Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#830519
Se ve muy bien para llevar 4 meses! Mira de donde partias y dónde quedamos stas ahora! Estás genial en comparación con el principio
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#830590
Va genial, qué te recomendó tomar la clínica y que tomas actualmente?
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#830596
Sxdemix escribió:
Lun May 23, 2022 6:24 am
Va genial, qué te recomendó tomar la clínica y que tomas actualmente?
Me recomendaron Xpecia y Minoxidil.
Actualmente tomo, por las mañanas una cápsula de Complidermol 5 alfa plus, y una de hierro (ésta última es para prevenir anemia, porque tengo los niveles de hierro algo bajos).

Por las noches tomo un comprimido de Xpecia y me aplico 1ml de minoxidil lacovin.

Me lavo el pelo día sí, día no con champú Eucerín, una vez a la semana también con H&S.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#830607
CharlesXavier escribió:
Lun May 23, 2022 9:10 am
Sxdemix escribió:
Lun May 23, 2022 6:24 am
Va genial, qué te recomendó tomar la clínica y que tomas actualmente?
Me recomendaron Xpecia y Minoxidil.
Actualmente tomo, por las mañanas una cápsula de Complidermol 5 alfa plus, y una de hierro (ésta última es para prevenir anemia, porque tengo los niveles de hierro algo bajos).

Por las noches tomo un comprimido de Xpecia y me aplico 1ml de minoxidil lacovin.

Me lavo el pelo día sí, día no con champú Eucerín, una vez a la semana también con H&S.
Genial, sabes si hay algún tipo de descuento por recomendación? Sabes de alguien que vaya a ir? Tengo en mente está clínica por los buenos resultados vistos aquí, entre otros el tuyo que pinta muy bien. Cuánto duró la operación?
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#830626
Sxdemix escribió:
Lun May 23, 2022 1:48 pm
Genial, sabes si hay algún tipo de descuento por recomendación? Sabes de alguien que vaya a ir? Tengo en mente está clínica por los buenos resultados vistos aquí, entre otros el tuyo que pinta muy bien. Cuánto duró la operación?
Hola, pues descuentos por recomendación, que yo sepa no hay. Si te haces dos operaciones con ellos creo que sí hay descuento en la segunda, aunque no consulté a cuanto asciende.
Hay algunas personas de mi entorno que me han preguntado y me consta que han contactado con la clínica y pedido una valoración, pero creo que todavía no han tomado la decisión de ir.
Yo mismo no descarto volver para hacerme la coronilla, pero para eso todavía falta bastante. Sería como muy pronto en enero, pero todavía no me lo planteo, prefiero ir paso a paso.
La operación, pues empezamos sobre las 9:30-10:00 y terminamos alrededor de las 19:00-19:30, con descanso de 30 minutos para comer. Hay que recordar que en mi caso yo era el único paciente y estuvo todo el equipo conmigo.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#830690
Cuyano86 escribió:
Lun Dic 27, 2021 6:03 pm
Hola CharlesXavier, ánimo y suerte en la. Operación. Voy a seguirlo de cerca ya que Aisha es una de mis opciones. Estoy enviando valoraciones y por mi situación, estimo entre 3000 y 3500 UF.

A ver si me decido pronto.

Saludos
Te animaste a ir al final compañero?
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#830691
CharlesXavier escribió:
Mar May 24, 2022 9:43 am
Sxdemix escribió:
Lun May 23, 2022 1:48 pm
Genial, sabes si hay algún tipo de descuento por recomendación? Sabes de alguien que vaya a ir? Tengo en mente está clínica por los buenos resultados vistos aquí, entre otros el tuyo que pinta muy bien. Cuánto duró la operación?
Hola, pues descuentos por recomendación, que yo sepa no hay. Si te haces dos operaciones con ellos creo que sí hay descuento en la segunda, aunque no consulté a cuanto asciende.
Hay algunas personas de mi entorno que me han preguntado y me consta que han contactado con la clínica y pedido una valoración, pero creo que todavía no han tomado la decisión de ir.
Yo mismo no descarto volver para hacerme la coronilla, pero para eso todavía falta bastante. Sería como muy pronto en enero, pero todavía no me lo planteo, prefiero ir paso a paso.
La operación, pues empezamos sobre las 9:30-10:00 y terminamos alrededor de las 19:00-19:30, con descanso de 30 minutos para comer. Hay que recordar que en mi caso yo era el único paciente y estuvo todo el equipo conmigo.
Muchas gracias por la información, suerte que va de lujo
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#831509
Cómo va la cosa compañero??
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#831523
Buenas compañeros, ahí van las fotos recien cumplidos CINCO MESES desde la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#831544
Parece mentira que sólo lleves 5 meses. Parece que ya haya salido casi todo el pelo. Viendo las fotos de donde partías el cambio es espectacular.
¿Tú cómo te ves?¿Estás contento de cómo va?
Por Cuyano86  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#831549
Enhorabuena Charles!!
La evolución para 5 meses me parece bestial...
Tu entorno que te dice??

Saludos
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#831554
Espectacular cambio, enhorabuena
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#831579
Gracias por los comentarios. Pues sí, estoy contento y de hecho mis expectativas ya están más que superadas. Yo también creo que mi evolución ha sido muy rápida y que me ha salido todo lo injertado, no sé si el Minoxidil, Xpecia y las vitaminas han ayudado a acelerar el proceso de alguna manera, o no.

Supuestamente aún deberían quedar varios meses de mejora, pero no sé si se quedará como está o se engrosará algo más.

Sobre como me veo, pues en general muy mejorado, y la gente de mi entorno me lo dice. Si es cierto que en el espejo de cerca y con luz se aprecian zonas con menos densidad, y como yo me lo veo día a día el cambio no parece tan grande, pero luego comparo con fotos antiguas y sí que lo noto. También he notado mucho el cambio en el tacto, es decir, al tocarme la cabeza lo noto muy "mullidito", cuando antes sentía que me estaba tocando directamente el cuero cabelludo.

Estoy muy contento también con la evolución de la zona donante. La llevo tirando a larga, y creo que hay que fijarse muchísimo para detectar que se ha sacado algo de ahí. De cara a una segunda intervención creo que podrían sacarme perfectamente 2.000-3.000 UFs con los que cubrir la coronilla, y si sobra algo darle un refuerzo a la densidad en la zona media. Veremos de aquí a dentro de unos meses.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#831609
La verdad que tu caso es de los buenos y para ser una clínica turca y no de las caras es de las mejores opciones que hay ahora mismo en esos parámetros.
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#832948
Cómo va la cosa??
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10