Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 213 Mensajes
Saludos a todos!
Años sin visitar el foro, pero vuelvo a pasar por el taller del Dr Couto
Le llamo retoque porque mi estado actual es bueno, me opere en 2015, y el resultado sigue siendo bueno, os dejo link a mi anterior, en la última página se ve de donde partía y el resultado final
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=300

Como expliqué, en esa intervención se trató mi alopecia difusa, fortaleciendo una segunda línea, de la cual estoy muy contento, pero la primera línea continuó débil, y cedió un poco con el tiempo, pero nada que ver con la situación que partía.

He decidido reforzar esta línea, densificarla y dar forma esos temples, donde creo encontraremos un resultado top.
Lo que sí me he dado cuenta es lo superado que tengo esa inseguridad que la mayoría sufrimos antes de dar este paso, no paso por aquí desde 2017, os colgaré fotos para que veáis mi estado actual.

Un saludo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Compañero que bueno de saber de ti, conseguiste un resultado muy natural contando que no se toco la primera línea. Creo que has tomado una buena decisión y toca darle ese enfoque de temples y primera línea un poco más. Tu alopecia se ha mantenido a raya???
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
TommyHaas escribió: ↑
Dom Ene 09, 2022 5:06 pm
Saludos a todos!
Años sin visitar el foro, pero vuelvo a pasar por el taller del Dr Couto
Le llamo retoque porque mi estado actual es bueno, me opere en 2015, y el resultado sigue siendo bueno, os dejo link a mi anterior, en la última página se ve de donde partía y el resultado final
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=300

Como expliqué, en esa intervención se trató mi alopecia difusa, fortaleciendo una segunda línea, de la cual estoy muy contento, pero la primera línea continuó débil, y cedió un poco con el tiempo, pero nada que ver con la situación que partía.

He decidido reforzar esta línea, densificarla y dar forma esos temples, donde creo encontraremos un resultado top.
Lo que sí me he dado cuenta es lo superado que tengo esa inseguridad que la mayoría sufrimos antes de dar este paso, no paso por aquí desde 2017, os colgaré fotos para que veáis mi estado actual.

Un saludo
Con este retoque Couto te va a dejar de "10" nadie mejor que el, ya nos iras contando que es lo que pretendes con este retoque? mas densidad ,retocar primera linea y temples?
Por cierto que tratamiento estas siguiendo?
Un saludo!
jake escribió:Compañero que bueno de saber de ti, conseguiste un resultado muy natural contando que no se toco la primera línea. Creo que has tomado una buena decisión y toca darle ese enfoque de temples y primera línea un poco más. Tu alopecia se ha mantenido a raya???
Gracias por tu mensaje!
Viendo fotos estoy muy similar, pero si es posible que mi frontal haya perdido densidas y cierta recesión en temples, pero es cierto que todo lo que no se tocó, por lo que en general estoy bastante contento.
Granada77 escribió: Con este retoque Couto te va a dejar de "10" nadie mejor que el, ya nos iras contando que es lo que pretendes con este retoque? mas densidad ,retocar primera linea y temples?
Por cierto que tratamiento estas siguiendo?
Un saludo!
Gracias Granada! Pues lo que pretendo es tener un frontal denso, siento que le falta fuerza ahí, de la misma manera que retocar el temple para que parezca más uniforme, me da la sensación que la densidad está en una segunda línea. En cuanto a medicación sigo con el minox 1 vez al día y el finas.
Pues llego el día!
Hoy he pasado el día 1, y primero agradecer a Dr. Couto y todo su equipo, la verdad es que te sientes en casa

He encontrado la ultima foto que mande al doctor, para que veáis la situación inicial del frontal
Imagen
Que peinado sería algo así
Imagen

Como contaba en mi otro Post, se apostó por repoblar mi alopecia difusa desde una segunda línea y ver el comportamiento posterior, y viendo que ha sido el correcto, densificar la primera línea

Al final hemos empezado con 2000 uds, desficando frontal, temples y alguna zona superior
Así acabamos el primer día
Imagen
Imagen
Imagen

A dormir con las molestias típicas, y mañana la otra parte 😊
Por CALIPSO  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
enhorabuena. Estas con el mejor del mundo
Como dormiste?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 701 Mensajes
lo hace en dos dias?, o es que trabaja con varios pacientes en paralelo?
Gracias
Animo compañero, eso tiene buena pinta. Ya nos vas contando. :D
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1034 Mensajes
Olé!!! Enhorabuena por dar el paso y operarte con el Crack Couto.

Esos temples y esa primera línea! Se viene cambiazo brutal! :D
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
TommyHaas enhorabuena,,te has operado con un TOP en Mayusculas,,bueno,,no veo tus fotos de la situacion inicial,,,haber si me las puedes poner,,se ve genial el trabajo y no cabe la menor duda que vas a quedar de cine,,un saludo y no dejes de actualizar.
Ayer acabamos la operación, y la verdad que super contento.
Llegue a casa y ya me había bajado la anestesia a un ojo, y hoy ya va bajando el otro, luego enseño fotos de como estoy hoy, y a la espera de las fotos de la clínica.
Reitero mi enhorabuena y agradecimiento al Dr.Couto, peleándose con mis temples hasta que para el quedo el resultado perfecto. También a todo el equipo, que ha cambiado mucho desde hace más de 6 años que me operé. Ahora a pasar estos primeros días y a ver como vamos para arriba!
CALIPSO escribió:enhorabuena. Estas con el mejor del mundo
Como dormiste?
La verdad que para mí es el mejor, por eso he vuelto a él.
Duermo más o menos, hoy más cómodo que ayer, al menos sin dolores ni nada.
Gracias!
franmades escribió:lo hace en dos dias?, o es que trabaja con varios pacientes en paralelo?
Gracias
Me lo ha hecho en dos días porque eran muchos grafts en la misma zona, la recuperación en mi opinión es mejor, y no se hace una operación tan larga que al final desgasta a todos.
Actualmente hace dos operaciones al día, una en turno de mañana y otra de tarde, yo acabe ambos días 16:30, creo que es un acierto, y mucho más aprovechable por el doctor, ya que tiene dos equipos distintos y frescos en cada operación.
jake escribió:Animo compañero, eso tiene buena pinta. Ya nos vas contando. :D
Gracias! La verdad que estoy muy contento del aspecto que tiene y voy a tener!
Peter Parker escribió:Olé!!! Enhorabuena por dar el paso y operarte con el Crack Couto.

Esos temples y esa primera línea! Se viene cambiazo brutal! :D
Gracias Peter! tu le conoces bien y por eso volví a él, a parte que esos temples... como el pocos
javidestopa escribió:TommyHaas enhorabuena,,te has operado con un TOP en Mayusculas,,bueno,,no veo tus fotos de la situacion inicial,,,haber si me las puedes poner,,se ve genial el trabajo y no cabe la menor duda que vas a quedar de cine,,un saludo y no dejes de actualizar.
Gracias! No se que paso con las fotos del antes, luego las vuelvo a subir, y tiene una pinta estupenda, ha sido un gran acierto volver a pasar por el taller del Dr Couto!
Buenas noches!
Mañana hará una semana que pase por quirófano

Vuelvo a adjuntar foto de la situación inicial
Imagen

Y así estoy hoy, la verdad que me encuentro fenomenal y la recuperación me está pareciendo súper rápida, pasado la inflamación de los primeros días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único a reseñar es un granito que me salió en el pico central que al hacer el lavado soltó un poco de pus

Un saludo
Tienes muy buen aspecto y esos temples los quiero ver evolucionando porque ahi hay buena chicha :mrgreen: gracias por actualizar.