Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días,

Quería consultaros a ver si alguién me puede ayudar a ver qué sitio podéis recomendarme por Málaga o alrededores que sepan hacerlo bien y tengan experiencia haciendo PRP es en concreto para después de una operación de injerto capilar.

Ya que sabemos que lo pueden hacer en emuchos sitios pero quizás no en todos lo hacen igual ni tienen la misma expericencia o las mismas máquinas o expertos.
Hola. Mi consejo es que no tires del dinero en PRP porque no sirve para nada. Dale caña a la medicación oral que eso es lo más efectivo. Finasteride y minoxidil

Regístrate para ver menos publicidad

adriman escribió: Lun Ene 10, 2022 1:05 pm Hola. Mi consejo es que no tires del dinero en PRP porque no sirve para nada. Dale caña a la medicación oral que eso es lo más efectivo. Finasteride y minoxidil

Buenas adriman pues yo en mi primera operación estuve gastandome el dinero en finasteride y monixidil y te puedo garantizar que eso si que no me hizo nada de nada, he estado investigando un poco y al parecer hay estudios en los que dicen que científicamente si que está demostrado que el PRP algo hace, está claro que ninguno de ellos frena la caída, pero al menos al parecer si que salgan con más fuerza o más densos, pero yo tmabién tuve mis dudas y vamos las sigo teniendo de que el PRP ni finasteride hagan nada la verdad, creo que los que lo llevamos en los genes se nos va a caer, de hecho no iba a hacer tampoco PRP pero por al menos hacer algo me decidí finalmente a PRP y de tema de medicación oral si que nada de nada haré.
Muchas gracias igualmente por tu respuesta. Un saludo

alfredodiaz1983 escribió: Lun Ene 10, 2022 1:32 pm
adriman escribió: Lun Ene 10, 2022 1:05 pm Hola. Mi consejo es que no tires del dinero en PRP porque no sirve para nada. Dale caña a la medicación oral que eso es lo más efectivo. Finasteride y minoxidil

Buenas adriman pues yo en mi primera operación estuve gastandome el dinero en finasteride y monixidil y te puedo garantizar que eso si que no me hizo nada de nada, he estado investigando un poco y al parecer hay estudios en los que dicen que científicamente si que está demostrado que el PRP algo hace, está claro que ninguno de ellos frena la caída, pero al menos al parecer si que salgan con más fuerza o más densos, pero yo tmabién tuve mis dudas y vamos las sigo teniendo de que el PRP ni finasteride hagan nada la verdad, creo que los que lo llevamos en los genes se nos va a caer, de hecho no iba a hacer tampoco PRP pero por al menos hacer algo me decidí finalmente a PRP y de tema de medicación oral si que nada de nada haré.
Si que hace. Te ayuda a mantener lo que tienes. No te va a salir pelo nuevo, pero hará que si tu pelo se iba a caer en 5 años se caiga en 20 (por poner un ejemplo, son cifras inventadas obviamente). Pero el PRP no va a la raíz del problema, es como si pintas una pared porque tiene humedad pero no arreglas la humedad, pues en unos meses sale otra vez. La medicación oral va a la raíz. Allá tu

adriman escribió: Lun Ene 10, 2022 2:37 pm

Si que hace. Te ayuda a mantener lo que tienes. No te va a salir pelo nuevo, pero hará que si tu pelo se iba a caer en 5 años se caiga en 20 (por poner un ejemplo, son cifras inventadas obviamente). Pero el PRP no va a la raíz del problema, es como si pintas una pared porque tiene humedad pero no arreglas la humedad, pues en unos meses sale otra vez. La medicación oral va a la raíz. Allá tu

Buenas de nuevo, pues yo no sé el tiempo que llevarás tú tomando finasteride y minoxidil o te has realizado o no un injerto, pero te puedo asegurar al 100% no, al 300% que en mi caso propio o sea que imagínate, lo he vivido yo y ya sabes que los que realmente nos preocupamos por este tema , medimos este tipo de cosas al milímetro, yo te puedo asegurar que en mi mismo te resumo mucho mi caso pero voy al grano, imagínate , yo me realice un injerto, tenia la coronilla cubierta al 100% como ni imaginas, seguidamente tal y como me recomendaron estuve 2 años enteros con finasteride minoxidil y es más hasta vitaminas, biotina en concreto para ser exactos, o sea imagínate todo eso durante todo ese tiempo o sea una pasta y al año y medio mi coronilla había pasado de estar al 100% tapada con una densidad súper alta que no te haces una idea a quedarse a un 5% de pelo vamos que la tengo totalmente despoblada y además no un trocito pequeño precisamente si no bastante amplio, imagínate, ponte en mi lugar, imagínate con que cara me quedé, es por eso que me llevé una decepción gigantesca con el tema de la medicación oral, no te digo que el PRP efectivamente también tengo mis dudas, pero si me voy a gastar el dinero en algo, después de mi segunda operación será de complementos en lo mínimo y seguro al 100% que en medicación oral me pienso gastar 0€. Me imagino que tú me hablas desde a lo mejor tú caso que no dudo que también es real por su puesto o como te digo no sé el tiempo que llevas con medicación oral pero lo que si te digo seguro segurísimo que yo eso lo he vivido en mi propia piel.
Me entiendes no??.

