Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CharlesXavier  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
Hola a todos, después de mucho tiempo visitando el foro y reuniendo información, me he decido a dar el paso y operarme en Aisha Hair. Tengo cita para el próximo 12 de enero.

En los próximos posts iré detallando el proceso y adjuntaré algunas fotos para que veáis el punto de partida.

Cualquier consejo e información será bien recibida.

Saludos y felices fiestas
Última edición por jake el Lun Ene 17, 2022 11:39 am, editado 1 vez en total. Razón: titulo
Continúo. Tengo 44 años, perdiendo pelo más o menos desde los 20, con intensidad variable.

Tomé finasteride durante una temporada (aproximadamente algo más de año y medio), y noté un descenso de la caída pero también efectos secundarios como una fuerte bajada de la libido, así que lo dejé.

El minoxidil sí que me lo apliqué durante bastantes años, aunque su eficacia fue bastante irregular, y al final terminé por abandonarlo. Lo habré usado durante unos 10-12 años pero con intervalos de descanso de varios meses.

En este momento hace unos 3 años desde la última vez que me apliqué minoxidil, y cerca de 14 años desde la última toma de finasteride. La alopecia ha ido avanzando de forma sostenida y podría decirse que la caía se encuentra bastante estabilizada. Para que os hagáis una idea, cada vez que me ducho me encuentro con unos 3-4 pelos en las manos, y al peinarme uno o dos, y en ocasiones ninguno.
Por Sxdemix  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
Enhorabuena por dar el paso, verás como no es nada. Y gracias por compartir tú caso.
Por cuánto pillaste los vuelos? Cuál es el precio de la intervención? Y la lista de espera?
Por javierucho  -  Cinturón Amarillo  - 186 Mensajes
Hola
Que tipo de norwork eres?
Numero de foliculos?
Numero de operaciones?
Imagino que habrás mirado bien la clínica y resultados.
Suerte y a esperar toca
Gracias por los comentarios.

Tras descartar numerosas opciones, acabé pidiendo valoracion a Serkan Aygin, Resul Yaman, Aisha y C*n*k. Todos coincidieron en que necesitaría alrededor de 4.500 UF para cubrir toda la calvicie (dejando la coronilla con menos densidad), excepto C*n*k que pronosticó unos 3.500. Todos plantearon una sola operación.

Tras descartar a Serkan y C*n*k estuve valorando si ir a Yaman o a Aisha, y al final me decidí por este último.

El precio son 2.500 €, los vuelos me salieron por 364 € ida y vuelta para dos personas, saliendo desde Santiago (desde Madrid o Barcelona hubiera sido mucho más barato).

Tengo NW IV, yo diría que tirando a avanzada, aunque C*n*k me diagnosticó una III (yo creo que hicieron una valoración demasiado rápida sin fijarse demasiado).

En lo que pueda subo fotos.
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Hola CharlesXavier,
Enhorabuena por la decisión, anoté en mi hilo varios consejillos que te vendrán bien.
Si no los ves, háblame por privado.
Saludos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Enhorabuena por dar el paso compañero, estaría bien que pusieses fotos de tu estado actual.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Agradecido escribió: ↑
Sab Dic 25, 2021 8:04 pm
Enhorabuena por la decisión, anoté en mi hilo varios consejillos que te vendrán bien.
Muchas gracias Agradecido, ya había leído tus hilos cuando estaba buceando en el foro, y tu experiencia fue una de las que me animaron a tomar la decisión. De todos modos estos días los repasaré para hacerme una idea de lo que me espera ;)
Y aquí adjunto más fotos de mi estado actual, estas con el pelo mojado. Como veis, la cosa está feilla jejeje

Yo creo que las valoraciones iniciales han sido demasiado optimistas y voy a necesitar algo más de 4.500 UF para cubrir todo (ya no digamos el que pronosticó que con 3.500 sería suficiente...).

En cualquier caso soy realista y mis expectativas no son muy altas, sobre todo teniendo en cuenta mi edad y estado actual, y por supuesto soy consciente de que voy a una low-cost...Todo lo que sea mejorar mi actual estado, aunque sea minimamente, para mi ya será satisfactorio.

https://i.imgur.com/jwUOuC6.jpg
https://i.imgur.com/djzaxyp.jpg
https://i.imgur.com/O03XFg8.jpg
https://i.imgur.com/fltY9NX.jpg
Intenta poner el enlace que pone forums así se verá la foto directamente.
Creo que si por lo menos 4500 porque cuando te rapen se verá que no hay mucho pelo.
Estás tomando algo??
Por Cuyano86  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Hola CharlesXavier, ánimo y suerte en la. Operación. Voy a seguirlo de cerca ya que Aisha es una de mis opciones. Estoy enviando valoraciones y por mi situación, estimo entre 3000 y 3500 UF.

A ver si me decido pronto.

Saludos
jake escribió: ↑
Lun Dic 27, 2021 4:55 pm
Intenta poner el enlace que pone forums así se verá la foto directamente.
Creo que si por lo menos 4500 porque cuando te rapen se verá que no hay mucho pelo.
Estás tomando algo??
No me había dado cuenta que existía esa opción, gracias por el apunte. Las intento poner a continuación a ver si se ven directamente.

Como comentaba más arriba, no estoy tomando nada desde hace años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que deberías valorar la idea, tienes mucha zona a cubrir y me da la sensación que tu pelo es tirando a fino.
Gracias por subir las imágenes así es mx más sencillo verlas 💪🏼
Sí, yo tengo claro que para obtener el mejor resultado posible tendría que medicarme.

Pero por otro lado no quiero correr el riesgo de volver a sufrir los efectos secundarios del finasteride...

Sí que me plantearía el minoxidil, aunque no sé si valdría la pena usarlo sin finasteride. También he leído sobre alternativas como XPecia que podría conseguir aprovechando el viaje a Turquía.