga con presi贸n en la zona recepetora prefiero lavarla con jarra tambien y frotar un poco
Mas o menos lo tipico en todos sitios por lo que leo.

Lo que m谩s miedo me da sin duda, es liarla mientras duermo y que cuando despierte encuentre un lote de pelos en la almohada jejejeje.

Pero lo llevo genial de momento, muy contento y repetiria el proceso sin problema, se lleva muy bien la verdad.
Actualizo a los 5 dias.
Lo picores empiezan a ser algo puzantes a veces, pero se van llevando jeje.
Ya me direis que os parece??
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Por Lass  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Tiene buena pinta no ? La donante est谩 recuperando bien y la receptora saca buena pinta .

Para los picores igual agua termal ?
No se ve mal compa帽ero, a ver cuando caigan todas as costras que tal se ve.
Gracias por actualizar. :wink:
Gracias compis, a ver como evoluciona...
Lo que llevo fatal es a la hora de dormir, me reviento del cuello y de las cervicales....
Cuanto tardasteis vosotros en dormir sin cojin y de modo normal?
homer6969 escribi贸:
Lun Ene 17, 2022 1:12 pm
Gracias compis, a ver como evoluciona...
Lo que llevo fatal es a la hora de dormir, me reviento del cuello y de las cervicales....
Cuanto tardasteis vosotros en dormir sin cojin y de modo normal?
Creo recordar que a la semana ya estaba durmiendo normal. Paciencia compa帽ero que vale la pena.
Buenas compis,
Una semanita operado desde el miercoles pasado.
Os ense帽o las fotos, primer lavado bajo la ducha y con bastante miedo jeje.
Vosotros estabais mucho tiempo debajo de la ducha para que se ablandasen las costras??
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
No te preocupes compa帽ero todos hemos tenido miedo en los lavados, poco a poco tendras mas confianza y con el paso de los dias tienes que darle mas intensidad a la friccion.
Mucho animo y gracias por ir actualizando.