adriman escribió: ↑Lun Ene 10, 2022 2:37 pm
alfredodiaz1983 escribió: ↑Lun Ene 10, 2022 1:32 pm
adriman escribió: ↑Lun Ene 10, 2022 1:05 pm
Hola. Mi consejo es que no tires del dinero en PRP porque no sirve para nada. Dale caña a la medicación oral que eso es lo más efectivo. Finasteride y minoxidil
Buenas adriman pues yo en mi primera operación estuve gastandome el dinero en finasteride y monixidil y te puedo garantizar que eso si que no me hizo nada de nada, he estado investigando un poco y al parecer hay estudios en los que dicen que científicamente si que está demostrado que el PRP algo hace, está claro que ninguno de ellos frena la caída, pero al menos al parecer si que salgan con más fuerza o más densos, pero yo tmabién tuve mis dudas y vamos las sigo teniendo de que el PRP ni finasteride hagan nada la verdad, creo que los que lo llevamos en los genes se nos va a caer, de hecho no iba a hacer tampoco PRP pero por al menos hacer algo me decidí finalmente a PRP y de tema de medicación oral si que nada de nada haré.
Muchas gracias igualmente por tu respuesta. Un saludo
Si que hace. Te ayuda a mantener lo que tienes. No te va a salir pelo nuevo, pero hará que si tu pelo se iba a caer en 5 años se caiga en 20 (por poner un ejemplo, son cifras inventadas obviamente). Pero el PRP no va a la raíz del problema, es como si pintas una pared porque tiene humedad pero no arreglas la humedad, pues en unos meses sale otra vez. La medicación oral va a la raíz. Allá tu
Buenas de nuevo, pues yo no sé el tiempo que llevarás tú tomando finasteride y minoxidil o te has realizado o no un injerto, pero te puedo asegurar al 100% no, al 300% que en mi caso propio o sea que imagínate, lo he vivido yo y ya sabes que los que realmente nos preocupamos por este tema , medimos este tipo de cosas al milímetro, yo te puedo asegurar que en mi mismo te resumo mucho mi caso pero voy al grano, imagínate , yo me realice un injerto, tenia la coronilla cubierta al 100% como ni imaginas, seguidamente tal y como me recomendaron estuve 2 años enteros con finasteride minoxidil y es más hasta vitaminas, biotina en concreto para ser exactos, o sea imagínate todo eso durante todo ese tiempo o sea una pasta y al año y medio mi coronilla había pasado de estar al 100% tapada con una densidad súper alta que no te haces una idea a quedarse a un 5% de pelo vamos que la tengo totalmente despoblada y además no un trocito pequeño precisamente si no bastante amplio, imagínate, ponte en mi lugar, imagínate con que cara me quedé, es por eso que me llevé una decepción gigantesca con el tema de la medicación oral, no te digo que el PRP efectivamente también tengo mis dudas, pero si me voy a gastar el dinero en algo, después de mi segunda operación será de complementos en lo mínimo y seguro al 100% que en medicación oral me pienso gastar 0€. Me imagino que tú me hablas desde a lo mejor tú caso que no dudo que también es real por su puesto o como te digo no sé el tiempo que llevas con medicación oral pero lo que si te digo seguro segurísimo que yo eso lo he vivido en mi propia piel.
Me entiendes no??.
Un saludo