Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#828845
TommyHaas escribió:
Jue Abr 07, 2022 10:39 pm
javidestopa escribió:se ve genial,,no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡
Gracias crack! La verdad que empiezo a estar más contento, empiezo a ver movimiento en una entrada 😊
quedaras genial,,sin ninguna duda,,no dejes de actualizar,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#828907
Muchísimas gracias por este caso.
Me opero con Couto por primera vez en 3 meses, y este hilo me viene genial, cagado estoy con el post y las fases, pero bueno, es algo que todos tenemos que pasar.
Se te ve fenomenal y en las fotos oficiales tenías mejor pelo que lo que pensaba al principio, vas a quedar de 10.
No dejes de actualizar, un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#829299
Zapiekanka escribió:
Dom Abr 10, 2022 8:17 pm
Muchísimas gracias por este caso.
Me opero con Couto por primera vez en 3 meses, y este hilo me viene genial, cagado estoy con el post y las fases, pero bueno, es algo que todos tenemos que pasar.
Se te ve fenomenal y en las fotos oficiales tenías mejor pelo que lo que pensaba al principio, vas a quedar de 10.
No dejes de actualizar, un abrazo!
Espero ver tu caso por aqui compañero :wink:
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#829362
Fotos día 90!
Hoy he hecho 3 meses, y la verdad que estoy contento, el lado derecho lo tengo bastante cerrado, y el derecho ya empezó a florecer.
Las fotos no lo hacen mucha justicia, pero estoy muy contento.
En mi otra intervención no arranco tan pronto, pero la verdad que poco ha tenido que ver un post operatorio con el otro.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#829424
Parece que va asomando algo compañero, ese pelo fino ha de salir bien para darte una buena cobertura. No dejes de actualizar. :wink:
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#829439
Ni que decir tiene que estás en las mejores manos ya lo sabes.
Vas a quedar espectacular.
Se ve todo perfecto.
Es muy agradable volver a saber de gente veterana.
Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#829844
Tommy eso tiene buena pinta pero es muy pronto, eso sí en un mes empezará todo a florecer seguro... ganas de ir viendo tus actualizaciones... gracias por contar tu caso
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#829852
Pelopuerro escribió:Ni que decir tiene que estás en las mejores manos ya lo sabes.
Vas a quedar espectacular.
Se ve todo perfecto.
Es muy agradable volver a saber de gente veterana.
Un saludo compañero.
Charlitos escribió:Tommy eso tiene buena pinta pero es muy pronto, eso sí en un mes empezará todo a florecer seguro... ganas de ir viendo tus actualizaciones... gracias por contar tu caso
Gracias a ambos!
La verdad que estaba por hacer una actualización, el cambi que está pegando este mes ha sido muy rápido, pero voy a esperar al 4º mes para mostrarlo
Se ha cubierto la zona implantada incluido temples, ahora sólo falta coger densidad

Un saludo
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#830273
Q buena pinta tiene esa primera línea y esos temples. Siendo encima segunda operación estoy seguro que va a quedar genial porque como dices la segunda línea la tienes bastante poblada! Ánimo que ya estás en el cuarto mes!
Voy a seguir muy de cerca tu caso porque tengo un pelo fino como tú y me opero en 9 meses tambien con el maestro.
Abrazo y a no comerse la cabeza q eso va a quedar de lujo
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#830330
Tommy, estás a 3 días de los 4 meses. Qué tal va eso?
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#830349
Conte86 escribió:
Lun May 16, 2022 12:19 am
Q buena pinta tiene esa primera línea y esos temples. Siendo encima segunda operación estoy seguro que va a quedar genial porque como dices la segunda línea la tienes bastante poblada! Ánimo que ya estás en el cuarto mes!
Voy a seguir muy de cerca tu caso porque tengo un pelo fino como tú y me opero en 9 meses tambien con el maestro.
Abrazo y a no comerse la cabeza q eso va a quedar de lujo
Gracias por tu mensaje! La verdad que estoy contento tanto por este planteamiento como con el que hicimos en la primera fase, el doctor no falló ni media.
Voy bastante mejor este mes, mucho mejor de lo que yo esperaba para solo 4 meses, la otra vez me tardo más en arrancar, pronto fotos!
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#830350
ZinPelin escribió:
Lun May 16, 2022 11:49 pm
Tommy, estás a 3 días de los 4 meses. Qué tal va eso?
Muy contento, empezó a coger forma y falta la densidad, se ha poblado casi toda la zona injertada y los temples, quizás un poco más lento uno de los lados, pero genial!
Estos días hago fotos
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#830419
Mañana hago 4 meses! Y me gusta como va el asunto!
Como decía estos días, veo que avanzo mucho este mes. Quizás la entrada izquierda vaya algo más lenta, pero esta todo bastante cubierto
El corte de pelo evita tocar los temples y zona receptora, para ver evolución, aunque rebajare la zona donante estos días.
Os dejo fotos

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#830438
Tiene buenísima pinta para ser el cuarto mes!! Y aún quedan 8 meses d mejora! Que siga así de bien
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830451
Pedazo de cambio.vas genial.
Me encanta tu nuevo marco.
Te has tuneao a tope.flipante el nuevo look.un acierto total.
Al año vas a estar irreconocible.Que pasada!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8