Un saludo

alfredodiaz1983 escribió: Lun Ene 10, 2022 2:50 pm
adriman escribió: Lun Ene 10, 2022 2:37 pm

Buenas de nuevo, pues yo no sé el tiempo que llevarás tú tomando finasteride y minoxidil o te has realizado o no un injerto, pero te puedo asegurar al 100% no, al 300% que en mi caso propio o sea que imagínate, lo he vivido yo y ya sabes que los que realmente nos preocupamos por este tema , medimos este tipo de cosas al milímetro, yo te puedo asegurar que en mi mismo te resumo mucho mi caso pero voy al grano, imagínate , yo me realice un injerto, tenia la coronilla cubierta al 100% como ni imaginas, seguidamente tal y como me recomendaron estuve 2 años enteros con finasteride minoxidil y es más hasta vitaminas, biotina en concreto para ser exactos, o sea imagínate todo eso durante todo ese tiempo o sea una pasta y al año y medio mi coronilla había pasado de estar al 100% tapada con una densidad súper alta que no te haces una idea a quedarse a un 5% de pelo vamos que la tengo totalmente despoblada y además no un trocito pequeño precisamente si no bastante amplio, imagínate, ponte en mi lugar, imagínate con que cara me quedé, es por eso que me llevé una decepción gigantesca con el tema de la medicación oral, no te digo que el PRP efectivamente también tengo mis dudas, pero si me voy a gastar el dinero en algo, después de mi segunda operación será de complementos en lo mínimo y seguro al 100% que en medicación oral me pienso gastar 0€. Me imagino que tú me hablas desde a lo mejor tú caso que no dudo que también es real por su puesto o como te digo no sé el tiempo que llevas con medicación oral pero lo que si te digo seguro segurísimo que yo eso lo he vivido en mi propia piel.
Me entiendes no??.

Un saludo
Lamento lo que dices. En tu caso deberías ir a un buen dermatólogo y que te haga análisis y tal para ver que tratamiento personalizado te funcionaría a ti y no dar palos de ciego. La medicación oral le funciona al 90% de la gente, si no más. Pero claro, siempre hay excepciones. Yo estoy operado como se puede ver en mi firma y medicado desde hace 3 años y debo decir que la coronilla que no fue intervenida la tengo mucho mejor. No solo se ha mantenido con el paso de los años sino que está mejor.

En resumen, que viendo tu caso no te hagas un PRP, ahora con más razón, sin que te vea un médico antes. Vas a tirar el dinero probablemente.

Probablemente tu alopecia sea muy agresiva y el finas no haya podido pararla, y eres de los casos que hubiese necesitado el dutasteride que es más fuerte, pero eso es hablar por hablar, no soy médico.

y estás convencido al 100% que el PRP no sirve absolutamente de nada???, yo he visto un montón de videos en youtube e incluso uno que se basa en un foro especializado de médicos expertos, un foro en ingles de pruebas realizadas con personas o sea de este tipo de experimentos a los que a x personas les ponen en una zona de la cabeza y en otra no y experimentos de expertos y la conclusión final era que si que era efectivo pero como te digo eso si que quede bien claro no en que salgan más grafs por su puesto si no en un crecimiento de grafs mucho más fuertes y sanos y con mayor grosor de los que tengan que crecer después de una operación.

pero tu por lo que me comentas estás 100% seguro que el PRP no hace absolutamente nada?, ya no te digo en mi caso, si es que fuese extremo como dices que tampoco lo sabríamos a ciencia cierta si no me refiero a un aso en general.

o sea tu por ejemplo no te has realizado ningún PRP?.

alfredodiaz1983 escribió: Lun Ene 10, 2022 4:40 pm y estás convencido al 100% que el PRP no sirve absolutamente de nada???, yo he visto un montón de videos en youtube e incluso uno que se basa en un foro especializado de médicos expertos, un foro en ingles de pruebas realizadas con personas o sea de este tipo de experimentos a los que a x personas les ponen en una zona de la cabeza y en otra no y experimentos de expertos y la conclusión final era que si que era efectivo pero como te digo eso si que quede bien claro no en que salgan más grafs por su puesto si no en un crecimiento de grafs mucho más fuertes y sanos y con mayor grosor de los que tengan que crecer después de una operación.

pero tu por lo que me comentas estás 100% seguro que el PRP no hace absolutamente nada?, ya no te digo en mi caso, si es que fuese extremo como dices que tampoco lo sabríamos a ciencia cierta si no me refiero a un aso en general.

o sea tu por ejemplo no te has realizado ningún PRP?.
No me he realizado ninguno, en mi clínica nunca me lo recomendaron como algo beneficioso. Pregunta a clínicas recomendables. En Málaga tenemos 2 muy buenas clínicas como son Medecap y el Doctor Antonio Burgos, pídeles opinión sobre el PRP. Eso no vale para nada, como mucho te puede ayudar a que el injerto te crezca antes, darle velocidad al asunto y poco más. Distintas son las mesoterapias, también pinchadas en el cuero cabelludo que ahí te meten la medicación localizada en la zona alopécica (dutasteride). Haciéndolas varias veces al año puede tener un efecto parecido a la medicación oral diaria.

Vale vale lo consultaré con esas dos clínicas entonces ya que me dices que son dos buenas clínicas, entonces eres de malaga????, te lo comento por si al final sigo con eso en la cabeza con el tema de hacérmelo jejejeej 🙈🙈🙈 por si aunque tú no estés muy a favor de los PRPs si por ser de Málaga de oídas o no se si supieses un buen sitio donde creas que lo hagan bien.

Te lo agradecería, muchas gracias.