Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola!

Me gustaría compartir mi caso por si es de ayuda para alguien, ya que he estado mucho tiempo en este foro (Solamente leyendo) y los casos de otras personas me ayudaron mucho a responder las típicas preguntas que nos surgen cuando planteamos la operación...Donde, Cuando... etc etc

Tengo 32 años, y caída del cabello desde los 23 - 24 años aproximadamente, he intentado mantener la caída con medicación, con más o menos constancia (mas menos que más, la verdad...). Pero desde hace un año que ya decidí hacerlo bien, y estoy tomando 1mg de Finasteride Lu-Mx-Vi y 0.5 Mg de Minoxidil Oral cada mañana.

El día de la cirugía fue muy bien, me dio la impresión que el Dr Hans con su equipo lo tienen todo muy profesionalizado, y todo fue como esperábamos, desde la llegada a la clínica sobre las 08 o así, hasta las 17 mas o menos que me fui a casa, haciendo una pausa para comer.

Datos de la Cirugia

Plan quirúrgico: Reconstruir la 1era línea y cerrar las entradas.

Alopecia Androgenetica grado III
Características del pelo: Negro, liso y grosor fino.
Contraste pelo/piel: moderado

Zona donante:
- Occipital densidad media.
- Temporal y Parietal con densidad media.

Punch: 0.8mm serrado
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 2835uf
Total de pelos: 6375
Media folículos/pelos: 2,24

Folículos de 1 pelo: 508
Folículos de 2 pelos: 1232
Folículos de 3 pelos: 977
Folículos de 4 pelos: 118
Folículos de 5 pelos: 7

Fotos de la operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la primera visita, 12 días después, con un look rapado que fue bonito mientras duró...xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A dia de hoy, hace poco mas de un mes de la operacion y como era de esperar, la mayoría de los pelos han ido cayendo desde el inicio de la semana 4 aproximadamente, hasta ahora, os dejo unas fotos.

PD: El domingo pase por la peluquería y me corto con tijeras un poco, sobre todo por los lados, pero algo muy poquito encima también, para dar un peli de forma, y no parecer un erizo xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas MrCutman! Estás en plena fase desierto, ánimo que antes de que te des cuenta empezará a brotar los injertos y quedarás genial.
Un saludo ;)

Gracias por compartir compañero y enhorabuena por dar el paso.
Se te ve el pelo fino, pero te puso buena densidad. No sé si la coronilla has decidido dejarla para más adelante o como no es demasiado esperar a ver si mejora con la medicación??

Majesty73 escribió: Lun Dic 27, 2021 3:46 pm tiene muy buena pinta :) , yo nunca había estado rapado y la verdad que me molo bastante.. eso si, duro poco :lol:

un saludo
Gracias Majesty73!! me paso exactamente igual jajaj un buen descubrimiento para mi verme rapado :D

jake escribió: Lun Dic 27, 2021 4:44 pm Gracias por compartir compañero y enhorabuena por dar el paso.
Se te ve el pelo fino, pero te puso buena densidad. No sé si la coronilla has decidido dejarla para más adelante o como no es demasiado esperar a ver si mejora con la medicación??
Gracias Jake!! Si, acordamos desde el principio atacar primero el frontal y dejar la coronilla para una segunda intervención, en principio será en Noviembre del 2022 :)

Buenas. Voy a seguir tu caso.
El día 10 de enero tengo primera visita con HH para una valoración. Más o menos estoy como en tu caso.
Que tal ha sido la experiencia? Te costó dar el paso? Mi mujer cuando se lo digo se ríe de mí..
Me da cosa por el trabajo ya que trabajo con muchos compañeros y mi puesto es de responsable lo que conlleva muchas miradas encima..
Hasta ahora nunca he tomado medicación y creo q va siendo hora ya que cada vez veo mi pelo más fino..
Bueno compañero espero poder seguir viendo tu evolución. Un saludo y ya has pasado lo peor.

