Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por homer6969  -  Cintur贸n Amarillo  - 109 Mensajes
Actualizo a los 11 d铆as.
Hoy en la ducha y despues de estar debajo del agua unos 10 minutos se han caido practicamente todas las costras con un breve masaje, acojona cuando ves pelos sueltos caer...
Contento la verdad por pasar la etapa m谩s complicada de la operaci贸n y ahora deseando ver el resultado final.

Es bueno seguir echando agua thermal?
Gracias y saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Tienes buen aspecto ya sin costras, si tienes picores puedes seguir ech谩ndote pero lo suyo esk ya no.
Actualizo a los 15 d铆as de la operaci贸n.
Lo que noto es que el pelo nativo cercano a la zona receptora est谩 tardando bastante en salir e incluso sale debilitado. Que opinais???
Actualmente tomo dutasterida y vitamaminas, ayudariais con minox topico??
Muchas gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Lass  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
El minox no era al mes m谩s o menos de hacer injerto ?

Tiene buena pinta !! 馃挭
Por guillem32  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
Enhorabuena compa帽ero por dar el paso. Empezar con minoxidil implica shock loss, bastante shock loss vas a tener como para sumarle el del minoxidil. Yo no tomaria nada hasta pasados los 4/5 meses. A noser q te quieras ver con 2 pelos鈥..
guillem32 escribi贸:Enhorabuena compa帽ero por dar el paso. Empezar con minoxidil implica shock loss, bastante shock loss vas a tener como para sumarle el del minoxidil. Yo no tomaria nada hasta pasados los 4/5 meses. A noser q te quieras ver con 2 pelos鈥..
Si tienes raz贸n en ese aspecto Guillem, a parte yo hab铆a dejado el minox por el engorro que supone echarlo todos los d铆as y llevaba a帽os aplicandomelo sin ver ningun resultado y viendo como avanzaban las entradas.

El tema del shock loss creo que mas o menos lo llevar茅 bien, el pelo de los laterales y nuca lo voy a llevar siempre muy cortito, arriba un poquito m谩s largo y que dios reparta suerte jaja
Pienso que el tratamiento ya lo tienes bien si has dejado el minox no lo retomes si en tiempo lo vas a volver a querer dejar. Ten paciencia compa帽ero, gracias por actualizar.
Por manuelj  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Yo no entiendo mucho de esto, pero para el tiempo que llevas tiene muy buena pinta, por cierto yo en marzo me opero en la misma cl铆nica y doctora que t煤, es bueno leerte y ver que te trataron muy bien, se me est谩n haciendo los d铆as largu铆simos.
manuelj escribi贸:
Lun Ene 31, 2022 2:24 am
Yo no entiendo mucho de esto, pero para el tiempo que llevas tiene muy buena pinta, por cierto yo en marzo me opero en la misma cl铆nica y doctora que t煤, es bueno leerte y ver que te trataron muy bien, se me est谩n haciendo los d铆as largu铆simos.
Estaria bien ver tu caso compa帽ero :D
manuelj escribi贸:
Lun Ene 31, 2022 1:48 pm
Cuando empiece la cosa, os ire contando, hasta marzo no me toca
Te cojo la palabra :wink:
manuelj escribi贸:
Lun Ene 31, 2022 1:48 pm
Cuando empiece la cosa, os ire contando, hasta marzo no me toca
Cualquier duda o cosa en la que pueda servirte de ayuda aqui me tienes compi
Buenas compis,
Actualizo a las 3 semanas, bastante jodido me veo la verdad...jaja
Ya me dec铆s que os parece.
Saludos

Imagen
Imagen
Por fipv  -  Cintur贸n Naranja  - 236 Mensajes
tiene pinta que vas a tener desierto duro... pero es lo que toca, asi que paciencia.
saludos.
fipv escribi贸:
Mi茅 Feb 09, 2022 11:57 am
tiene pinta que vas a tener desierto duro... pero es lo que toca, asi que paciencia.
saludos.
Poco m谩s jodido puedo estar creo yo, estoy muchismo peor que antes de la operaci贸n....
Pero siempre se puede ir a peor jaa