Speedcrazy escribió: Mar Dic 28, 2021 9:13 pm Buenas. Voy a seguir tu caso.
El día 10 de enero tengo primera visita con HH para una valoración. Más o menos estoy como en tu caso.
Que tal ha sido la experiencia? Te costó dar el paso? Mi mujer cuando se lo digo se ríe de mí..
Me da cosa por el trabajo ya que trabajo con muchos compañeros y mi puesto es de responsable lo que conlleva muchas miradas encima..
Hasta ahora nunca he tomado medicación y creo q va siendo hora ya que cada vez veo mi pelo más fino..
Bueno compañero espero poder seguir viendo tu evolución. Un saludo y ya has pasado lo peor.
100% recomendable pasa de la gente rapate antes de operar vale la pena, pasa de la mujer :mrgreen: y medicate bajo prescripcion y seguimiento de un dermatólogo y te mejorara si o si tanto el nuevo como el anterior, son realmente 6 meses, se hacen largos al principio pero luego miras atrás y se pasa volando, yo fui con ese doctor y mas contento no puedo estar. La gente se fija menos de lo que nos creemos, de hecho salvo 4 imbéciles les suda la polla, de verdad hay gente que me vio en el proceso y ni me dijo nada ni creo que se hayan dado cuenta porque simplemente no se van fijando en el peinado o cabello de la gente, esto es algo para ti y ya.

Ey gracias por contestar. Respecto a lo que dices de dermatólogo de la medicación.. yo creía que tendría que seguir las pautas médicas con sus recetas del doctor que va a realizar la operación.
No sabía q tenía que ir a parte a un dermatólogo.
Por cierto cómo va la cosa?

Speedcrazy escribió: Mar Dic 28, 2021 10:13 pm Ey gracias por contestar. Respecto a lo que dices de dermatólogo de la medicación.. yo creía que tendría que seguir las pautas médicas con sus recetas del doctor que va a realizar la operación.
No sabía q tenía que ir a parte a un dermatólogo.
Por cierto cómo va la cosa?
También, pero el cirujano se fija un poco en los 15 meses y fuera. La medicación es algo de antes y después de la operación y para toda la vida. Si te quedas sin receta yo recomiendo ir por dermatólogo para no tener que ir a la clínica

ElCigala escribió: Mar Dic 28, 2021 9:53 pm
Speedcrazy escribió: Mar Dic 28, 2021 9:13 pm Buenas. Voy a seguir tu caso.
100% recomendable pasa de la gente rapate antes de operar vale la pena, pasa de la mujer :mrgreen: y medicate bajo prescripcion y seguimiento de un dermatólogo y te mejorara si o si tanto el nuevo como el anterior, son realmente 6 meses, se hacen largos al principio pero luego miras atrás y se pasa volando, yo fui con ese doctor y mas contento no puedo estar. La gente se fija menos de lo que nos creemos, de hecho salvo 4 imbéciles les suda la polla, de verdad hay gente que me vio en el proceso y ni me dijo nada ni creo que se hayan dado cuenta porque simplemente no se van fijando en el peinado o cabello de la gente, esto es algo para ti y ya.
Hola Speedcrazy!
Como te comenta ElCigala, pasa de la gente, yo volví al trabajo a las 2 semanas, por videoconferencia gracias al teletrabajo, y solo me dijeron, hey te has rapado! te queda guay! y hasta ahora.... En mi experiencia le daba muchas más vueltas antes de dar el paso que ahora la verdad... Estoy en plan, ok, me la suda lo que piense cualquiera, en un par de meses esto será la leche!

En cuanto al Dr Hans, mi experiencia con el fue inmejorable durante todo el proceso, una persona muy cercana, que dedica tiempo en las consultas para resolver tus dudas... en general muy bien.

Hola!

Os dejo unas fotos que me hice a los dos meses, la verdad me las hice a posta pa subirlas y luego se me olvido...xD

A día de hoy 2 meses y medio aprox, no mucho cambio desde las fotos, algo de picor en la zona receptora, que se incrementa un poco por momentos, hace unos días que me pongo un poco de agua termal de Avene, y la verdad calma un poco, incluso me da la impresión de que baja un pelin la rojez tambien, que al igual que los picores me parece que aumente por momentos.... pero igual son cosas mias no se.

Supongo que subiré más fotos al cumplir el tercer mes, un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By jake
Paciencia compañero es lo que toca no hay mas todos pasamos por ahi, tampoco se aprecia mucha rojez eso si cuida esos granos que van saliendo.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink: